Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (56/60) > >>
Requiem_x_unsueño:
jajajajajaja eso queda mejor xDDDDDDDDDD
Veo que todos hemos exo teletecho hoy xD
ReMo_87:
jajaja yo stoy que me subo por las paredes aun xddddddd me voy a hacer un leño para aprovechar las ultimas gusteras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Charly el Sectario:
cuanta drogadiccion veo por aki...

ahora vengo, voy a darle un soplo al pegamento i-medio
david81:
no se si es raro, pero es curioso, hace unos años me dirigia a un concierto del barrio en badalona, ibamos con mi antiguo coche (mi peugeot 306 xd) cuando se me abrio el maletero en plena autopista xd, y pare rapidamente en la salida de un parking de descanso, ibamos mi novia, una amiga, un colega y yo, mi colega salio del coche para cerrar el maletero pero sin querer dejo la cartera encima del techo del coche y nos larguemos, al cabo de un rato queriamos pagar el peaje y se dio cuenta que no tenia la cartera! luego se acordo de su fail, llevaba 50 euros en la cartera, teniamos prisa y yo le dije que no se preocupara, que volviendo del concierto la iriamos a buscar, salimos del concierto y nos fuimos para casa, pero yo le dije que saldriamos en la salida de st celoni para volver a cojer la a7 direccion barna e ir a buscar la cartera que hacia 3 horas! que habia perdido, él me decia que no, que nos fueramos para casa que seguro que no la encontrabamos ya que era de noche, pero yo estaba seguro de que no me equibocaba e insistí, di la vuelta y unos kms después entre en el parking que hay antes de la salida de cardedeu, sali despacito por el carril de aceleración y alli estaba!! una cosita negra descansaba en el asfalto de la carretera en plena oscuridad xd mi colega casi ni se lo creía, de la alegria casi me regala los 50 euros xd, al llegar al pueblo dejemos a la novia y a la amiga en casa y nosotros dos fuimos a celebrarlo  :D
ReMo_87:

--- Cita de: david81 en 28/02/10, 17:21:46 pm ---no se si es raro, pero es curioso, hace unos años me dirigia a un concierto del barrio en badalona, ibamos con mi antiguo coche (mi peugeot 306 xd) cuando se me abrio el maletero en plena autopista xd, y pare rapidamente en la salida de un parking de descanso, ibamos mi novia, una amiga, un colega y yo, mi colega salio del coche para cerrar el maletero pero sin querer dejo la cartera encima del techo del coche y nos larguemos, al cabo de un rato queriamos pagar el peaje y se dio cuenta que no tenia la cartera! luego se acordo de su fail, llevaba 50 euros en la cartera, teniamos prisa y yo le dije que no se preocupara, que volviendo del concierto la iriamos a buscar, salimos del concierto y nos fuimos para casa, pero yo le dije que saldriamos en la salida de st celoni para volver a cojer la a7 direccion barna e ir a buscar la cartera que hacia 3 horas! que habia perdido, él me decia que no, que nos fueramos para casa que seguro que no la encontrabamos ya que era de noche, pero yo estaba seguro de que no me equibocaba e insistí, di la vuelta y unos kms después entre en el parking que hay antes de la salida de cardedeu, sali despacito por el carril de aceleración y alli estaba!! una cosita negra descansaba en el asfalto de la carretera en plena oscuridad xd mi colega casi ni se lo creía, de la alegria casi me regala los 50 euros xd, al llegar al pueblo dejemos a la novia y a la amiga en casa y nosotros dos fuimos a celebrarlo  :D

--- Fin de la cita ---

jajaja son muy magicos esos momentos xdd me han pasado situaciones similares jajaj :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa