Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (9/60) > >>
k4r0L:

--- Cita de: sa-niniarosika en 14/12/09, 22:14:58 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 14/12/09, 21:28:26 pm ---pues yo no te voy a tomar por loca, a mi tmb me paso algo asi cuando era pequeña, ya lo expliqué en el otro post, esas cosas son "ver para creer" y kien no a vivido algo asi nunca sabra el miedo q se pasa..

--- Fin de la cita ---

Exacto nena..en que post está? pk no lo he leido lo tuyoo...

--- Fin de la cita ---

aki te dejo el link: http://www.makinamania.com/index.php/topic,84170.660.html

es el ultimo cometario de la pagina!
D4V1D:
otra cosa rara, sabiais que hay jarabes q dan pelotazo? pues si, aunque suene raro, pero si. un dia me vino un colega con un bote de jarabe y me explico q si t bebias media botella te daba pelotazo. los efectos eran ganas de moverse, risa facil, ligeras flipadas (por no llamarlo alucinaciones) y la musica cuando la escuchabas parecia q te entraba como nunca!!!
ALDJ_991:
Que un dia, rumbo a casa de un amigo, pillase tres o cuatro medios de transporte (buses y metro) y que TODOS sufrieran a mitad de camino averías y me dejaran tirado
sa-niniarosika:

--- Cita de: k4r0L en 14/12/09, 23:30:31 pm ---
--- Cita de: sa-niniarosika en 14/12/09, 22:14:58 pm ---
--- Cita de: k4r0L en 14/12/09, 21:28:26 pm ---pues yo no te voy a tomar por loca, a mi tmb me paso algo asi cuando era pequeña, ya lo expliqué en el otro post, esas cosas son "ver para creer" y kien no a vivido algo asi nunca sabra el miedo q se pasa..

--- Fin de la cita ---

Exacto nena..en que post está? pk no lo he leido lo tuyoo...

--- Fin de la cita ---

aki te dejo el link: http://www.makinamania.com/index.php/topic,84170.660.html

es el ultimo cometario de la pagina!

--- Fin de la cita ---

És muy parecido a lo que me pasó ami tía.. lo unico que piden es una misa..

Y bueno dicen que la niñas somos las que tenemos ese sentido más desarrollado.. y cuando nos viene la regla  se va ese sentido..
yo me lo creo pk n he visto nada más.. y que no lo vea!! aunque si he de verlo pues mira.. pero preferiblemente no!!
Y na tía yo tambien teng muchisimo respeto a todo esto..

bexitus** y k no nos pase mas k0sas asi eh ??!! :)

PD: pues yo tbien aparte de todo eso tuve en la plaza de la montaña una sombra o como quieras llamarlo como con un sombrero.....en la ventana y casualmente dava a un patio de luz y se ve que era mi abuelo o algo asi nse si le hicieron misa.... pero vaya mis padres fueron tbien a una persona de confianza y decia que era mi abuelo apara protejerme y tal y que nos estaba aciendo magia negra o algo así,ya te digo no se si hicieron algo (creo que sí) y ya no volví a ver esa sombra pues yo hay tenia 6 años...... que se ve que fué la misma que la primera que he contado con 5 años.......
asique ahora que no veo nada lo prefiero !! que se pasa mal pk n sabes que hacer y encima la gente exceptica pues dices taré zumbaisima xdpues eso lo dixu un saludeteeeee!!!!!!!!!!
ALDJ_991:
Ahí va otra:

Meternos con mi madre y mi hermana en el metro de Tokyo, y sentarnos al lado de un pavo vestido de traje tumbado en los asientos, con el sello de discoteca en la mano y con una cara de morao que pa qué xDD
Lo mejor ver a todo el mundo mirando mal al pobre chaval, estaria cansado   :'(
Direis seguramente: eso no es nada raro. Aquí no, claro  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa