| Miscelánea > MÚSICA |
| Votaciones para Eurovision |
| << < (29/46) > >> |
| DjStreet:
coño chimo bayo en eurovision ;D ;D haver si consigue el suficiente apoyo/votos.ya que no vamos a ganar por lo menos dar bien la nota si la sabemos hacer XDDD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/01/10, 12:46:27 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 19/01/10, 12:38:50 pm ---Una cosa no podriamos votar entre todos y mandarlos a la camara de gas? xDD pq lo hacen lo estos no es musica ni ná de ná --- Fin de la cita --- Hace muchos años k eurovisión ya no es lo q era y el año pasado con el xilikikuatre creo k españa ya calló bastante bajo --- Fin de la cita --- hace dos diras ::) el año apsado estubo soraya. y tanto burxar al xikilicuatre, tubo mas votos que la mayoria de representantes españoles, despues de masiel y demas xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ChArLy PW en 19/01/10, 12:57:21 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 19/01/10, 12:46:27 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 19/01/10, 12:38:50 pm ---Una cosa no podriamos votar entre todos y mandarlos a la camara de gas? xDD pq lo hacen lo estos no es musica ni ná de ná --- Fin de la cita --- Hace muchos años k eurovisión ya no es lo q era y el año pasado con el xilikikuatre creo k españa ya calló bastante bajo --- Fin de la cita --- hace dos diras ::) el año apsado estubo soraya. y tanto burxar al xikilicuatre, tubo mas votos que la mayoria de representantes españoles, despues de masiel y demas xd --- Fin de la cita --- Ostras, mira si he dejado d verlo k ni me acuerdo ya xDD Pero da igual, pq se supone k eurovisión siempre ha sido un concurso d talento musical.. no d ver quien hace más el pallado |
| Charly el Sectario:
en españa es normal, somos un pais de lerdos. pero en otros paises cada año se superan. grecia, noruega, los paises que formaban la antigua urss o antigua yugoslavia, etc soy seguidor cada año de este certamen musical, ya que me gusta aprender de otras culturas o perspectivas diferentes de la musica. pero sin duda me quedo con el ganador del año pasado Alexander Rybak - Fairy tale http://www.youtube.com/watch?v=uiH4BFTELME |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
A ese si k lo vi!! [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |