| Miscelánea > MÚSICA |
| Votaciones para Eurovision |
| << < (30/46) > >> |
| MoTiC:
Me acabo de pasar por http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/mas-votados/ y veo que la friky de la carmele va a ganar el concurso, espero que los de tv1 la manden a tomar por culo, lo del chiquilicuatre todavía era gracioso pero la señora esta es vomitiva.... |
| Charly el Sectario:
exacto. chiquilicuatre, lo hizo en plan de mofa, para burlarse. en ningun momento dijo que queria ganar y presentarse. pero la gente le voto. esta digamos personaje de diarreas mentales, kiere ahcer lo mismo, que hizo rodolfo, pero enserio. loq ue claro, la tia no es tonta, ya que sabe que el programa donde sale ella, es uno de los mas vistos del dia (vergonzoso). por eso ganara, le votaran palurdos, analfabetos y demas escoria. que lo unico que hacen con esos votos, es enviar a un lastre de persona, a representar a nuestro pais. vuelvo a decir que chiquilicuatre y el terrat lo hicieron en plan de burla. esta tia lo ahce enserio. seguramente represente a españa, pero cuando actue me dara verguenza q esta alimaña rerpesente mi pais. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
he visto el video d la karmele y me parece tan patético k yo k sé [pipol] Madre de dios, con la balada q va segunda!! y ganará la petarda esta |
| .urY.:
Bueno, yo cada día voto 5 veces a Chimo Bayo... y mis amigos de FC también xD |
| Rubén!:
Pop Star Queen [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |