Miscelánea > OFF-TOPIC
España va directa a la quiebra financiera
<< < (3/15) > >>
isiscontrol:
es una gran putada, yo llevo mas de un año parado (sin cobrar paro ya que no lo pedi en su debido momento y ai quedo...) , y ahora ya me e cansado de buscar curro ...

hace unos meses iba haciendo alguna mudanza, algun trabajillo de fontaneria/electricidad, pero ahora ya esque ni eso ... :(

y el gobierno sigue mintiendo :(
Kw3T:
he, eso tiene facil solución, INMIGRANTES FUERA.

los inmigrantes no tienen el consumismo que tenemos nosotros, ni aun que cobre igual que cualquiera y encima cuando cobran mandan dinero a su pais, por lo cual dinero que no gastan aquí y encima no pagan segun que cosas y/o tienen ventajas como en colegios y demás.

Y el gobierno en vez de hacer estrategias y poner un limite de inmigrantes trabajando para que los españoles QUE SOMOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y AQUIENES NOS DAN MÁS CREDITOS, podamos salir de toda esta mierda.

Llamarme racista si quereis, pero: LOS ESPAÑOLES PRIMERO ;)
D4V1D:
yo creo que en este pais mandan las grandes compañias. Curiosamente como en los paises tercermundistas grandes capitales de kienes controlan en cotarro y el pueblo en la miseria... Y curiosamente tambien nos parecemos cada vez mas a paises tercermundistas en nuestro modelo economico. Aqui estamos basados en el turismo y en la construccion, y mientras tanto, las industrias cierran, pero esto no es nuevo, esto es un fallo que ya viene de tiempos de Felipe Gonzalez, creo yo. En cambio las grandes potencias del mundo tienen como un pilar importante de su economia la industria, y aqui nada, a chapar fabricas. Y claro, cuando cierra una fabrica pues 200, 300, 500 personas al paro...

El PP lo tendria muy facil para hacer campaña para las elecciones. Quiza a Rajoy no se le oiga mucho, pero es que ¿y los demas partidos de la oposicion? esos parece que se han quedado arrinconados... Puede que nadie se atreva a decir nada. Puede q el PP tampoco, por que claro, el PP si hace algo enseguida se le buscan los tres pies al gato y se trata de degastar al gobierno. Puede que no metan caña por que saben que las proximas elecciones ya las tienen ganadas...

En fin, como acabara esto, no se sabe... Pero curiosamente las proximas generales coinciden con el año 2012 XDDDDD
pajarito:
sera cuestión de conseguir la independencia antes de que nos hunda españa.
Konvulsion:

--- Cita de: ilegal_Vs en 17/12/09, 00:07:23 am ---
--- Cita de: malka en 17/12/09, 00:05:40 am ---mañana me lo leo si tengo ganas xd

--- Fin de la cita ---
claro tio , no es importante . Que el barsa ha ganado al atlante hay que celebrarlo ¬¬ ( sin acritud eh ) que me caes bien  ;) .

--- Fin de la cita ---

Celebro el artículo, pero no estaría mal sintetizarlo un poco. Ya que pones el enlace abajo, tú podrías resumirlo y, el que quiera leérselo entero, que pike al enlace (y así todos contentos :-P).

Yo me he leído más que nada el principio y el final, jeje :-P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa