Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que os vais a pedir para PapáNoel y/o Reyes Magos?
<< < (13/20) > >>
Dj_Juanit0:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/09, 14:47:52 pm ---Pues por un lado la PS3 (que ya la tengo hace un mes) y por otro un pulsómetro con contadores varios.

--- Fin de la cita ---

Pillate un Polar, yo tengo uno y va de lujo.

Yo no voy a pedir nada, ya que nunca lo he hecho, y este año menos. Ya me he aytoregalazo un amortiguador trasero para la cleta, y en breves me autoregalare unos buenos frenos.
Thais_CentraL:
Pa reyes ya lo hemos dicho con el nene nos regalaremos mutuamente una colonia k nosotros escojamos y ya estaran hechos los reyes!! Has visto k rapido! xD! Facil de escojer (la misma de cada año xd) rapido de comprar y efectivo a la hora de regalar xD
sa-niniarosika:

--- Cita de: Thais_CentraL en 15/12/09, 15:28:36 pm ---Pa reyes ya lo hemos dicho con el nene nos regalaremos mutuamente una colonia k nosotros escojamos y ya estaran hechos los reyes!! Has visto k rapido! xD! Facil de escojer (la misma de cada año xd) rapido de comprar y efectivo a la hora de regalar xD

--- Fin de la cita ---

y tambien lo mas simple y lo que mas se usa creo que ese es el regalo mas sencillo y que mas se amortiza xd
dj_dani:
Pues no me vendría mal algo de pasta ahora que he vuelto al instituto y no curro xD. Para salir de fiesta, ropa... ese tipo de cosas  ;)
leliluna:
Nada, me conformo con lo que tengo, cualquier cosa que pidiera lo consideraría capricho, ya que tengo lo que necesito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa