oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2010 - Viernes 30 de abril @ PIRAMIDE - HORARIOS en pág. 1  (Leído 73730 veces)
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #450 en: 22/04/10, 00:54:48 am »

x curiosidad, hay cuña de radio Alberto?

el alberto colgo dos cuñas de radio en la pag.26 de este post ;)

Mersi ;)
La verdad que este año pinta muy bien :P para bajar
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #451 en: 22/04/10, 01:02:24 am »

k decepcion pastis & buenri a las 4:30  :-X :-X yo los cambiaria x sonic & sisu k de siempre el cierre a sido de ellos k son los k parten la pista a esas horas......
xo k dcies. si ubieras estao en la summer rave del año pasao kn el sisu&sonic pinxando ala 8 - 9 de la mñn lloviendo no dirias eso. estos 2 la parten + k el jonan de baraka pastis i buenri i el jhon cobra juntos.

ya estamos pike Pont vs Activa xDDD

la musica de P&B a esas horas de la mañana entra k ni pintao pero hay que aceptar k S&S se lo curran de lo lindo sea como sea, y estoy seguro k no van a decepcionar para nada
primero k si k estube en la summer del año pasado hay tas colado mucho xDD!! y no me parecio tan espectacular la session te dira k me gusto mas la session k icieron en el 2008...

tato piques no pero de toda la vida han echo los cierres de summer rave,dj oners,loko festival.. y han partido la pista mas k ninguno...

jajajaj lo se tio, pero sabes k pastis & buenri no estaran eternamente, hay que dar paso a los jovenes tio
jarkur_style

Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #452 en: 22/04/10, 02:07:37 am »

k decepcion pastis & buenri a las 4:30  :-X :-X yo los cambiaria x sonic & sisu k de siempre el cierre a sido de ellos k son los k parten la pista a esas horas......
xo k dcies. si ubieras estao en la summer rave del año pasao kn el sisu&sonic pinxando ala 8 - 9 de la mñn lloviendo no dirias eso. estos 2 la parten + k el jonan de baraka pastis i buenri i el jhon cobra juntos.

ya estamos pike Pont vs Activa xDDD

la musica de P&B a esas horas de la mañana entra k ni pintao pero hay que aceptar k S&S se lo curran de lo lindo sea como sea, y estoy seguro k no van a decepcionar para nada
primero k si k estube en la summer del año pasado hay tas colado mucho xDD!! y no me parecio tan espectacular la session te dira k me gusto mas la session k icieron en el 2008...

tato piques no pero de toda la vida han echo los cierres de summer rave,dj oners,loko festival.. y han partido la pista mas k ninguno...

jajajaj lo se tio, pero sabes k pastis & buenri no estaran eternamente, hay que dar paso a los jovenes tio
lo se lo se k los jovenes tienen k cojer el relevo.. pero como ellos animando la gente y mas a esas horas k ya estas mas o menos muerto xDD!!

bueno pues las horas de makina alli estaremos las demas pues saliendo y entrando xDD!!
colivan

Registro: 07-10-09

Email
« Responder #453 en: 22/04/10, 11:13:55 am »

buenas primeras cuatro horas en la pista de hardcore y grande el concarra a las 7 con sonido chocolate en la remember.
Por cierto, el cuño vale para salir toda la noche o hay que pagar cada vez que se sale?
ALEIX KONTROL

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol

Email
« Responder #454 en: 22/04/10, 11:53:02 am »

KE VALE LA ENTRADA SI NO SE COMPRA ANTICIPADA?¿
paniker

Registro: 23-01-09
Email
« Responder #455 en: 22/04/10, 14:09:56 pm »

Alguien sabe si la ruta de los buses que montaban antes la discoteca PIRAMIDE la hacen para este dia?

Muchas gracias por la informacion Alberto.
Pero el bus ese que dices que sale a las 23,pasa por Tortosa a esa hora o sale a las 23 de alguna otra poblacion?
Y a que hora sale del Piramide para volver a Tortosa?

Desde donde quieres cojer el bus?

El bus ese que hacia la ruta Deltebre,Aldea,Tortosa,etc..
Porque yo vivo en Tortosa.

Habrá esa ruta, que tendrá salida a las 23:00.
También habrá la ruta de Valencia y Catellón.
Con las paradas habituales de las rutas de Pirámide.

Aparte hay gente que está montando buses desde Alicante, Valencia, Teruel, Zaragoza, Madrid y Pamplona. Si quereis alguna información sobre alguna de las rutas decírmelo.

IMPORTANTE: Desde BARCELONA se esta organizando un bus a través de Discos Plastic. Podéis llamar para informaros en el teléfono 93 292 75 70 (preguntar por Jan). Aún quedan algunas plazas.
TheRedDragon

Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ

Email
« Responder #456 en: 22/04/10, 14:52:41 pm »

Como esta el tema de gravacion? gravareis todas las sessiones para el MKN?
hardky_88

Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010

Email
« Responder #457 en: 22/04/10, 15:13:25 pm »

Como esta el tema de gravacion? gravareis todas las sessiones para el MKN?

Pos eso sera si las retransmiten por Espiral fm... y alguna buena alma que se haya quedao en casa las grabe ^^
opky

Email
« Responder #458 en: 22/04/10, 16:03:39 pm »

buenas. como dicen haber si alguno que haya ido a anteriores dj oners nos puede decir si te hacen pagar todo el rato al entrar y salir, o es como la summer que pagas una vez por la pulsera y ya esta. porque son muchas horas como para pagar cada vez que se sale.
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #459 en: 22/04/10, 16:14:26 pm »

buenas. como dicen haber si alguno que haya ido a anteriores dj oners nos puede decir si te hacen pagar todo el rato al entrar y salir, o es como la summer que pagas una vez por la pulsera y ya esta. porque son muchas horas como para pagar cada vez que se sale.

lo de pagar cada vez que sales, en anteriores djs oners no estaba.. es un sistema nuevo de esta temporada conque seguro que abra pagar cada vez que sales 2 euros y con la pulsera que pagas tienes descuento en bebida...
opky

Email
« Responder #460 en: 22/04/10, 16:25:51 pm »

lo de pagar cada vez que sales, en anteriores djs oners no estaba.. es un sistema nuevo de esta temporada conque seguro que abra pagar cada vez que sales 2 euros y con la pulsera que pagas tienes descuento en bebida...

gracias por la info. pues madre mia espero que en la oners hagan una excepcion porque desde las 00:00 hasta las 12 del medio dia como poco salgo 4-5 veces y eso ya son 8-10e de mas a parte de la entrada que ya ma costado 20e... me parce un robo xD
JesusValde

Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______

Email
« Responder #461 en: 22/04/10, 16:36:08 pm »

gracias por la info. pues madre mia espero que en la oners hagan una excepcion porque desde las 00:00 hasta las 12 del medio dia como poco salgo 4-5 veces y eso ya son 8-10e de mas a parte de la entrada que ya ma costado 20e... me parce un robo xD

a cierta hora de la mañana la veces que estado en las fiestas piramide esta temporada hay salida libre... no se paga cuño ni entrada..
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #462 en: 22/04/10, 20:14:23 pm »

buenos horarios!! ;D
shawxack

Registro: 13-11-08
makina makina!!!!!!

Email
« Responder #463 en: 22/04/10, 21:06:54 pm »

despues de casi 2 años sin fiesta que mejor manera de recordar buenos momentos con este pedazo de festival!!! solo he estado una vez en piramide y los tios no me dejaron ni verla por dentro me mandaron pal parqing ya que era la summer rave  que ganitas ya llega ya llega tic tac tic tac....
pues ara la sala imperio no tiene gracia xk an sacao toda la decoración de lo ke era Piramide realmente con los faraones y todo decorado al estilo Piramide.
Ahora es una sala normal y corriente, pija.

Como mucho te tendrás que conformar con fotos.

pues vaya gracia pero bueno me tendre que conformar con las fotos pero aun asin estoy deseando ir nos vemos alli un saludo
juanillo_7

Registro: 16-05-09
Nac3R pArA vIvIR HaRdc0R3 AsTa MoRiR!

Email
« Responder #464 en: 22/04/10, 21:57:54 pm »

Buenas!! una pregunta sabeis cuanto vale la entrada anticipada¿?
gracias de antemanooo!!
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 41   Ir Arriba   Imprimir