Miscelánea > MÚSICA
Votaciones para Eurovision
<< < (6/46) > >>
MackineRO:
pero que mierdas de rimas son esas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD para eso voy yo y que me paguen!!
ilegal_Vs:
Para que quede claro , ami el hip hop me gusta y bastante .  Lo de tito mc ni es rap ni es nada , a mi me da mucho asco y sus letras son la peor escoria que uno puede echar por la boca . Pero como españa es un circo y mas en estos casos , que salgan al escenario los mejores payasos y como tito mc no he visto ha nadie .
el_del_pont:
Vaya pais de frikis, ya se demostro con el chiki chiki ese que somos los mas garrulos y penosos de toda Europa, podria hacer un casting o algo asi, sera que no habra gente que cante bien, que hagan una buena cancion y venga. Ya se sabe que esto de eurovision esta mas amañao que la ostia, pero por lo menos se daria una oportunidad de darse a conocer a alguien y no quedar como los golipollas del concurso.
D4V1D:
he visto mejores raperos xD a mi no me desagrada la estetica rapera, yo no me vestiria a si tan exagerado, aunq un colega me regalo una gorra billabong xD
manded:
Hasta los huevos de foro coches hasta los hueeeeeeeeeevosssssss de foro coches hasta los huevos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa