oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 20340 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #285 en: 28/02/10, 19:11:24 pm »

Remo tío, te estoy imaginando con un gorro de paja colgado de la lámpara de tu casa al revés escribiendo desde ahí.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

aaaaajajajjajajajajjajaj a seria buena pero weno lo duro ha pasado ya xd ahora stoy de waysss disfrutando del domingo d unas buenas vistas y unos buenos caliqueños de hierba xddddddd :D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #286 en: 28/02/10, 20:09:50 pm »

jaja que puntazo xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #287 en: 28/02/10, 20:13:00 pm »

Ostia David a saber como celebrarias el reencuentro de la cartera con los 50€ ;D ;)

Volviendo de Central hace 2 semanas iva en un coche que no era mio. Pues de tantas hora de fiesta iva un poco con el sistema nervioso "central" xD o funcional un poco averiado. Pues nada tenia calor pasando por Valencia y decido abrir la ventana. Pero como no era mi coche, no sabia donde estaba el boton. Entonces mi cerebro fue a lo fácil. O sea hacer la operación de abrir/cerrar en el mio con el coche en el que ese momento estaba. Entonces fue cuando abrí la puerta a 140 km/h por la autopista.  :laugh:
pajarito
Visitante


Email
« Responder #288 en: 28/02/10, 20:14:22 pm »

ya se ha bajado un poco. unas 18 horas de morao y un teletecho raro, pq estaba en la cama con los ojos cerras y con mucha gustera, pero no me quedaba dormido.


algo más de info

"Los consumidores se dividen entre los que piensan que el MCPP es un nuevo psicotrópico que se quiere imponer en el mercado para su uso recreativo y los que lo consideran una forma fraudulenta de vender éxtasis (cuyo principio básico es el MDMA).

Lo cierto es que está en la calle.

Está circulando en las fiestas de Madrid donde se consume éxtasis; ahora se ha disparado su consumo
¿Y, qué es el MCPP, además de metaclorofenilpiperazina?

Según la asociación Energy Control –colectivo que recaba y ofrece información sobre drogas con el fin de disminuir los riesgos de su consumo–, "es una droga que está circulando en las fiestas de Madrid donde se consume éxtasis. Se viene detectando desde hace un año, aunque ahora se ha disparado su consumo", explica el portavoz del colectivo, Eduardo Hidalgo.

Efecto antidepresivo

El Plan Nacional sobre Drogas reconoce que la primera noticia que tuvo de la presencia de MCPP en las calles data de junio de 2005, aunque de forma residual y al decomisar la Policía diez pastillas a un traficante.

"Se trata de una droga nueva en Europa, que en EE UU se considera ya droga de abuso", aseguran.

Se trata de una droga nueva en Europa, que en EE UU se considera ya droga de abuso

El alijo más grande en España data de abril.

La Policía detuvo en Madrid a una banda con 31.000 pastillas.

Según consumidores de éxtasis, el MCPP empezó a circular en fiestas, bares y discotecas hace un año.

En forma de pastillas (las más populares se llaman corazones rosas, tiburones blancos y lacoste), se venden como si fueran MDMA, pero acarrean efectos secundarios dañinos.

"Hay consumidores que han sufrido vómitos, dolores de riñón, cefaleas o hasta pánico y ansiedad", relatan en Energy Control.

Hay consumidores que han sufrido vómitos, dolores de riñón, cefaleas o hasta pánico y ansiedad

Como el MDMA, el MCPP es un deshinibidor de serotonina que altera el estado de ánimo.

Según el Plan, el MCPP es una mezcla "muy peligrosa" de un antidepresivo con un estimulante.

Energy Control dice que hay adeptos a esta sustancia que la buscan por sus efectos.

70.000 consumidores

La última encuesta sobre drogas informaba que el 12% de los madrileños de 15 a 24 años habían consumido alguna vez éxtasis.

En total serían unas 70.000 las personas que han probado esta droga de uso recreativo que, según el colectivo Energy Control, cada vez está más adulterada.

"Antes sólo un 5% de los éxtasis no llevaba MDMA, ahora uno de cada tres éxtasis lleva otro compuesto. El más presente, el MCPP", dicen."



http://www.technoastur.com/foro/viewtopic.php?pid=13225
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #289 en: 28/02/10, 20:20:16 pm »

Si sabes que estas expuesto a vómitos, dolores de riñón, cefaleas o hasta pánico y ansiedad" no se como te la juegas. Pero bueno tu sabras ehh no me quiero meter en tus asuntos.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #290 en: 28/02/10, 20:29:20 pm »

Si sabes que estas expuesto a vómitos, dolores de riñón, cefaleas o hasta pánico y ansiedad" no se como te la juegas. Pero bueno tu sabras ehh no me quiero meter en tus asuntos.
si quieres te hago un cortar / pegar del tabaco, alcohol, coca o mdma.

ninguno es muy alentador.

incluso podriamos mirarnos los posibles efectos adversos de la aspirina...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #291 en: 28/02/10, 20:36:42 pm »

Si sabes que estas expuesto a vómitos, dolores de riñón, cefaleas o hasta pánico y ansiedad" no se como te la juegas. Pero bueno tu sabras ehh no me quiero meter en tus asuntos.
si quieres te hago un cortar / pegar del tabaco, alcohol, coca o mdma.

ninguno es muy alentador.

incluso podriamos mirarnos los posibles efectos adversos de la aspirina...

No compares. No hace falta que me lo pegues pk ya me puedo imaginar la mierda que llevan. Pero igualmente con una de esas o varias ya estan expuesto a esos efectos. Mientras que por 3 cubatas que me beba a la semana no me afecta al organismo de esa manera.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #292 en: 28/02/10, 22:23:42 pm »

Ostia David a saber como celebrarias el reencuentro de la cartera con los 50€ ;D ;)



pues si, nos tubieron que dejar el pollo de rebajas  :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #293 en: 28/02/10, 22:45:54 pm »

jajaja david que wena lo del pollo de rebajas xd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #294 en: 28/02/10, 23:55:49 pm »

Si sabes que estas expuesto a vómitos, dolores de riñón, cefaleas o hasta pánico y ansiedad" no se como te la juegas. Pero bueno tu sabras ehh no me quiero meter en tus asuntos.
si quieres te hago un cortar / pegar del tabaco, alcohol, coca o mdma.

ninguno es muy alentador.

incluso podriamos mirarnos los posibles efectos adversos de la aspirina...

No compares. No hace falta que me lo pegues pk ya me puedo imaginar la mierda que llevan. Pero igualmente con una de esas o varias ya estan expuesto a esos efectos. Mientras que por 3 cubatas que me beba a la semana no me afecta al organismo de esa manera.
el alcohol no provoa nauseas, diarrea, problemas en los riñones, distorsion sensorial, somnolencia, reaciones violentas, adiccion...???

el veneno no es la sustancia, sino la cantidad.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #295 en: 04/03/10, 11:09:29 am »

Me paso hace poco bajando las escaleras de mi casa, no se que costumbre tengo que siempre que las subo o las bajo las cuento xDD, en este caso las estaba bajando a oscuras y me desconte xD total que cuando creia que ya se habian terminado puse el pie creiendo que encontaria al suelo y durante un tiempo muy corto crei que caia de un barranco xDDDDD, luego cuando el pie toco al suelo me tropezé y me cai xDDDDDDDDDDD  [cabezazo]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #296 en: 04/03/10, 13:23:00 pm »

Yo en mi casa también cuento los escalones pero de dos en dos  :embarassed:
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #297 en: 05/03/10, 13:08:47 pm »

Yo en mi casa también cuento los escalones pero de dos en dos  :embarassed:

xDDD yo tambien subiendolas con luz lo hago de dos en dos  pero bajandolas sin luz es otra cosa xDD, me daria un mamporro xDDD, bueno me lo di igualmente...  ::)
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |