oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta chorra  (Leído 4561 veces)
D4V1D
Visitante

Email
« Responder #15 en: 18/12/09, 01:38:15 am »

esa superultramegacita ocurrio de verdad??
NiT@

Email
« Responder #16 en: 18/12/09, 01:43:41 am »

Iba a decir que la gente se tiene que aburrir mucho.. pero yo me aburro mucho.. y no hago esas locuras xD Dios estais como una cabra xD Pero que fue por colaboración de varios usuarios, o alguien que se autocitó no se cuantas veces? xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #17 en: 18/12/09, 01:51:30 am »

esa superultramegacita ocurrio de verdad??

Iba a decir que la gente se tiene que aburrir mucho.. pero yo me aburro mucho.. y no hago esas locuras xD Dios estais como una cabra xD Pero que fue por colaboración de varios usuarios, o alguien que se autocitó no se cuantas veces? xd

Os Respondo a los Dos. Fue un colaboración entre varios usuarios. Y yo fui uno de los que calentó el ambiente xD (y de los que participó directamente, claro).

Nos ganamos un buen ban más de uno.
NiT@

Email
« Responder #18 en: 18/12/09, 02:17:07 am »

No se, no me preguntes el porque, pero estaba casi segura de que estarías metido en el lio jajaja Bueno y al final se supo o no se supo el límite? xd
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #19 en: 18/12/09, 02:22:14 am »

Estaria bien abrir un hilo y comprobar si puedes citar indefinidamente xDDD . En algún subforo  de por hay no hace falta que sea en el offtopic xDDD .

No se, no me preguntes el porque, pero estaba casi segura de que estarías metido en el lio jajaja Bueno y al final se supo o no se supo el límite? xd
al final cayeron un montón de bans  mensuales y la mega-cita desapareció  :D .
Lo mas nostálgicos tendrán el  usebar de " yo participe en la megacita "
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #20 en: 18/12/09, 02:23:27 am »

No se supo el límite. Lo que si te puedo decir es que llegado un punto, era meterse en el foro general (no ya en el post) e iba de un lento que pa qué contate  :D

Me imagino que no habrá límite "real". Eso sí, llegamos a estar un cuarto de hora más citando y creo que rebentamos el servidor jajaja
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #21 en: 18/12/09, 09:13:39 am »

Tengo una foto de la megacita de 80 en cuestión, no estuve, pero la guardo de recuerdo:

ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #22 en: 18/12/09, 11:25:06 am »

Flechcorp tu tambien ???? ya la han puesto mas atras , ostia  desde aquello mi disco duro ha aumentado al doble de sesiones   :D :D :D
IvanMallo

Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 18/12/09, 15:18:37 pm »

Cre0 que la Sheila_HC y el Tunnet (1.0) estaba en el ajo por lo que he podido leer por ahi. No estoy 100% seguro, pero creo que n me equivoco.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #24 en: 19/12/09, 00:05:24 am »

Cre0 que la Sheila_HC y el Tunnet (1.0) estaba en el ajo por lo que he podido leer por ahi. No estoy 100% seguro, pero creo que n me equivoco.

Lo raro seria que no xD
Konvulsion

Email
« Responder #25 en: 19/12/09, 00:48:13 am »

A ver, por partes...

La Sheila estaba (el Tunnet no me acuerdo)... Y yo también estaba y dejé mi linea de museo :-[ Y, como han dicho antes, chaparon el post antes de poder seguir y seguir indefinidamente como posesos haciendo megacitas :-[ :-[ :-[
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #26 en: 19/12/09, 05:00:05 am »

yo también estaba, me gane un ban de una semanita por participar  :angel:
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #27 en: 19/12/09, 05:08:50 am »

Fue en el Frikipost, que recuerdo que Elemento tuvo que borrar mensajes porque aquello era un infierno. Recuerdo que PETÓ mi Firefox....

"LA GRAN PIRAMIDE" es la clave XDDDDDD

Habría que mirar si existe el límite de tamaño de post... es bastante dificil de superar el mío de la valoración de fiesta en Lloret...

A ver si alguien lo encuentra y le regalo un pin  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #28 en: 19/12/09, 18:28:16 pm »

No jivo, en el frikipost se intento hacer una megacitas 2,0. El de las capturas aqui subidas es anterior.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #29 en: 20/12/09, 00:42:13 am »

Habría que mirar si existe el límite de tamaño de post... es bastante dificil de superar el mío de la valoración de fiesta en Lloret...

A ver si alguien lo encuentra y le regalo un pin  ::)

Me autocito... aqui está mi valoración. Me la juego a que es la valoración de fiesta más larga de la historia...

http://www.makinamania.com/index.php/topic,34660.60.html

Un clásico de la lectura XDDDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir