Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que os vais a pedir para PapáNoel y/o Reyes Magos?
<< < (19/20) > >>
>>Dj Jivo<<:
Pues este año para reyes me auto-regalaré el sofá Klippan negro del Ikea.... Y con este sofá ya tendré completa mi habitación despues de 2 años moblandola. Por fin tendré mi area chill-out con lampara de lava y shisha para pegarme mis fumadas viendo series en el ordenata (L)

Mola porque en una habitación pequeña tengo cama de matrimonio, escritorio, armario y zona chill-out... todo super comprimido pero cuco ^^
ALDJ_991:
Este año voy a tener un par de camisetillas y poco más xD que no hay pasta...  :-[
djpyrex:
Naah,  [cabezazo] [pipol] Me han "traido" un loro mentira que habla, un pañuelo palestino de esos (me guuustaaa), un par de pulseras, un pack Axe Click y una colonia Boss de Hugo Boss Fragances, la nueva fragancia. (joder esto parece un anuncio!)
FaNNy_X-TRMa:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 26/12/09, 06:27:50 am ---Pues este año para reyes me auto-regalaré el sofá Klippan negro del Ikea.... Y con este sofá ya tendré completa mi habitación despues de 2 años moblandola. Por fin tendré mi area chill-out con lampara de lava y shisha para pegarme mis fumadas viendo series en el ordenata (L)

Mola porque en una habitación pequeña tengo cama de matrimonio, escritorio, armario y zona chill-out... todo super comprimido pero cuco ^^

--- Fin de la cita ---

miralo tu q apañao!! jajaja
el_del_pont:
Este año papa noel no ha pasado por mi casa  :-\ Tendré que hacer el tió a partir de ahora, que si no me da nada lo tengo dealnte para torturarlo hasta que me de algo XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa