oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 20334 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/12/09, 23:18:27 pm »

en el florida.


un colega con acido.

-ei tio, que haces? un kameame?


- no tio.. que tengo un sol en las manos y tengo que aguantarlo sin quemarme las manos


claro que hay una leyenda del dia en que con todo el ciego sali corrriendo del florida y me tire al rio, donde, como no habia agua por sequía solo habia un gran fangal.

me pase la vuelta en el bus haciendo de MC y pidiendole al autobusero que parara para que pudiera comprar pipas.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #16 en: 13/12/09, 23:26:53 pm »

No se si tiene mucho que ver con este apartado pero ya que lo escribi en su dia aprovecho y lo pongo por aqui.



Capitulo 1, Jueves 22 de Octubre de 2009.

Despues de acabar un duro dia de trabajo con la satisfaccion de saber que todo ha salido como debia, poco podia imaginar lo que se me venia encima...

Me disponia a cojer el tren para ir a la academia pero la fuerte lluvia (y el haberme dejado el paraguas en casa) me dificultaba bastante ese paseito de 15 minutos que separa la empresa de la estacion.
Inocente de mi, decido cojer el autobus para mojerme lo menos posible.
Tras 10 minutos de espera, el conductor decide no pararse mientras me hace señas indicando que coja el siguiente (y seguramente pensando por dentro: "mojate primo").
Despues de acordarme de su madre, recapacito y pienso, total tampoco me viene de un rato mas....
Pero cual es la sorpresa al despertarme de mi cabezadita (son tan comodos esos asientos...) resulta que he cojido otra linia de autobus.
Bueno, todo tiene arreglo, cojo el metro y listos...¡Malditas obras, el metro esta cerrado! No desesperes, si total debe haber otra parada cerquita.
30 minutos andando bajo la lluvia (mientras mi paraguas descansaba en casa) hasta la siguiente parada del metro.
Ningun problema, me voy de compras y me desahogo...pero claro, para eso deberia haber bajado en la parada correcta, no 10 paradas antes.
Tras alguna que otra adquisicion, vuelvo a casa con ganas de descansar y olvidarme de todo.
Casualmente al llegar, para la lluvia y sale el Sol (poco me importa, pues despues de todo nada me sorprende ya) pero...¡Sorpresa! al llegar al portal descubro que las llaves las olvide en el trabajo y no hay nadie en casa...
Despues de ir de una punta a otra del pueblo a buscar las de mi madre, consigo llegar sano y salvo a casa, con dificultades eso si, el tener las pelotas tan hinchadas no me permitia caminar correctamente....


Perdon por el tocho  :-[
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/12/09, 23:58:10 pm »

No se si tiene mucho que ver con este apartado pero ya que lo escribi en su dia aprovecho y lo pongo por aqui.



Capitulo 1, Jueves 22 de Octubre de 2009.

Despues de acabar un duro dia de trabajo con la satisfaccion de saber que todo ha salido como debia, poco podia imaginar lo que se me venia encima...

Me disponia a cojer el tren para ir a la academia pero la fuerte lluvia (y el haberme dejado el paraguas en casa) me dificultaba bastante ese paseito de 15 minutos que separa la empresa de la estacion.
Inocente de mi, decido cojer el autobus para mojerme lo menos posible.
Tras 10 minutos de espera, el conductor decide no pararse mientras me hace señas indicando que coja el siguiente (y seguramente pensando por dentro: "mojate primo").
Despues de acordarme de su madre, recapacito y pienso, total tampoco me viene de un rato mas....
Pero cual es la sorpresa al despertarme de mi cabezadita (son tan comodos esos asientos...) resulta que he cojido otra linia de autobus.
Bueno, todo tiene arreglo, cojo el metro y listos...¡Malditas obras, el metro esta cerrado! No desesperes, si total debe haber otra parada cerquita.
30 minutos andando bajo la lluvia (mientras mi paraguas descansaba en casa) hasta la siguiente parada del metro.
Ningun problema, me voy de compras y me desahogo...pero claro, para eso deberia haber bajado en la parada correcta, no 10 paradas antes.
Tras alguna que otra adquisicion, vuelvo a casa con ganas de descansar y olvidarme de todo.
Casualmente al llegar, para la lluvia y sale el Sol (poco me importa, pues despues de todo nada me sorprende ya) pero...¡Sorpresa! al llegar al portal descubro que las llaves las olvide en el trabajo y no hay nadie en casa...
Despues de ir de una punta a otra del pueblo a buscar las de mi madre, consigo llegar sano y salvo a casa, con dificultades eso si, el tener las pelotas tan hinchadas no me permitia caminar correctamente....


Perdon por el tocho  :-[

Bien kune bien [adorar]  hazme acordar que nunca te vaya a buscar al curro xD
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/12/09, 00:15:34 am »

Yo no se si se podria considerar raro o no xD pero una vez en una estacion de tren, voy a la makina a pillarme una cocacola, y la makina se me kedo un euro. Al cabo de un tiempo, en la misma makina, por un euro me salieron dos latas xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #19 en: 14/12/09, 05:27:17 am »

En la misma máquina? Joder que casualidad, da que pensar eh xD

Kune estas fatal tio eh! madre mia más que raro, es una gran putada jajaja

Pues yo tengo unas cuantas la verdad, ya iré recordando xD La que más rápido me ha venido a la mente, fue una noche, en Lanzarote, fui con unos amigos y mi ex, estuvimos unos 7 dias, pues la última noche, estamos todos cenando en la terraza de los bungalows, y de golpe, se apagan absolutamente TODAS las luces del camping, pero! justo a un lado de este bungalow teníamos el mar (donde se veía Fuerteventura), y hacía el otro lado pues se veía el resto del pueblo (el "camping" estaba apartado a unos kilómetros de este), pues sabeis lo que era no ver NADA DE NADA ? xD sólo podias mirar arriba y ver las estrellas, era lo único que se veía.
Pues bien, resulta que se había ido la luz en TODO LANZAROTE, y en TODO FUERTEVENTURA, en las 2 islas por completo, flipante (salió en las noticias al dia siguiente)
Vale pues decimos, que hacemos? Nos pillamos unas toallas y venga, nos pusimos todos en el cesped a mirar las estrellas, que por cierto, fue una noche genial. Pero esto no es lo raro, lo raro fue cuando estabamos todos en silencio, y de golpe veo como una cosa que APARENTEMENTE era una estrella, osea un punto blanco, empieza a moverse, pero por ejemplo tu estás estirado pues lo que ves de cielo desde la izquierda, aproximadamente por la mitad, se iba moviendo lentamente hacia la derecha. Cuando me percate de esto, lógicamente avisé a mis colegas (para confirmar que no estaba loca) y lo típcio de; veis eso veis eso?, no lo veo, ah vale si. Pues cuando todos conseguimos verlo, lo seguimos a ver donde coño iba xD Pues bien lo seguimos y cuando llega aproximadamente a la mitad de donde llegaba nuestra vista, desaparece xD
Y! NO era una avión, porke vimos un avion como sobrevolaba por encima y nada que ver, el movimiento era diferente, no parpadeaba ninguna luz y se veía muy muy a lo lejos. Esa noche fue una gran locura xD
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #20 en: 14/12/09, 08:03:21 am »

quien se haya metido algun tripi seguro que en este post triunfa xD

yo de las mias ahora mismo no recuerdo ninguna porque no se si será casualidad pero suelen pasarme cuando no estoy en condiciones de guardar recuerdos jaja
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #21 en: 14/12/09, 16:54:25 pm »

quien se haya metido algun tripi seguro que en este post triunfa xD

yo de las mias ahora mismo no recuerdo ninguna porque no se si será casualidad pero suelen pasarme cuando no estoy en condiciones de guardar recuerdos jaja
isis isis xD!
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #22 en: 14/12/09, 17:02:16 pm »

bueno... yo keria acer un tema pk telita l0 k me  a pasa0 0i xddddd

v0y a ver el barça..todo bien
decidim0 ir cenar a un kebab..

un0s marr0kies ns acen "magia" waiii
xd


a la 12 l0 del l0kal kmiezan kn una radial xd a acer una ventana de aire xd

viene un vecin0 y e keja...

y depues viene un0 del l0kal de kebab y empieza a serrar la pared literalmente xd

n0s em0s id0 kn kara d onwed xd


en verdad podrias escribir un poco mejor xDD


si pk nen n0 entiend0 ná
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #23 en: 14/12/09, 17:44:36 pm »

ahora mismo leyendo lo de NIT@ me acorde de algo que al principio fue raro pero despues ya no lo fue:


pues resulta que era año nuevo 2008-2009 y estabamos todos afuera, eran como la una de la madrugada ya del 2009, derrepente mirando las estrellas observo un punto rojo que que se movia y se notaba que cada ves se elevaba mas y mas, oviamente consulto con mis acompañantes para serciorarme que las copas no me esten haciendo una mala jugada, ellos me contestan

-un E.T. GUEYY

total, la pregunta es
era un E.T.?
acaso existen?


la respuesta es NO ERA UN PUTO E.T., eran la puta nasa haciendo
otro de sus putos inventos
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #24 en: 14/12/09, 17:56:35 pm »

Acabar mordiendo gallinas en "no-se-donde-estaba-exactamente".
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #25 en: 14/12/09, 18:05:29 pm »

Pues sinceramente, podria contar muchisimas cosas, muchisimos echos que me han pasado en la vida, pero sin duda, el unico que me sigue quitando el sueño cada X tiempo y me paro a pensar es este que os relatare ahora, eso si, quien no me quiera creer, esta en su derecho, pero lo que digo es verídico al 100%.

Un verano cuando yo tenía 8-9 años, mis padres y unos amigos suyos alquilaron un piso en Salou para veranear, residiamos, mis padres, yo, una pareja(sus amigos) y sus dos hijas, el apartamento era muy grande y tenia un pasillo que cruzaba todo el piso. Una noche en pleno verano, estabamos todos en el salón, y era muy tarde, (quizas no, pero con ser las 10 -11 de la noche para mi en aquel entonces era tardisimo) El salón estaba en una punta del pasillo y al final estaban las habitaciones. Pues yo, me dio repentinamente por mirar hacia el fondo del pasillo, miré una vez, y por instinto volví a mirar, cual fué mi sorpresa al ver que habia como una niña ahi, mirandome fijamente medio asomada desde la puerta de las habitaciones, y sus ojos desprendian un brillo, no un brillo rojizo ni cosas raras tipicas de peliculas, no, un brillo blanco, como si emitieran una luz potente o se reflejara una luz en un liquido. Automáticamente pensé que era una de las hijas, que estaba asomada ahi, pero me giré y me di cuenta que no, no podían ser porque las tenía a mi lado, desde esta situación y varias cosas similares que me han pasado, he desarrollado una fuerte mania con las puertas abiertas cuando estoy solo, lugar donde esté yo, no puede haver nada abierto sino me entra algo por dentro que no se como explicarlo, esto podria decirse que es lo más raro que me a pasado en la vida, que era lo que vi? No lo se, fue producto de mi poderosa imaginación de niño pequeño? Quien sabe, lo que se esque ese hecho a estado muy presente en mi vida, es una de las imagenes que mas recuerdo con memoria fotografica desde que soy consciente.


Losiento por el tocho, pero lo he pensado y necesitaba soltarlo  :-\.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #26 en: 14/12/09, 18:08:22 pm »

Acabar mordiendo gallinas en "no-se-donde-estaba-exactamente".
Por fin lo has sacado a la luz.


Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #27 en: 14/12/09, 18:13:16 pm »

en el florida.


un colega con acido.

-ei tio, que haces? un kameame?


- no tio.. que tengo un sol en las manos y tengo que aguantarlo sin quemarme las manos


claro que hay una leyenda del dia en que con todo el ciego sali corrriendo del florida y me tire al rio, donde, como no habia agua por sequía solo habia un gran fangal.

me pase la vuelta en el bus haciendo de MC y pidiendole al autobusero que parara para que pudiera comprar pipas.


 [pipol] [pipol] [pipol]
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #28 en: 14/12/09, 18:25:01 pm »

Pues sinceramente, podria contar muchisimas cosas, muchisimos echos que me han pasado en la vida, pero sin duda, el unico que me sigue quitando el sueño cada X tiempo y me paro a pensar es este que os relatare ahora, eso si, quien no me quiera creer, esta en su derecho, pero lo que digo es verídico al 100%.

Un verano cuando yo tenía 8-9 años, mis padres y unos amigos suyos alquilaron un piso en Salou para veranear, residiamos, mis padres, yo, una pareja(sus amigos) y sus dos hijas, el apartamento era muy grande y tenia un pasillo que cruzaba todo el piso. Una noche en pleno verano, estabamos todos en el salón, y era muy tarde, (quizas no, pero con ser las 10 -11 de la noche para mi en aquel entonces era tardisimo) El salón estaba en una punta del pasillo y al final estaban las habitaciones. Pues yo, me dio repentinamente por mirar hacia el fondo del pasillo, miré una vez, y por instinto volví a mirar, cual fué mi sorpresa al ver que habia como una niña ahi, mirandome fijamente medio asomada desde la puerta de las habitaciones, y sus ojos desprendian un brillo, no un brillo rojizo ni cosas raras tipicas de peliculas, no, un brillo blanco, como si emitieran una luz potente o se reflejara una luz en un liquido. Automáticamente pensé que era una de las hijas, que estaba asomada ahi, pero me giré y me di cuenta que no, no podían ser porque las tenía a mi lado, desde esta situación y varias cosas similares que me han pasado, he desarrollado una fuerte mania con las puertas abiertas cuando estoy solo, lugar donde esté yo, no puede haver nada abierto sino me entra algo por dentro que no se como explicarlo, esto podria decirse que es lo más raro que me a pasado en la vida, que era lo que vi? No lo se, fue producto de mi poderosa imaginación de niño pequeño? Quien sabe, lo que se esque ese hecho a estado muy presente en mi vida, es una de las imagenes que mas recuerdo con memoria fotografica desde que soy consciente.


Losiento por el tocho, pero lo he pensado y necesitaba soltarlo  :-\.


orale, la verdad es que yo si creo un poco en esas cosas, hace como un mes escribi en el apartado de sueños un sueño que tube hace como 3 meses mas a menos, ahora que lo pienso ese sueño estraria en esto de cosas que piensas y pasan al instante porque despues de tener el sueño fui espantado muy feo...
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #29 en: 14/12/09, 18:25:37 pm »

Satox, creo que se quien era esa persona................. . xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |