| Miscelánea > MÚSICA |
| Votaciones para Eurovision |
| << < (21/46) > >> |
| ReMo_87:
Yo no quiero que un negro de mierda represente a españa en eurovisión no es por nada... :D :-X |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: Jona_Core en 19/12/09, 06:03:55 am --- --- Cita de: 100%pont aeri en 19/12/09, 01:26:19 am ---para mi es distinto este tio es hispanobrasileño i siente lso colores dela roja i defiende españa el otro es 1 negro jilipollas k no tiene xq representar a españa --- Fin de la cita --- Senna justamente antes de debutar con la seleccion le hicieron una entrevista con preguntas facilonas de españa y no sabia nada, crees que si le diesen a elegir entre brasil o españa elegiria españa? --- Fin de la cita --- i xq no va a elejir españa?pero 1 cosa tu quieres que nos represente el tio ese? |
| Jona_19:
--- Cita de: 100%pont aeri en 19/12/09, 15:00:25 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 19/12/09, 06:03:55 am --- --- Cita de: 100%pont aeri en 19/12/09, 01:26:19 am ---para mi es distinto este tio es hispanobrasileño i siente lso colores dela roja i defiende españa el otro es 1 negro jilipollas k no tiene xq representar a españa --- Fin de la cita --- Senna justamente antes de debutar con la seleccion le hicieron una entrevista con preguntas facilonas de españa y no sabia nada, crees que si le diesen a elegir entre brasil o españa elegiria españa? --- Fin de la cita --- i xq no va a elejir españa?pero 1 cosa tu quieres que nos represente el tio ese? --- Fin de la cita --- Siendo Brasil su pais de origen, teniendo sus raices alli y habiendo vivido ayi el mayor tiempo de su vida, dudo que se decante por un pais el cual conoce hace pocos años. Y la verdad me la suda bastante quien vaya a eurovsion :D |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: Jona_Core en 19/12/09, 15:37:37 pm --- --- Cita de: 100%pont aeri en 19/12/09, 15:00:25 pm --- --- Cita de: Jona_Core en 19/12/09, 06:03:55 am --- --- Cita de: 100%pont aeri en 19/12/09, 01:26:19 am ---para mi es distinto este tio es hispanobrasileño i siente lso colores dela roja i defiende españa el otro es 1 negro jilipollas k no tiene xq representar a españa --- Fin de la cita --- Senna justamente antes de debutar con la seleccion le hicieron una entrevista con preguntas facilonas de españa y no sabia nada, crees que si le diesen a elegir entre brasil o españa elegiria españa? --- Fin de la cita --- i xq no va a elejir españa?pero 1 cosa tu quieres que nos represente el tio ese? --- Fin de la cita --- Siendo Brasil su pais de origen, teniendo sus raices alli y habiendo vivido ayi el mayor tiempo de su vida, dudo que se decante por un pais el cual conoce hace pocos años. Y la verdad me la suda bastante quien vaya a eurovsion :D --- Fin de la cita --- ok,bueno esa es tu opinion sobre lo que diria ami la verdad que meda igual pero iendo al tema del post yo tmp veo eurovision pero esque es lo que faltava que el mc este represente a españa esque ami no em ace ninguna gracia i la gente k no love como tu i yo pos xlo- ami = no meda... |
| DEEJAYBERBE:
prefiero los mojinos 1000 veces que al conguito este. [chikypark] [chikypark] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |