| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (42/60) > >> |
| Dj Klave:
Lo más raro y soprendente en mi vida pues caer de un cuarto piso y estar ahora mismo escriviendo en makinamania. |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Dj Klave en 12/01/10, 00:47:36 am ---Lo más raro y soprendente en mi vida pues caer de un cuarto piso y estar ahora mismo escriviendo en makinamania. --- Fin de la cita --- why? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| el señor de la noche:
caer tio xD no sabes lo ke es caerte de un sitio?? XDDD |
| MAKINAMAN:
--- Cita de: Dj Klave en 12/01/10, 00:47:36 am ---Lo más raro y soprendente en mi vida pues caer de un cuarto piso y estar ahora mismo escriviendo en makinamania. --- Fin de la cita --- P9or lo menos explica como fue, que no me puedo ir a dormir sin saberlo... |
| Dj Klave:
--- Cita de: MAKINAMAN en 12/01/10, 00:57:41 am --- --- Cita de: Dj Klave en 12/01/10, 00:47:36 am ---Lo más raro y soprendente en mi vida pues caer de un cuarto piso y estar ahora mismo escriviendo en makinamania. --- Fin de la cita --- why? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Te lo contaré en persona. Que no es agradable y tampoco creo que le interese a mucha gente del foro. Bona nit macu! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |