Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que os vais a pedir para PapáNoel y/o Reyes Magos?
<< < (2/20) > >>
PTT-future-:
Que va!! aqui demasiado "calor"..estamos a 2 grados..en un anyo "normal" estariamos a -4 o -5.. este anyo esta siendo malo.. es curioso pero aqui en el norte de Uk, cuanto mas baja el termometro ( por debajo 1-2 grados) mas buen dia hace..y cuando suben temperaturas por encima de los 5-6..hace mas frio, ya que en temperaturas altas mas lluvia ( mas humedad y frio en el cuerpo), cuando hiela, normalemtne el cielo es azul, hay sol y se esta de puta madre..Y alguna nevada de vez en cuando...

bueno, no rompamos el post..

Si, buenas navidades se esperan..con muchas ganas de ver i "vivir" ( por unos dias) a los sobrinitos!
Satox_c0r3:
Estoy pensando varias cosas xd, por ahora estas: Unas bambas air force one blancas, el vip del pont, y el tatuaje de la pierna,algo de ropa,  mas lo que caiga para mi cumpleaños que es el dia 8,  toooooodo junto. xD :D
est119:
pues no se muy bien, pero creo que un movil

por cierto satox FELICIDADES, todavia falta un poco pero de una vez [chikypark]
NiT@:
Pues a mi mis padres ya me han regalado el coche, y ya me han dicho que venga chata, ya tienes el de tu cumpleaños, navidad, reyes.. y si me apuras los del año que viene xD Mi hermana espero que se regale un poquillo más :P Aunque yo con mi cochecito estoy la mar de feliz, pero así como caprichos... me molaría tener una wii xD Nunca he sido de consolas y cosas de esas, pero por el hecho de que estás ahi quieto y yo me pongo nerviosísima, pero este verano probé la wii y el wii Fit ese y me lo pasé pipa :-[

Pero antes que todo eso opino como tú Oriol, aunque suene muy típico, este año ha sido una mierda, muy duro en temas familiares, y tengo ganas de las típicas comidas de navidad con la pedazo de resaca (por ejemplo) jajaja o dias enteros con la familia... :)
Trallero:
pues no pedire nada ya que no lo celebro, solo nos reunimos para comidas o cenas. Me hace mas ilusion q me regalen cualquier otro dia q estos 2 por obligacion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa