Hombre kwet, podrias haberle dicho que está bastante bien el tema.
Siempre hace lo mismo y hay gente k le rie las gracias
Yo estoy aquí para moderar, no para escucharme todas las maquetas que se cuelgan.
no tengo obligación de opinar y si tengo obligación de revisar los post para que cumplan todas las normas, que para algo están.
Así que espero no ver más mensajes como el tuyo que no aportan nada al creador de la canción y solo sirven para meter cizaña. ( que parece ser que tu solo escribes para ponerme a parir, pero no para opinar de los demas.
)
cuelgan un tema, le dicen ke lo edite bien, uno recrimina a moderador que porque ni se lo escucha, el otro le dice que le da palo encender el equipo, uno se onfende y le dice que porque no se lo escucha, el otro le dice porque no le da la gana y luego va otro y le dice que le rien las gracias..... y va el kapital y se keja ( RISAS ON )........( RISAS OFF)
Buena dinámica de post.... su creador debe estar super contento de tanto comentario constructivo hacia su creación.
Voy a valorar: ( Inglíshh of cambrils )
The track is similar than makina but the melody dont transmit makina essence 100%, your production is good in sounds and effects, you can lisent more makina because you do better, thanks for visit makinamania anda MAKINA FOREVER!!!!!