oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os vais a pedir para PapáNoel y/o Reyes Magos?  (Leído 6730 veces)
eXpert87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (La Verneda)
Registro: 14-12-09

Email
« en: 14/12/09, 02:31:35 am »

Pues bien, antes de nada daros las buenas noches a todos.
Al postear en el thread de "Propósitos para el 2.010" me ha venido a la cabeza los regalos para PapáNoel y Reyes Magos y podríamos ir diciendo que nos hemos pedido para esas fechas...
Mi regalo sería: Un portatil (decente) xDD Ya está Jajaja
Recordemos; Los Reyes no son los Papás xDD :D
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #1 en: 14/12/09, 02:43:58 am »

jejeje al papanoel le voy a pedir unas bambas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
eXpert87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (La Verneda)
Registro: 14-12-09

Email
« Responder #2 en: 14/12/09, 02:46:06 am »

jejeje al papanoel le voy a pedir unas bambas  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ostia, gracias por recordarmelo... Las necesito YA! jajaja!!!

PD; Mira suegra que bambas mas bonitas he visto en este catalogo... Ejem ejem... ¿Pillara la indirecta? xDDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3 en: 14/12/09, 02:47:41 am »

Yo este anyo, no haremos ni reyes ni papa Noel( en donde vivo se celebra solo papa noel)..

Queda como un topico, pero el mejor regalo sin dudarlo, sera estar con la familia junta por Navidades.. los 3 hermanos vivimos en el extranjero, y para mi madre y para nosotros sera magico estar unos dias en casa juntos, como en los viejos tiempos.. ( eso si, con las mujeres/maridos y los sobrinitos, que en 2 anyos solo los he visto 2 veces)..todos juntos en casa..jajajaja sera una lata de sardinas, pero es lo mas grande que podiamos pedir..

A part el tema economico no esta bien.. mi hermano, que volvera a Espanya, se acaba de comprar una casa para vivir cerca del Montseny, mi madre y mi tia se han comprado un piso a medias ( mi madre estaba de alquiler), mi hermana bastante tiene con los crios, y yo estoy sin trabajo... eso si, seran ( segun prevision), las mejores Navidades que podremos tener ( eso si, estresadisimos de compromisos familiares..buffff!!)
eXpert87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (La Verneda)
Registro: 14-12-09

Email
« Responder #4 en: 14/12/09, 02:50:55 am »

Pero seguro que ese momento del reencuentro os hará olvidar por unos dias vuestros problemas, y creo que así será. Aprovecha!

No me quiero ni imaginar el frio que debe de estar haciendo por allí!!! Ufff, Aqui en Barcelona estamos a 9 grados y me estoy muriendo... Allí ni te cuento, ¿no? xDD :D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5 en: 14/12/09, 02:55:42 am »

Que va!! aqui demasiado "calor"..estamos a 2 grados..en un anyo "normal" estariamos a -4 o -5.. este anyo esta siendo malo.. es curioso pero aqui en el norte de Uk, cuanto mas baja el termometro ( por debajo 1-2 grados) mas buen dia hace..y cuando suben temperaturas por encima de los 5-6..hace mas frio, ya que en temperaturas altas mas lluvia ( mas humedad y frio en el cuerpo), cuando hiela, normalemtne el cielo es azul, hay sol y se esta de puta madre..Y alguna nevada de vez en cuando...

bueno, no rompamos el post..

Si, buenas navidades se esperan..con muchas ganas de ver i "vivir" ( por unos dias) a los sobrinitos!
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #6 en: 14/12/09, 02:58:38 am »

Estoy pensando varias cosas xd, por ahora estas: Unas bambas air force one blancas, el vip del pont, y el tatuaje de la pierna,algo de ropa,  mas lo que caiga para mi cumpleaños que es el dia 8,  toooooodo junto. xD :D
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #7 en: 14/12/09, 03:29:32 am »

pues no se muy bien, pero creo que un movil

por cierto satox FELICIDADES, todavia falta un poco pero de una vez [chikypark]
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #8 en: 14/12/09, 05:13:53 am »

Pues a mi mis padres ya me han regalado el coche, y ya me han dicho que venga chata, ya tienes el de tu cumpleaños, navidad, reyes.. y si me apuras los del año que viene xD Mi hermana espero que se regale un poquillo más :P Aunque yo con mi cochecito estoy la mar de feliz, pero así como caprichos... me molaría tener una wii xD Nunca he sido de consolas y cosas de esas, pero por el hecho de que estás ahi quieto y yo me pongo nerviosísima, pero este verano probé la wii y el wii Fit ese y me lo pasé pipa :-[

Pero antes que todo eso opino como tú Oriol, aunque suene muy típico, este año ha sido una mierda, muy duro en temas familiares, y tengo ganas de las típicas comidas de navidad con la pedazo de resaca (por ejemplo) jajaja o dias enteros con la familia... :)
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #9 en: 14/12/09, 07:13:39 am »

pues no pedire nada ya que no lo celebro, solo nos reunimos para comidas o cenas. Me hace mas ilusion q me regalen cualquier otro dia q estos 2 por obligacion
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #10 en: 14/12/09, 07:35:03 am »

no le suelo pedir nada esta gente xD

me gustan los pekeños detalles del dia a dia que en estos dias de puro consumismo y mas aun por encender las luces navideñas el dia 4 de diciembre, joder !
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #11 en: 14/12/09, 11:20:31 am »

laa voluntad xd
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #12 en: 14/12/09, 11:24:28 am »

laa voluntad xd
No somo mendigos xd.
Bueno lo que puedan. :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/12/09, 11:25:17 am »

cobrar el paro en enero .
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 14/12/09, 11:27:20 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jjAw5F6J9zk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jjAw5F6J9zk</a>

me conformo con lo que dicen xd

soy mas del ratoncito perez  ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |