| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| España va directa a la quiebra financiera |
| << < (4/15) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Kw3T en 17/12/09, 01:33:24 am ---he, eso tiene facil solución, INMIGRANTES FUERA. los inmigrantes no tienen el consumismo que tenemos nosotros, ni aun que cobre igual que cualquiera y encima cuando cobran mandan dinero a su pais, por lo cual dinero que no gastan aquí y encima no pagan segun que cosas y/o tienen ventajas como en colegios y demás. Y el gobierno en vez de hacer estrategias y poner un limite de inmigrantes trabajando para que los españoles QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y AQUIENES NOS DAN MÁS CREDITOS, podamos salir de toda esta mierda. Llamarme racista si quereis, pero: LOS ESPAÑOLES PRIMERO ;) --- Fin de la cita --- Uy... Yo no me considero xenófobo, pero la has clavado bastante xD |
| Dj Alpha:
--- Cita de: cmc_09 en 17/12/09, 00:13:28 am ---tu no entraras a mediavida no? ::) --- Fin de la cita --- En mediavida ya me e comido todos los posts que tratan sobre economia xDD |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Konvulsion en 17/12/09, 08:58:09 am --- --- Cita de: Kw3T en 17/12/09, 01:33:24 am ---he, eso tiene facil solución, INMIGRANTES FUERA. los inmigrantes no tienen el consumismo que tenemos nosotros, ni aun que cobre igual que cualquiera y encima cuando cobran mandan dinero a su pais, por lo cual dinero que no gastan aquí y encima no pagan segun que cosas y/o tienen ventajas como en colegios y demás. Y el gobierno en vez de hacer estrategias y poner un limite de inmigrantes trabajando para que los españoles QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y AQUIENES NOS DAN MÁS CREDITOS, podamos salir de toda esta mierda. Llamarme racista si quereis, pero: LOS ESPAÑOLES PRIMERO ;) --- Fin de la cita --- Uy... Yo no me considero xenófobo, pero la has clavado bastante xD --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] Claro es que españa es nuestra y aqui solo podemos vivir españoles. Bueno como yo soy mas catalana que española, los que viven en catalunya y son del resto de españa, que se vayan fuera, no los quiero. U.u |
| dj_dani:
--- Cita de: Kw3T en 17/12/09, 01:33:24 am ---he, eso tiene facil solución, INMIGRANTES FUERA. los inmigrantes no tienen el consumismo que tenemos nosotros, ni aun que cobre igual que cualquiera y encima cuando cobran mandan dinero a su pais, por lo cual dinero que no gastan aquí y encima no pagan segun que cosas y/o tienen ventajas como en colegios y demás. Y el gobierno en vez de hacer estrategias y poner un limite de inmigrantes trabajando para que los españoles QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y AQUIENES NOS DAN MÁS CREDITOS, podamos salir de toda esta mierda. Llamarme racista si quereis, pero: LOS ESPAÑOLES PRIMERO ;) --- Fin de la cita --- +1000 que razón que tienes! |
| MeNDi:
todos somos personas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |