oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pitch o motor?  (Leído 554 veces)
Dj Isaac
Visitante


Email
« en: 13/12/09, 12:09:29 pm »

Hola me gustaría saber si el fallo, que tiene mi plato es del pitch o del motor.

Bueno el problema esta en que si el pitch lo muevo de 0% tanto si lo subo como si lo bajo hace lo mismo todo el rato. A la mínima que lo suba, se acelera muchísimo... y si lo bajo también.

Así que me gustaría saber como puedo saber si es problema del pitch o no. Y si es fácil de cambiar en casa, o es mejor que lo lleve a un soporte técnico.

Muchas gracias. ;)
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #1 en: 13/12/09, 12:13:51 pm »

Puede que no tengas bien calibrado el plato, fijate en los puntitos de la bndeja tienen que estar quietos los de arriba cuando el plato gira a 0% en 33 rpm y quietas las de abajo cuando gira a 45 rpm y a 0% hasta que no veas eso el pitch no tirará bien ;) saludos
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #2 en: 13/12/09, 12:22:43 pm »

Puede que no tengas bien calibrado el plato, fijate en los puntitos de la bndeja tienen que estar quietos los de arriba cuando el plato gira a 0% en 33 rpm y quietas las de abajo cuando gira a 45 rpm y a 0% hasta que no veas eso el pitch no tirará bien ;) saludos

El problema esque no tengo un plato "decente". Tengo un Akiyama DX303 (y no tiene puntitos) asi que mal voy...

Merci por la info de todas maneras ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |