Miscelánea > MÚSICA
Votaciones para Eurovision
<< < (5/46) > >>
fiestero_coru:

--- Cita de: 100%pont aeri en 17/12/09, 17:55:41 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 17/12/09, 15:44:03 pm ---
--- Cita de: 100%pont aeri en 17/12/09, 15:36:57 pm ---joder ya lo que faltava que 1 negro represente españa como puedes poner eso no teda verguenza&nbsp; :-X

--- Fin de la cita ---
Para hacer el ridiculo como todos los años por lo menos que nos podramos reir . Solo de esta forma me dignaría ver el trullo de eurovision&nbsp; .
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 17/12/09, 15:38:27 pm ---y ke se rian de nosotros otra vez como con el xikixiki no?

--- Fin de la cita ---

que se rian con motivos a mi el xikixiki no me pareció ni motivo de burla .

--- Fin de la cita ---
no lo veas i punto como ago yo 1 negro representando españa esque em indigno amas no poder bufff

--- Fin de la cita ---

¿También te indignas de que este negro represente a España?

Una cosa es que eltitomc sea un gilipollas y otra bien distinta es que seas un racista.
PTT-future-:
Ni he visto el video ni lo quiero ver..pero me parece muy grave las joyas que la gente esta soltando de " que un negro represente a espanya, nunca!"... a ver, por la captura que se puede ver del video, se ve que es un rapero de esos de los que a mi tan me repugnan ( sean negros o blancos), y yo si este tio represntara a Eurovision ( que es un cosa que me la pela absolutamente, y ojala desapareciera ( de hehco lo mejor que ha echo espanya fue el chuickichiki ese, era como una manera de hacer una "botifarra" a ese concurso), me moriria de verguenza, ya que esto de los raperos, estetica hip-hop, i salidos del "Bronx", la encuentro hortera, fea, vomitima, de un mal gusto extremo, y ABSOLUTAMENTE RIDICULA).. pero como digo, es solo por el tema del rap i de la vestimenta ( sin haber visto nunca al tio este, ni creo que lo vere en mi vida), no por una cuestion de color de piel..
manu3lo:
spera q ara voy al vater y no veas eso si q va a ser grande comparado a esta proposicion. Y original! xq canta huele y es anfibio... ya puestos tendra vida...  ::)

mas tias en pelotas en eurovision y menos frikis...
D4V1D:

--- Cita de: manu3lo en 17/12/09, 18:32:12 pm ---spera q ara voy al vater y no veas eso si q va a ser grande comparado a esta proposicion. Y original! xq canta huele y es anfibio... ya puestos tendra vida...  ::)

mas tias en pelotas en eurovision y menos frikis...

--- Fin de la cita ---

Te he adelantado xD antes d q me conectara esta tarde, he pasado por mi vater y vaya si he hecho algo grande XDD
Dj_PiSpA:

--- Cita de: gusano en 17/12/09, 16:26:17 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 17/12/09, 16:12:05 pm ---Ni de coña doy de comer a este

--- Fin de la cita ---
Completamente de acuerdo.

--- Fin de la cita ---

Yaves macho son ganas de solucionarle la vida a un soplanalgas como este xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa