oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JUEVES 31 DICIEMBRE - FIN DE AÑO 2009-10  (Leído 13835 veces)
PTT-future-

Email
« Responder #30 en: 15/12/09, 21:42:06 pm »

Bueno, una opcion que teniamos para fin de anyo ( el unico dia que bajamos a espanya para salir, y vaya, el unico dia en  que salimos en todo el anyo ), y que a mi me hacia ilusion por cuestion de anonimato ( casi no conozco a nadie de Activa, y por lo tanto por 6 horas al anyo que tenemos para bailar, no estamos perdiendo el tiempo saludando a 100 personas y manteniendo conversas esteriles en la pista), etc.. ya queda descartada directamente... a ver que mas opciones hay...
tio no e entendido ni papa de porque lo has descartado xd

Puto PTT xDDDDD. Lo he tenio que leer 5 veces para sacar una deducción razonable que creo que es que el queria ir al Activa por cuestion de anonimato para no estar saludando una persona tras otra y así poder disfrutar de la musica, bailar etc ... pero lo descarta por algo que supongo que sera el cartel de dj's o el precio o algo de la fiesta que no la molao.

Exactamente!! lo has interpretado muy bien, lo siento, soy consciente de que no me he explicado muy bien, he querido sintetizar sin hacer parrafada, y el invento ha salido confuso..jejeje

Basicamente es esto, por una vez que salimos en un anyo, nos gusataria estar lo mas "anonimos" posible, para poder estar lo mas "concentrados" en la musica y el baile, y como el Activa es el sitio/opcion que menos he frecuentado, y es el mas grande ( a parte que me hacia ilusion de saludar a los davide's), pues me gustaba esta idea..pero lo descarto por tema musical. ( incredulo de mi, todo y saber que era casi imposible), esperaba alguna Remember, etc( ya se, ya se..como van ha hacer una Remember en una noche que aunque pongan paquito el choocolatero van a llenar hasta la bandera?..no van a quemar cartuchos..)..pero de ilusiones se vive..nada, a buscar otra opcion..

Siento no haberlo explicado bien.
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #31 en: 15/12/09, 22:12:05 pm »

ooooooh !!! Buen fin de año, aunque creo que este año toca local xDD un poco de decoración glamourosa y fuera....
pues ten clarisimo k despues es muy provable k me lance pa alli!!
xDDDD
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #32 en: 15/12/09, 23:14:16 pm »

ooooooh !!! Buen fin de año, aunque creo que este año toca local xDD un poco de decoración glamourosa y fuera....
pues ten clarisimo k despues es muy provable k me lance pa alli!!
xDDDD
Yo creo que dormiré allí  ;D
eNkoMa

Registro: 19-11-09
Discipline

Email
« Responder #33 en: 16/12/09, 02:12:23 am »

jaja ahi estaremos fixandooooooo si abren a las 00:00 supongo ke nos kedaremos sin camiseta  xDD
xika_playboy
Visitante

Email
« Responder #34 en: 16/12/09, 10:44:22 am »

Aun no se sabe si se ira, demasiados controles habra para volver a palafrugell :-\ xD, ya vurem. :)

no te vuelvas, pajareo fort!! xD

pajareo fort o merci para rematar ::)

ombre mas os vale k ste año hagamos algo despues, xo kune... tu k ablas si no vienes tsss
nos abandonas :'(
luigi90

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #35 en: 16/12/09, 13:07:08 pm »

alguien sabe la hora d cierre¿?
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #36 en: 16/12/09, 13:14:59 pm »

sabiendo ya el line-up y el precio de la entrada ya se que no voy ::), sablazo en toda regla! 35€ es barato ehhh?  :D :D :DSolo salvo de este cartel a T-ty & Kulleré y Mauri. Lo siento, pero el resto no me gustan!
kune

Registro: 03-04-07

Email
« Responder #37 en: 16/12/09, 13:36:51 pm »

Aun no se sabe si se ira, demasiados controles habra para volver a palafrugell :-\ xD, ya vurem. :)

no te vuelvas, pajareo fort!! xD

pajareo fort o merci para rematar ::)

ombre mas os vale k ste año hagamos algo despues, xo kune... tu k ablas si no vienes tsss
nos abandonas :'(

Por la noche no, pero nunca se sabe a que horas puede aparecer uno por alli....
el.aaron90

Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!

Email
« Responder #38 en: 16/12/09, 13:40:25 pm »

pffffffff desde tarragona un dia como este chungo para subir, pero con un cartel como este? xDDD! se va a plantear mui seriamente :P :P! se liia ;D!
el.aaron90

Facebook:

Email
« Responder #39 en: 16/12/09, 13:41:55 pm »

sabiendo ya el line-up y el precio de la entrada ya se que no voy ::), sablazo en toda regla! 35€ es barato ehhh?  :D :D :DSolo salvo de este cartel a T-ty & Kulleré y Mauri. Lo siento, pero el resto no me gustan!
vv'!
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 16/12/09, 14:37:10 pm »

fijate k 30€ si la compras anticipada y yo sinceramente con el cartel k hay no lo veo caro y te regalan 3 consumiciones y una camiseta x el mismo precio en otros lados no te dan ni la mitad..
jord1

Registro: 13-10-09
vueLa paloma palomitaaaaaaaaa!

Email
« Responder #41 en: 16/12/09, 14:44:14 pm »

no se descarta xd
el.aaron90

Facebook:

Email
« Responder #42 en: 16/12/09, 14:48:21 pm »

fijate k 30€ si la compras anticipada y yo sinceramente con el cartel k hay no lo veo caro y te regalan 3 consumiciones y una camiseta x el mismo precio en otros lados no te dan ni la mitad..
si esque para ser fin de año esta de puta madre el precio:S...i si te gusta la makina, que mas puedes pedir? xDDDDDD ;D!
Debon

Email
« Responder #43 en: 16/12/09, 15:54:06 pm »

Sin festival que nos han preparado los Davids este año.. 
Incluso con ellos dos solos hubiera ido, recordar que sin ellos no estaria habierto este post. Amen!. :angel: P&B
dj ivaj

Registro: 23-12-07

Email
« Responder #44 en: 16/12/09, 18:29:59 pm »

Todavia no se si ire.Depende de como este la economia.Aunque hay ganas de pasar la noche de fin de año en activa.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir