| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (20/60) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: dj xisto en 15/12/09, 22:52:14 pm ---ueno ami me paso algo ororifico i tube k ir aun sicologo i todo trauma k pille pesadillas x culpa de la esperiencia k tube os cuento esto ace ya 2 años estabamos unos amigos i yo andado x las vias del tren de hospitalet direcion cornella centre lo normal sin acer na dando bueltas total k estamos yendo palli i ai una estacion de tren abandonada ueno yo siempre co la puta curiosidaa fuimos ai i dije boi a entrar aber k ai abia un pasillo con 4 puertas entre i en una estaba en callada medio abierta le di una patada i bi aun ombre desangrado ai entre el suelo i un colchon yeno de sangre total k delimpacto alberlo i paso un tren el ruido del tren i del pito del tren me asuste i di marxa atras gritando i yorando total se lodije amis amigos i fuimos aberlo llorando ke staba k nokeria entrar total k llegemos al cuarto otrabez i no abia nada i yo mekede sorprendio xk lo akababa de ber ueno total k fui yorando ami casa i me exe i llebaba dos semanas teniendo sueños con a puta imajen asta k me llebaron aun sicologo i todo i alcabo del tiempo pues fue pasando i no e bueto a soñar nada mas lo k es jodido k mis amigos e tomaron x un loco i no se lo creyeron pero si estubieran en mi situacion lo aubiesen pasao mal ... --- Fin de la cita --- ostia q putada tio, puede q al volver os equivocaseis de puerta o de pasillo... |
| D4V1D:
Yo una vez volviendo del Kontrol, q primero bajaba a BCN y luego subia a Girona, en el tren de Girona me desperte y me kedo mirando el paisaje y me entro la paranoya por q pensaba q me habia ekivocado, por q lo ultimo q recuerdo es q estaba saliendo el tren de Sants y al despertarme me esperaba un paisaje mas industrial asi rollo bcn y me despiierto q solo veia campo XDDD hasta q llegamos a una parada y resulta q habia estado sobando hasta llegar casi a Girona xD otra vez me estaba comiendo un bocadillo de noche en un parke y me viene un pavo y me pide el papel de plata y resulta q era para fumar caballo XDDD |
| Flechcorp:
--- Cita de: D4V1D en 16/12/09, 00:32:31 am --- --- Cita de: dj xisto en 15/12/09, 22:52:14 pm ---ueno ami me paso algo ororifico i tube k ir aun sicologo i todo trauma k pille pesadillas x culpa de la esperiencia k tube os cuento esto ace ya 2 años estabamos unos amigos i yo andado x las vias del tren de hospitalet direcion cornella centre lo normal sin acer na dando bueltas total k estamos yendo palli i ai una estacion de tren abandonada ueno yo siempre co la puta curiosidaa fuimos ai i dije boi a entrar aber k ai abia un pasillo con 4 puertas entre i en una estaba en callada medio abierta le di una patada i bi aun ombre desangrado ai entre el suelo i un colchon yeno de sangre total k delimpacto alberlo i paso un tren el ruido del tren i del pito del tren me asuste i di marxa atras gritando i yorando total se lodije amis amigos i fuimos aberlo llorando ke staba k nokeria entrar total k llegemos al cuarto otrabez i no abia nada i yo mekede sorprendio xk lo akababa de ber ueno total k fui yorando ami casa i me exe i llebaba dos semanas teniendo sueños con a puta imajen asta k me llebaron aun sicologo i todo i alcabo del tiempo pues fue pasando i no e bueto a soñar nada mas lo k es jodido k mis amigos e tomaron x un loco i no se lo creyeron pero si estubieran en mi situacion lo aubiesen pasao mal ... --- Fin de la cita --- ostia q putada tio, puede q al volver os equivocaseis de puerta o de pasillo... --- Fin de la cita --- Joder que putada, pus vete a saber, seguro qu era cierto, pero si esa estación tenía muchas puertas, pues quizás os equivocasteis. Lo del tio, pues.. vete a saber, quizás le dieron una paliza y lo metieron ahí. |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: ilegal_Vs en 16/12/09, 00:09:15 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/09, 23:45:00 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 15/12/09, 23:43:28 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/09, 23:28:47 pm ---A los demas le llegaron multa? --- Fin de la cita --- Registraron a todos , pero nadie llevaba porros . Solamente a mi me pidieron el dni y me confiscaron el hachis . Nunca firme la receta y nunca me llego ninguna receta a mi casa . --- Fin de la cita --- Ahá. Y te consfiscaron el hachis y aparecio de nuevo en tu chaketa? --- Fin de la cita --- si tio te lo juro por raul gonzalez blanco . Es un expediente X , de lo mas raro que me ha pasado en mi vida . --- Fin de la cita --- Y encima se fueron dando volanzatzos? xd eran extraterrestres seguro xd |
| Flechcorp:
--- Cita de: Dj.RuLy en 16/12/09, 11:16:57 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 16/12/09, 00:09:15 am --- --- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/09, 23:45:00 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 15/12/09, 23:43:28 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/09, 23:28:47 pm ---A los demas le llegaron multa? --- Fin de la cita --- Registraron a todos , pero nadie llevaba porros . Solamente a mi me pidieron el dni y me confiscaron el hachis . Nunca firme la receta y nunca me llego ninguna receta a mi casa . --- Fin de la cita --- Ahá. Y te consfiscaron el hachis y aparecio de nuevo en tu chaketa? --- Fin de la cita --- si tio te lo juro por raul gonzalez blanco . Es un expediente X , de lo mas raro que me ha pasado en mi vida . --- Fin de la cita --- Y encima se fueron dando volanzatzos? xd eran extraterrestres seguro xd --- Fin de la cita --- Yo para mi, que os cambiaron la chusta por una de menor calidad, fijate que hasta "cataron" la olor y todo para asegurarse xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |