oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿KE SE PINXARA AORA EN LA SET?¿DESAPARECE?  (Leído 26887 veces)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #75 en: 18/12/09, 13:28:36 pm »

Que lastima como esta el set actualmente..... viendo el foro pensaría antes que es una casa de putas antes que una discoteca.
frann_
Visitante


Email
« Responder #76 en: 18/12/09, 13:46:30 pm »

NEW STYLE no es igual a JUMP STYLE

i SII a sido la moda pegatinera masiera la ke sa cargado el 742


vaaa hombre va!
d acuerdo k no es lo mismo  jump style k new style, hasta aki muy bien!

pero k la moda pegatinera masiera es la k se ha cargado el se7? jajajjajajajj xDD

mira a mi no me gustaba el new style... pero desde k empeze a escucharlo al se7... empece a enkontrarle su puntillo!  si el se7 se "llenaba" kmo se llenaba es xk ponian pitos, asin de klaro!
todos los tours masia... pero si aha habido algunoooo k ni se kabiaaa! mira si se lo han cargado lso pitos el se7 k hasta habrian un viernes y todo al mes solo pa poner pitos... y lleno k estaba kada dia k lo hacian!!

knd no se llenaba es knd habia noche de residentes, dany bpm y k-rol! no es x kritikarlos ni nada, xk a mi me gusta su estilo... pero me refiero a k los pitos no se han cargado nada!
a lso k no nos gustaban... le empos encontrado su punto al se7 me parece!

yo no kritiko nada, a mi si aprtir de ahora ponen musica k no me gusta... pues dejare de ir! respeto todos los estilos... si x mi fuera... pues pondrian makina&hardcore... pero a k no ? pues no digo nada, y me voy  a otro sitio k me guste mas, y ya esta!


no te engañes..... cuantas masia session a avido?¿ 4 5 6?¿ cuantas a llenado?¿? si las siguen aciendo cada vez llenaran menos

k se pase dany i comente k le parecia k cuando acabavan los invitados la gente se iva al parking a escuxar "pitos"  ;)


como dice xavi si la musica ubiera tenido estavilidad otro gallo cantaria i si se ubiera mantenido epoca new style de calidad todos ubieramos salido ganando


pero volvemos alo de siempre, la gente se mueve x modas sin entrar a valorar k es lo bueno i que es lo malo. Recuerdo alos masieros 742 k las 2 grandes discotecas de catalunya llenan cada sabado i ninguna pone pitos (alomejor buenri para calentar) i mirar como tamos los de lleida x una MODA....  :-X
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #77 en: 18/12/09, 14:02:00 pm »

Yo lo que digo, y pondría la mano en el fuego, que no ha sido ninguna moda la que ha acabado con el se7, esque no creo ni que este acabado la verdad. Con un estilo o otro seguirán, y antes de chapar,... pues volverán a hacer otro canvio!

pero k los pitos no acaban con nada! a mi no me gustaban... y mira... he  ido a todos los tour masia q han hecho sabes? y el dia q no ponian pitos iva igual. osea, q no es ninguna moda la q ha acabado con el se7!
y si ahora dejo de ir, no es xk no pongan pitos, es xk el bumping, poky o lo k sea, me gusta para un rato... pero no para toda la noche! ahora k si lo k dicen es cierto y el 24 va el sisu... iré, xk me gusta la diskoteka , el ambiente, el rollo kn los seguratas, camareros... y ya esta!

no me engaño... al menos , es lo q yo pienso! k no a sido culpa "la moda masiera!"
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #78 en: 18/12/09, 14:18:43 pm »

Yo lo que digo, y pondría la mano en el fuego, que no ha sido ninguna moda la que ha acabado con el se7, esque no creo ni que este acabado la verdad. Con un estilo o otro seguirán, y antes de chapar,... pues volverán a hacer otro canvio!

pero k los pitos no acaban con nada! a mi no me gustaban... y mira... he  ido a todos los tour masia q han hecho sabes? y el dia q no ponian pitos iva igual. osea, q no es ninguna moda la q ha acabado con el se7!
y si ahora dejo de ir, no es xk no pongan pitos, es xk el bumping, poky o lo k sea, me gusta para un rato... pero no para toda la noche! ahora k si lo k dicen es cierto y el 24 va el sisu... iré, xk me gusta la diskoteka , el ambiente, el rollo kn los seguratas, camareros... y ya esta!

no me engaño... al menos , es lo q yo pienso! k no a sido culpa "la moda masiera!"
Opino lo mismo, a mi tampoco me gustan los pitos y he ido por lo menos a 3 masia tour de esos. Yo soy de makina/hardcore, pero el set es lo único que hay por aquí los sábados para los que nos gusta la fiesta que realmente lo es. Yo seguiré yendo igualmente, está claro que el cartel ayuda, pero lo que quiero decir que lo único que se está cargando el set ,a mi modo de ver las cosas, es la falta de medios económicos.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #79 en: 18/12/09, 15:12:20 pm »

NEW STYLE no es igual a JUMP STYLE

i SII a sido la moda pegatinera masiera la ke sa cargado el 742


vaaa hombre va!
d acuerdo k no es lo mismo  jump style k new style, hasta aki muy bien!

pero k la moda pegatinera masiera es la k se ha cargado el se7? jajajjajajajj xDD

mira a mi no me gustaba el new style... pero desde k empeze a escucharlo al se7... empece a enkontrarle su puntillo!  si el se7 se "llenaba" kmo se llenaba es xk ponian pitos, asin de klaro!
todos los tours masia... pero si aha habido algunoooo k ni se kabiaaa! mira si se lo han cargado lso pitos el se7 k hasta habrian un viernes y todo al mes solo pa poner pitos... y lleno k estaba kada dia k lo hacian!!

knd no se llenaba es knd habia noche de residentes, dany bpm y k-rol! no es x kritikarlos ni nada, xk a mi me gusta su estilo... pero me refiero a k los pitos no se han cargado nada!
a lso k no nos gustaban... le empos encontrado su punto al se7 me parece!

yo no kritiko nada, a mi si aprtir de ahora ponen musica k no me gusta... pues dejare de ir! respeto todos los estilos... si x mi fuera... pues pondrian makina&hardcore... pero a k no ? pues no digo nada, y me voy  a otro sitio k me guste mas, y ya esta!


 Recuerdo alos masieros 742 k las 2 grandes discotecas de catalunya llenan cada sabado i ninguna pone pitos (alomejor buenri para calentar) i mirar como tamos los de lleida x una MODA....  :-X

si pero tu crees k si en el se7 pusieran la musika de pont aeri y activa se llenaria como esas 2? no lo creo, seria mas o menos lo mismo
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #80 en: 18/12/09, 15:35:15 pm »

NEW STYLE no es igual a JUMP STYLE

i SII a sido la moda pegatinera masiera la ke sa cargado el 742


vaaa hombre va!
d acuerdo k no es lo mismo  jump style k new style, hasta aki muy bien!

pero k la moda pegatinera masiera es la k se ha cargado el se7? jajajjajajajj xDD

mira a mi no me gustaba el new style... pero desde k empeze a escucharlo al se7... empece a enkontrarle su puntillo!  si el se7 se "llenaba" kmo se llenaba es xk ponian pitos, asin de klaro!
todos los tours masia... pero si aha habido algunoooo k ni se kabiaaa! mira si se lo han cargado lso pitos el se7 k hasta habrian un viernes y todo al mes solo pa poner pitos... y lleno k estaba kada dia k lo hacian!!

knd no se llenaba es knd habia noche de residentes, dany bpm y k-rol! no es x kritikarlos ni nada, xk a mi me gusta su estilo... pero me refiero a k los pitos no se han cargado nada!
a lso k no nos gustaban... le empos encontrado su punto al se7 me parece!

yo no kritiko nada, a mi si aprtir de ahora ponen musica k no me gusta... pues dejare de ir! respeto todos los estilos... si x mi fuera... pues pondrian makina&hardcore... pero a k no ? pues no digo nada, y me voy  a otro sitio k me guste mas, y ya esta!


 Recuerdo alos masieros 742 k las 2 grandes discotecas de catalunya llenan cada sabado i ninguna pone pitos (alomejor buenri para calentar) i mirar como tamos los de lleida x una MODA....  :-X

si pero tu crees k si en el se7 pusieran la musika de pont aeri y activa se llenaria como esas 2? no lo creo, seria mas o menos lo mismo
toda la razon
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #81 en: 18/12/09, 16:01:16 pm »

NEW STYLE no es igual a JUMP STYLE

i SII a sido la moda pegatinera masiera la ke sa cargado el 742


vaaa hombre va!
d acuerdo k no es lo mismo  jump style k new style, hasta aki muy bien!

pero k la moda pegatinera masiera es la k se ha cargado el se7? jajajjajajajj xDD

mira a mi no me gustaba el new style... pero desde k empeze a escucharlo al se7... empece a enkontrarle su puntillo!  si el se7 se "llenaba" kmo se llenaba es xk ponian pitos, asin de klaro!
todos los tours masia... pero si aha habido algunoooo k ni se kabiaaa! mira si se lo han cargado lso pitos el se7 k hasta habrian un viernes y todo al mes solo pa poner pitos... y lleno k estaba kada dia k lo hacian!!

knd no se llenaba es knd habia noche de residentes, dany bpm y k-rol! no es x kritikarlos ni nada, xk a mi me gusta su estilo... pero me refiero a k los pitos no se han cargado nada!
a lso k no nos gustaban... le empos encontrado su punto al se7 me parece!

yo no kritiko nada, a mi si aprtir de ahora ponen musica k no me gusta... pues dejare de ir! respeto todos los estilos... si x mi fuera... pues pondrian makina&hardcore... pero a k no ? pues no digo nada, y me voy  a otro sitio k me guste mas, y ya esta!


no te engañes..... cuantas masia session a avido?¿ 4 5 6?¿ cuantas a llenado?¿? si las siguen aciendo cada vez llenaran menos

k se pase dany i comente k le parecia k cuando acabavan los invitados la gente se iva al parking a escuxar "pitos"  ;)


como dice xavi si la musica ubiera tenido estavilidad otro gallo cantaria i si se ubiera mantenido epoca new style de calidad todos ubieramos salido ganando


pero volvemos alo de siempre, la gente se mueve x modas sin entrar a valorar k es lo bueno i que es lo malo. Recuerdo alos masieros 742 k las 2 grandes discotecas de catalunya llenan cada sabado i ninguna pone pitos (alomejor buenri para calentar) i mirar como tamos los de lleida x una MODA....  :-X


de inicio empiezan kon chicha buenri no pone y dudo k haya puesto pitos new de kalidad kon amerikanos y algo de jump si k le oido xo pitos no
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #82 en: 18/12/09, 20:43:28 pm »

palabras de buenri: "los pitos me parecen una broma"
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #83 en: 18/12/09, 21:18:57 pm »

palabras de buenri: "los pitos me parecen una broma"

No es por nada, pero Buenri recuerdo oirle el rmx pitero del punani xD. Asi mucha broma no se.
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #84 en: 19/12/09, 14:57:44 pm »

Hace mucho que no opino en este foro xq cada vez se aclaran menos las cosas gracias a las tonterias q se llegan a decir. Pero bueno, solo voy a dar mi valoracion del asunto.

El Set cada vez ha ido a peor gracias a la crisis, la gente tiene menos pelas xa gastar, y una sala no puede tirar adelante si sus cliente entran media hora y se van al parking toda la noche, a hacer botellon y a abrir los maleteros con musica...

No sé que pensais, pero los Dj's no vienen x amor al arte, se tienen q pagar, y si el set no hace caja, ya os podeis kejar lo q kerais q no van a venir dj's q os gusten... pero claro, esto depende del apoyo q se le dé a la sala, y cada vez se le está dando menos, en general.... así que vosotros mismos.

Depende de todos que la sala funcione, independientemente de qué dj venga, xq luego la mayoria de gente habla mucho, pero pocos responden.

aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #85 en: 20/12/09, 13:07:07 pm »

Hace mucho que no opino en este foro xq cada vez se aclaran menos las cosas gracias a las tonterias q se llegan a decir. Pero bueno, solo voy a dar mi valoracion del asunto.

El Set cada vez ha ido a peor gracias a la crisis, la gente tiene menos pelas xa gastar, y una sala no puede tirar adelante si sus cliente entran media hora y se van al parking toda la noche, a hacer botellon y a abrir los maleteros con musica...

No sé que pensais, pero los Dj's no vienen x amor al arte, se tienen q pagar, y si el set no hace caja, ya os podeis kejar lo q kerais q no van a venir dj's q os gusten... pero claro, esto depende del apoyo q se le dé a la sala, y cada vez se le está dando menos, en general.... así que vosotros mismos.

Depende de todos que la sala funcione, independientemente de qué dj venga, xq luego la mayoria de gente habla mucho, pero pocos responden.




nunca mejor explicado

todos sabemos que las consumisiones no son nada asequibles, pero no haciendo ninguna no ayudamos en nada en el mantenimiento de la sala y esto nos traera a que no vengan invitados de ningun tipo.

Esto provocara que la gente no vaya a la sala y esta decida cerrar ( a largo plazo o corto)

este es el bucle que se sigue

Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #86 en: 20/12/09, 13:15:27 pm »

Cuantas promociones han pensado ellos para las consumiciones???ninguna....si ellos no dan oportunidades, como se las va a dar el publico???
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #87 en: 20/12/09, 13:34:50 pm »

Cuantas promociones han pensado ellos para las consumiciones???ninguna....si ellos no dan oportunidades, como se las va a dar el publico???

ya se hizo. hizieron la crisis party, y la verdad es que no se como fue, pero no creo que bien

ademas ahora dicen que quieren prohibir los 2x1 i "happy hour" i cosas de esas o sea que el panorama no es demasiado positivo  ::) :(
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #88 en: 20/12/09, 13:43:27 pm »

Pero esk echa la ley echa la trampa, como puede ser que una consumicion te cobren 6 euros??? si una lata de cocacola vale 33 centimos y una botella de wysky mediio bueno vale 12 no crees que se pasan??? con una botella de un litro de wisky salen 12 cubatas osea que tienen mucho que ganar, si los cubatas fueran mas economicos la cosa seria diferente, ahora que van a poner las limitaciones con el alcohol y los 2x1 pues que dejen los cubatas a 3 euros y ya veras como la demanda sigue igual de bien, incluso mejor.

Que estos precios son un robo, aqui y en todo los sitios.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #89 en: 20/12/09, 14:10:16 pm »

Pero esk echa la ley echa la trampa, como puede ser que una consumicion te cobren 6 euros??? si una lata de cocacola vale 33 centimos y una botella de wysky mediio bueno vale 12 no crees que se pasan??? con una botella de un litro de wisky salen 12 cubatas osea que tienen mucho que ganar, si los cubatas fueran mas economicos la cosa seria diferente, ahora que van a poner las limitaciones con el alcohol y los 2x1 pues que dejen los cubatas a 3 euros y ya veras como la demanda sigue igual de bien, incluso mejor.

Que estos precios son un robo, aqui y en todo los sitios.

Lo del alcohol sinceramente tampoco lo pondria como un pretexto para el descenso de clientela de una sala. Porque hay sitios con precios más caros y llenan mucho mas. Si que te daría una razón que en cosa de 10/11 años aproximadamente, el precio tradicional de un cubata eran 500 pelas o un tercio costarte 150 pesetas, y se ha ido a una escalada de precios que han doblado e incluso triplicado el precio de los mismos en bares y discotecas. Mientras que nuestros sueldos ni se han doblado ni se han triplicado. Si acaso el que ganaba en el año 96 unas 125.000 pesetas, hoy en dia ganará 900 o 1000 euros. No se como le saldrá a cuenta a la gerencia los costes de la consumición, pero tengo un conocido que regenta con otro socio un bar de copas en zaragoza, y el coste del cubata (un white label con naranjada con sus 3 hielos) le sale por un euro, y el cobra los cubatas a 6 euros.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |