| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Desde madrid y con mono |
| (1/3) > >> |
| DJ Cere:
Hola! muy buenas a todos. Tengo una preguntilla, Alguien sabe si Pastis & Buenri tienen pensados dejarse caer x aki en una fecha mas o menos cercana? Muchas gracias y un saludo! Makina4EVER! |
| DjReach:
Pero han ido alguna vez a Madrid ?? No creo que encajaran en ninguna discoteca ::) Que mas que la peña de industrial extreme !! ;D |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: DjReach en 07/10/03, 21:51:45 pm ---Pero han ido alguna vez a Madrid ?? No creo que encajaran en ninguna discoteca ::) Que mas que la peña de industrial extreme !! ;D --- Fin de la cita --- industrial extreme <- a mas de la mitat les mola el hardcore,i pastis&buenri dudo k pongan muxo.almenos el pastis no. |
| alexmakina:
--- Cita de: DjReach en 07/10/03, 21:51:45 pm ---Pero han ido alguna vez a Madrid ?? No creo que encajaran en ninguna discoteca ::) --- Fin de la cita --- Pastis ahora no me acuerdo, pero Buenri si que a estado en madrid, hara un año estuvo en la sonique. |
| DjReach:
A saber lo que puso !! ;D ;D Furny y que me quieres decir con eso ?¿ Y a los que les gusta la makina.. :P ellos organizaron la fiesta este finde makinera ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |