MAKINA > MAKINA: GENERAL
Desde madrid y con mono
<< < (2/3) > >>
R e p l a y:
t remito al seguimiento dl foro/web www.activa-t.com , alli lo suelen poner.

han estado los dos juntos varias veces (n algun q otro THF metiendo prgrssv) y Buenri solo en Plastic tb. Segun man dixo mete HC, jumper algo d cantao y prgrssv; makina lo q menos.
q metan MAKINA d una santa veeeeez!!!! :)
Dj-Sety:
En la epoca en la q el Xque estubo cerrado q ademas coincidio con la epoca en q Madrid era lo mas potente con diferencia, Buenri almenos se dejo caer unas cuantas veces x alli.
DJ_DAVID_MAKINA:
yo tb soy d madrid y si pastis y buenri si han venio a madrid en alguna ocasion.Ace un apr d años vino uno d los 2 a la sala KAPITAL.Yo kiero ver  Pastis & buenri xq son los dioses pero aré el esfuerzo d subir a xque xq q vengan a nuestras discotecas d mierda d madrid seria un desprestigio para ellos asike mejro q no bajen y los d madrdi q les apreciamso ya subiremos!
dj_ony:
yo soy de madrid...y si q han venido,mazo de veces.al kapital una vez los dos juntos,al xkandalo los dos juntos tb(por cierto pincharon toda la tarde)al plastic de plaza de los mostenses,buenri habra ido millones de veces hace dos años.el sr.pastis fue al bachatta(al menos eso ponia en un flyer q tngo,no se si fue o no)y las thf(xo pinchando progresivo)
EL CASO es q ahora dudo q vengan,no creo q sea rentable para un empresario madrileño,q lo unico q busca es pasta y + pasta.tenemos dj nano para rato,jaja
SOLUCION ir al xque,q como en el xque las fiestas no te las pegas en ninguna parte
dj_jony:

--- Cita de: DJ_FURNY en 07/10/03, 21:53:54 pm ---
--- Fin de la cita ---

industrial extreme <- a mas de la mitat les mola el hardcore,i pastis&buenri dudo k pongan muxo.almenos el pastis no.

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
yo conozco y soy parte de insdustrial extreme y a la mayoria les mola la makina y claro luego ya vienen tambien el gusto del hardcore sino diem tu x hemos abierto la sala con sessiones makina???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa