Miscelánea > OFF-TOPIC
España va directa a la quiebra financiera
<< < (4/15) > >>
Konvulsion:

--- Cita de: Kw3T en 17/12/09, 01:33:24 am ---he, eso tiene facil solución, INMIGRANTES FUERA.

los inmigrantes no tienen el consumismo que tenemos nosotros, ni aun que cobre igual que cualquiera y encima cuando cobran mandan dinero a su pais, por lo cual dinero que no gastan aquí y encima no pagan segun que cosas y/o tienen ventajas como en colegios y demás.

Y el gobierno en vez de hacer estrategias y poner un limite de inmigrantes trabajando para que los españoles QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y AQUIENES NOS DAN MÁS CREDITOS, podamos salir de toda esta mierda.

Llamarme racista si quereis, pero: LOS ESPAÑOLES PRIMERO ;)

--- Fin de la cita ---

Uy... Yo no me considero xenófobo, pero la has clavado bastante xD
Dj Alpha:

--- Cita de: cmc_09 en 17/12/09, 00:13:28 am ---tu no entraras a mediavida no? ::)

--- Fin de la cita ---
En mediavida ya me e comido todos los posts que tratan sobre economia xDD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Konvulsion en 17/12/09, 08:58:09 am ---
--- Cita de: Kw3T en 17/12/09, 01:33:24 am ---he, eso tiene facil solución, INMIGRANTES FUERA.

los inmigrantes no tienen el consumismo que tenemos nosotros, ni aun que cobre igual que cualquiera y encima cuando cobran mandan dinero a su pais, por lo cual dinero que no gastan aquí y encima no pagan segun que cosas y/o tienen ventajas como en colegios y demás.

Y el gobierno en vez de hacer estrategias y poner un limite de inmigrantes trabajando para que los españoles QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y AQUIENES NOS DAN MÁS CREDITOS, podamos salir de toda esta mierda.

--- Fin de la cita ---

Uy... Yo no me considero xenófobo, pero la has clavado bastante xD

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] Claro es que españa es nuestra y aqui solo podemos vivir españoles.

Bueno como yo soy mas catalana que española, los que viven en catalunya y son del resto de españa, que se vayan fuera, no los quiero. U.u
dj_dani:

--- Fin de la cita ---

+1000 que razón que tienes!
MeNDi:
todos somos personas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa