oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VIERNES 25/12 - ***Christmas Rave*** (De 1:00 a 7:00)  (Leído 7484 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #60 en: 25/12/09, 12:15:17 pm »

Bueno ganas de esta nocha ya por fin, de escuchar sonido Raw, (espero dedicatria navideña Ruly  ::)), el mejor Remember del maestro XXl y de los hermanos poniendo la pista del reves como siempre en sus sesiones. Ahora en un par de horas a volver a empacharnos y ponernos finos VOL 2.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #61 en: 25/12/09, 12:44:13 pm »

Esta noche siii! Porfínnn que larga se me ha echo la semana joder!  :P

Nos vemos a las 00:00H , 00:30h Allí !!!  :-*
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #62 en: 25/12/09, 13:37:09 pm »

Alomejor se pasa hoy que hay ganas :D
djusu

Registro: 11-12-09
Email
« Responder #63 en: 25/12/09, 13:59:33 pm »

hola familia soy dj usu jajaj un placer a todos , pa fin de año se lia gorda el pont es la mejor discoteca de españa de este genero musical , eso si ya estoi un poco arto de q pongan house en la sala pekeña , es la competencia , i q acemos con la competencia , en vez de darles caña les dejamos q pinxen en una de las salas mas emblematicas , esto no puede ser , ami personalmente se me parte el alma , de ver a la discoteca q mas quiero , poniendo esa mierda de musica , esa es mi opinion  i puede q esto me afecte o no , pero yo lo pase mui mal con los houseros de mierda , ami por escuxar hardcore me llamaban loko yonki i pastillero i eso no es verdad , ellos son los primeros yonkis , q se petan el culo entre ellos , lo unico q digo es q antes de criticar lo de fuera q se critiqen ellos desde dentro jajaj , ala ya me e qedao agusto jajaja
DjNoS_infoSpeeD

Registro: 07-08-08

Email
« Responder #64 en: 25/12/09, 14:27:48 pm »

en eso te doy la razon compi es un poco indignante pero ya se save muchas veces es el dinero mas k la musica.... asi k no se asta donde nos llevara eso lo unico k puedo decir es... k en vez de tantas fiestas de jaus k den mas oportunidades a montar fiestas a la gente como nosotros k siempre stan los mismos y si no estan los mismos montando fiestas son los de jaus k ai mucha gente buena x ai escondia k se lo curra mucho pinchando y no les dan ni una misere oportunidad en ninguna sala y otra k ya pincha en salas pero no tienen todo el reconocimiento k deverian, esta gente que escucha y va a fiestas de house es por moda cuando avia makina ivan con la makina cuando era el hardcore con el hardcore y ahora es el house y estoy seguro k si vuelve la makina y el hardcore volveran a la makina y el hardcore xk este mundo va como va uno se pone una polla en la cabeza y se la ponen todos, trankilos que volveremos a ser lo que eramos antes pero con mucho esfuerzo y con un pokito de tiempo asi..... k..... nada mientras tanto abra que aguantarse xk alfin y al cabo ai no mandamos
eli_ii

Registro: 15-02-09
òÓ_( (¯`*••._.•´¯)»··Laђ eLii··«(¯`•._.••*´¯) )_Òó

Email
« Responder #65 en: 25/12/09, 14:38:34 pm »

Esta noche siii! Porfínnn que larga se me ha echo la semana joder!  :P

Nos vemos a las 00:00H , 00:30h Allí !!!  :-*

ami tb s ma exo eternaa stA semanita xdxd 
a liarlaaa! nsv emos vecinoo
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #66 en: 25/12/09, 17:44:14 pm »

Seeeeeeeeeeeelia esta noche.!
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #67 en: 25/12/09, 18:41:19 pm »

hola familia soy dj usu jajaj un placer a todos , pa fin de año se lia gorda el pont es la mejor discoteca de españa de este genero musical , eso si ya estoi un poco arto de q pongan house en la sala pekeña , es la competencia , i q acemos con la competencia , en vez de darles caña les dejamos q pinxen en una de las salas mas emblematicas , esto no puede ser , ami personalmente se me parte el alma , de ver a la discoteca q mas quiero , poniendo esa mierda de musica , esa es mi opinion  i puede q esto me afecte o no , pero yo lo pase mui mal con los houseros de mierda , ami por escuxar hardcore me llamaban loko yonki i pastillero i eso no es verdad , ellos son los primeros yonkis , q se petan el culo entre ellos , lo unico q digo es q antes de criticar lo de fuera q se critiqen ellos desde dentro jajaj , ala ya me e qedao agusto jajaja

Un poco de respeto a la hora de opinar, después nos quejamos de que nos meten a todos en el mismo saco, (como bien has dicho) por escuchar este tipo de música. Nos quejamos pero hacemos lo mismo.

Puedes opinar, incluso hacer una crítica si no te gusta, pero constructiva, no destructiva, recordemos que estamos en un foro que es visitado por muchísima gente diariamente y no es ésta la imagen que queremos dar.

Además este es el post de la fiesta de hoy, 25 de Diciembre, y no el de fin de año. Cada fiesta tiene su propio apartado donde poder escribir.
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #68 en: 25/12/09, 19:00:06 pm »

Un poco de respeto a la hora de opinar, después nos quejamos de que nos meten a todos en el mismo saco, (como bien has dicho) por escuchar este tipo de música. Nos quejamos pero hacemos lo mismo.

Puedes opinar, incluso hacer una crítica si no te gusta, pero constructiva, no destructiva, recordemos que estamos en un foro que es visitado por muchísima gente diariamente y no es ésta la imagen que queremos dar.

Además este es el post de la fiesta de hoy, 25 de Diciembre, y no el de fin de año. Cada fiesta tiene su propio apartado donde poder escribir.

+1000 Rous!

Aarte seguro que mas de uno se pasara por la 92 a echarse unas risas ese dia  :D
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #69 en: 25/12/09, 19:07:43 pm »

La verdad no se que pintan estos dos comentarios y por que los moderadores no hacen su trabajo para variar. Respeta si quieres ser respetado. Las dos ediciones con la sala 92 con Dj Robert estubieron a rebentar de peña algo que normalmente con cualquier fiesta que montan entre amigos alquilando la sala no lo consiguen ni queriendo. Y si tantas oportunidades pedis, alquilas la sala 92 que para eso esta, y aver si la llenais como el Robert. No desvio mas el tema por que como ha dicho Rous esto es un post para la fiesta de esta noche. Se liaaaaaaaa.
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #70 en: 25/12/09, 20:03:32 pm »

horas y salimos para sant celoni city ;D

HOY FESTIVAL SEGURO!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #71 en: 25/12/09, 20:05:04 pm »

Vaya si habrá festival !  :P
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #72 en: 25/12/09, 20:06:08 pm »

El Robert la va a liar en la 92 ahi estaremos haciendo algun bailoteo como nooooooo!!!!!!!!!!!!! ;D
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #73 en: 25/12/09, 20:19:41 pm »

El Robert la va a liar en la 92 ahi estaremos haciendo algun bailoteo como nooooooo!!!!!!!!!!!!! ;D

ahi estaremos balumbeando ^^  ;D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #74 en: 25/12/09, 20:26:22 pm »

ahi estaremos balumbeando ^^  ;D
te vienes hoy??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir