Bueno famila:
Pos como muchos ya os imaginais, despues de todo este tiempo llega mi despedida, motivo...la discoteca kiere seguir un camino k no coincide con el mio, k kiere decir, pienso k a llegado el momento d salir y emprender un nuevo rumbo.Kiero dejar claro k no ha habido ningun tipo d problema cn la sala a sido d mutuo acuerdo...y tampoco cn David k no se merece ninguna d las criticas k e leido, sin duda es una persona k podra tirar esto adelante, a la k le tengo mucho aprecio y respeto tanto como dj como persona.
He madurado muchisimo este tiempo, conocido mucha gente d este mundo, disfrutando muchisimo en cabina y aprendiendo mucho al lado de Dany al k kiero agradecer k me diera la ''gran oportunidad'' y todo el tiempo k he estado cn el ha servido para mucho.GRACIAS
A la sala por como me han tratado, no puedo decir ningun mala palabra d ninguno de ellos, del primero al ultimo, les tengo mucho aprecio y eso no va a cambiar.GRACIAS
Lo mas importante para mi... agradeceros a vosotros los k siempre habeis estado ahi, me llevo un gran recuerdo d todos, he conocido gente maravillosa d las cuales muchas ahora son amistades y otras pronto lo seran...

GRACIAS A TODOS.
Como algunos han dicho ya, Piñi no muere... dejo esta residencia y sin duda no voi a parar mi camino ahora, d momento voi a ir montando fiestas cn mis compañeros d Newface k esperemos no sean pocas...

Dicho esto, os espero a todos este sabado, en un dia muy especial para mi.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
SALUDOS