oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2010 - Viernes 30 de abril @ PIRAMIDE - HORARIOS en pág. 1  (Leído 73949 veces)
ALBERTO SANCHEZ

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #375 en: 09/04/10, 18:29:43 pm »

Solo quedan 3 semanitas...
Prepararos que habrán muchas sorpresas...
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #376 en: 09/04/10, 18:32:34 pm »

tamos preparaos homeeee jajajaj

aver si hoy o mañana me pillo las entradas ;D
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #377 en: 09/04/10, 18:55:24 pm »

tamos preparaos homeeee jajajaj

aver si hoy o mañana me pillo las entradas ;D

En el beat club las podras comprar esta noche si quieres.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #378 en: 09/04/10, 19:00:05 pm »

impaciente 10 meses sin pisar el IMPERIO son muchos meses  :'(
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #379 en: 09/04/10, 20:50:50 pm »

venga vengaaaa con ganas de que llegueee yaaaa con dos session k quiero escuchar pastis&buenriii y krlos dj!!!!!!!!!! seliaaaaaaaaaaaaaa :D
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #380 en: 09/04/10, 21:14:26 pm »

venga vengaaaa con ganas de que llegueee yaaaa con dos session k quiero escuchar pastis&buenriii y krlos dj!!!!!!!!!! seliaaaaaaaaaaaaaa :D

y yasta? :-\

xD
jarkur_style

Facebook:

Email
« Responder #381 en: 09/04/10, 21:50:37 pm »

y yasta? :-\

xD
siiiiii xDD!! los escucho siempre en activa pero esque son los k me llaman mas la atencion del cartel bueno junto a tty & kullere k se marcaron sessionaza el domingo en activa y nau&xavibcn k desde k chapo el chasis tengo ganas de escuchar xDD!!
¡ ¡ hardcorera ! !

Registro: 13-07-09
h4l asta la muertee...

Email
« Responder #382 en: 12/04/10, 12:44:02 pm »

venga esa onersss kya keda kasii nahhhh!!! jojojo  ::)
hard_klaudik4h_core

Registro: 04-05-07
[email protected]

Email
« Responder #383 en: 12/04/10, 17:35:17 pm »

cOn unas ganas ya.... aunQ ste añO sin bus... ya sOn mushOs añOs iendO,... y siempre festivaL... persOnaLmente m lo pasO mejó Q en la summer...
sOs dj's buenOs... sOs festivaLes... la gente y sObretOh eL parkineO y pajareO xD Lo Q sinceramente se esha mushO d menOs komo stava la diskOteka anteriOrmente... mushOs rekuerdOs... jaja en lOs buses liandOla.. baiLando.. skuxando espiraL fm... mOraOs pOwer... y pajareO en los paisajes d la heidi xD jajaja sas montañás buenas d castellOn... y d vuelta komiendo mandarinas d los arbOles d la eropesa xD jajajaja buenO no bus.. no redada.. no redada no muLtas... xD jajajaja PI PI PI PIRAMIDEEEEEEEEEE!
Tato_kYd

Facebook:
Always

Email
« Responder #384 en: 12/04/10, 18:50:00 pm »

peligrando mi asistencia  :-[
shawxack

Registro: 13-11-08
makina makina!!!!!!

Email
« Responder #385 en: 12/04/10, 19:07:57 pm »

despues de casi 2 años sin fiesta que mejor manera de recordar buenos momentos con este pedazo de festival!!! solo he estado una vez en piramide y los tios no me dejaron ni verla por dentro me mandaron pal parqing ya que era la summer rave  que ganitas ya llega ya llega tic tac tic tac....
ALBERTO SANCHEZ

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #386 en: 12/04/10, 20:01:45 pm »

Aquí os dejo las cuñas de radio...
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #387 en: 12/04/10, 21:32:50 pm »

despues de casi 2 años sin fiesta que mejor manera de recordar buenos momentos con este pedazo de festival!!! solo he estado una vez en piramide y los tios no me dejaron ni verla por dentro me mandaron pal parqing ya que era la summer rave  que ganitas ya llega ya llega tic tac tic tac....
pues ara la sala imperio no tiene gracia xk an sacao toda la decoración de lo ke era Piramide realmente con los faraones y todo decorado al estilo Piramide.
Ahora es una sala normal y corriente, pija.

Como mucho te tendrás que conformar con fotos.
el buda

Registro: 20-05-09
El budafunas!!! xque!!!

Email
« Responder #388 en: 13/04/10, 00:35:28 am »

alfrode y trekar saltan tiooo en la sala impero en este momento sin despreciar a nadie son los mejores dj's makina que ai en este momento para mi gusto y el de muxos pero se asistira sin duda un gran festival una gran sala que es una lastima que ya no este abierta para los makineros hardcorianos etc... dany bpm tmb falta que el año pasao se lo curro mazo en la oners... dj naranjo tmb se lo curra wakan tmb faltan muxos... creo que para la proxima oners podrian poner otros estilos tmb como scrahnz hardtechno que ahora mismo esta en pleno auje y es un estilo trayero ya que nosotros tmb nos gusta la trayaaaaaa alaaaa a liarla nos vemos en cabens dentro de pocoooo

xque a muerte  pirameide 4L :o
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #389 en: 13/04/10, 00:43:03 am »

alfrode y trekar saltan tiooo en la sala impero en este momento sin despreciar a nadie son los mejores dj's makina que ai en este momento para mi gusto y el de muxos pero se asistira sin duda un gran festival una gran sala que es una lastima que ya no este abierta para los makineros hardcorianos etc... dany bpm tmb falta que el año pasao se lo curro mazo en la oners... dj naranjo tmb se lo curra wakan tmb faltan muxos... creo que para la proxima oners podrian poner otros estilos tmb como scrahnz hardtechno que ahora mismo esta en pleno auje y es un estilo trayero ya que nosotros tmb nos gusta la trayaaaaaa alaaaa a liarla nos vemos en cabens dentro de pocoooo

xque a muerte  pirameide 4L :o
Dany BPM está en la lista

y te recuerdo ke son los Dj Oners!!          Wakan? Dj Naranjo?
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 41   Ir Arriba   Imprimir