oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2010 - Viernes 30 de abril @ PIRAMIDE - HORARIOS en pág. 1  (Leído 63510 veces)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #30 en: 14/12/09, 16:47:38 pm »

k dj's se saben ya confirmados... y si se peude decir?¿

lo tendran listo pa fin de año el cartel dijeron, y cerrado mas paralante asi q supongo q a mediados de enero ya sabremos algo...

q ganitas ^^
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #31 en: 14/12/09, 16:53:08 pm »

en el 12 aniversario piramide adelantaron estos djs... 
javi boss, juanma, pastis, buenri, angerfist, dr evil, abel ke kaña, piwi...
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #32 en: 14/12/09, 16:55:22 pm »

en el 12 aniversario piramide adelantaron estos djs... 
javi boos, juanma, pastis, buenri, angerfist, dr evil, abel ke kaña, piwi...

einggggggggggg??
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee pues no se puede faltar!!
me faltaaaan el sisu y el sonic! dandoooo a sakooooo.
hombreee... esta claro k alguien del pont ira...

esta alli central , piramide, activa, masia... falta el pont... y a poder ser.. .e lsr javi molina k no staria nada mal!

buaaaa, esta oners puede prometerrr muchisimoooooooooooooooo ooooo!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #33 en: 14/12/09, 16:57:45 pm »

Pues esperemos que haya mas variedad de estilos... y no se centren en solo hardcore y pitos... ( que sera lo que seguramente harán... y dejaran una sala para... makina,Jump,bumping... y otra la principal para hardcore y pitos...)

pero se agradeceria que en la grande... sonase mas "makina" que no sean solo P&B....

vamos como el año pasado... salvo que habrá que pagar 2€al salir  >:(
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #34 en: 14/12/09, 17:01:59 pm »

Siendo la entrega de premios habra representacion de todas las salas... Pont, Manssion, Set4dos...
Habiendo ido Metralla al aniversario podria ser k fueran sonic y sisu a la onners, si q estaria bien si !!!

Si han dado ya ese adelanto, el cartel promete y mucho (L)
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #35 en: 14/12/09, 17:04:14 pm »

Siendo la entrega de premios habra representacion de todas las salas... Pont, Manssion, Set4dos...
Habiendo ido Metralla al aniversario podria ser k fueran sonic y sisu a la onners, si q estaria bien si !!!

Si han dado ya ese adelanto, el cartel promete y mucho (L)

la vredad pues... espero k sean sisu y sonic del pont, javi molina de manssion, y piñi del se7, xk el david f ese... lo siento... pero kn este kartelazo... no pega poky alli en medio!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 14/12/09, 17:06:13 pm »

ombre el año pasado pincharon xavi metralla,sonic&sisu.. estaria de puta madre k fueran los 4 del pont xavi y scudero centrandose mas en el hardcore y sonic y sisu pinchando makinaaaa :D javi molina no puede faltar supongo k vendra con el piwi k ya lo nombraron en priamide.. aunke para este año alberto ten en cuenta k en la sala k se pinche makina la menos k aiga 3 platos y 1 cdj k el año pasado muchos dj's se quejaron a la hora de pinchar :D
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #37 en: 14/12/09, 17:13:38 pm »

Siendo la entrega de premios habra representacion de todas las salas... Pont, Manssion, Set4dos...
Habiendo ido Metralla al aniversario podria ser k fueran sonic y sisu a la onners, si q estaria bien si !!!

Si han dado ya ese adelanto, el cartel promete y mucho (L)

la vredad pues... espero k sean sisu y sonic del pont, javi molina de manssion, y piñi del se7, xk el david f ese... lo siento... pero kn este kartelazo... no pega poky alli en medio!

cierto ! compartimos gusto para el cartel veo :) ^^ jejeje
espero k tomen nota y se los traigan a todos !!!!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #38 en: 14/12/09, 17:15:40 pm »

ombre el año pasado pincharon xavi metralla,sonic&sisu.. estaria de puta madre k fueran los 4 del pont xavi y scudero centrandose mas en el hardcore y sonic y sisu pinchando makinaaaa :D javi molina no puede faltar supongo k vendra con el piwi k ya lo nombraron en priamide.. aunke para este año alberto ten en cuenta k en la sala k se pinche makina la menos k aiga 3 platos y 1 cdj k el año pasado muchos dj's se quejaron a la hora de pinchar :D

Si pero un matiz... el año pasado pincho Metralla en la grande, y cuando fue el turno de Sonic y Sisu en la sala dance a las 6-7 d la mañana si no recuerdo mal, solo les dejaron tirar de temas viejos, pk la sesion no era ni muxo menos actual, me jodio muchisimo eso !
Deberian estar en la grande como bien dices representado Makina&Hardcore ya q llevan años currandoselo y creo q seria un buen premio ya el poder estar ahi, y no en la otra sala.
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #39 en: 14/12/09, 17:18:25 pm »

Siendo la entrega de premios habra representacion de todas las salas... Pont, Manssion, Set4dos...
Habiendo ido Metralla al aniversario podria ser k fueran sonic y sisu a la onners, si q estaria bien si !!!

Si han dado ya ese adelanto, el cartel promete y mucho (L)

la vredad pues... espero k sean sisu y sonic del pont, javi molina de manssion, y piñi del se7, xk el david f ese... lo siento... pero kn este kartelazo... no pega poky alli en medio!

cierto ! compartimos gusto para el cartel veo :) ^^ jejeje
espero k tomen nota y se los traigan a todos !!!!

buaaah tiooo, k ansias madre! enserioooo k man kogido unas ganas ya de festivaloteeee akiii tnato hablar y leerrr... uf uf.... 4 meses? yo no puedo esperarme tanto! jejejej
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #40 en: 14/12/09, 17:20:06 pm »

dijeron ke habria muchos mas..   conque supongo ke alguno , o varios del pont iran seguro...    tambien se agradeceria un krlos dj como ya han dicho...   

 
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #41 en: 14/12/09, 17:22:20 pm »

Siendo la entrega de premios habra representacion de todas las salas... Pont, Manssion, Set4dos...
Habiendo ido Metralla al aniversario podria ser k fueran sonic y sisu a la onners, si q estaria bien si !!!

Si han dado ya ese adelanto, el cartel promete y mucho (L)

la vredad pues... espero k sean sisu y sonic del pont, javi molina de manssion, y piñi del se7, xk el david f ese... lo siento... pero kn este kartelazo... no pega poky alli en medio!

cierto ! compartimos gusto para el cartel veo :) ^^ jejeje
espero k tomen nota y se los traigan a todos !!!!

buaaah tiooo, k ansias madre! enserioooo k man kogido unas ganas ya de festivaloteeee akiii tnato hablar y leerrr... uf uf.... 4 meses? yo no puedo esperarme tanto! jejejej


bueno imagino por algunos comentarios q entre el aniversario q paso y la onners q es de aqui 4 meses, quiza abran Piramide para hacer la Winter Rave... aunque bueno nunca ha destacado mucho esa fiesta, si el aniversario fue ya flojo.. no me espero mucho.

Es la putada que tiene que anuncien fiestas de este tipo 5 meses ( que quedan mas 5 que 4 :$ xdd) antes de que las hagan... que te estan poniendo los dientes largos muuuuuuucho tiempo.
Pero hay un dicho que dice q "lo bueno se hace esperar", asi que... esperaremos ^^
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 14/12/09, 17:44:20 pm »

dijeron ke habria muchos mas..   conque supongo ke alguno , o varios del pont iran seguro...    tambien se agradeceria un krlos dj como ya han dicho...   

 
ese ombre se lo merece el estar alli pinchar y llevarse un premio x su trayectoria tanto como dj y como productor y como gran persona :D
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #43 en: 14/12/09, 17:48:07 pm »

esperamos mas info!!!

aunke el adelanto me gusta!!! sobran dr evil i abel k kaña, incluso el piwi xDDD
pero bueno nunka defrauda la ONNERS :)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #44 en: 14/12/09, 17:58:27 pm »

esperamos mas info!!!

aunke el adelanto me gusta!!! sobran dr evil i abel k kaña, incluso el piwi xDDD
pero bueno nunka defrauda la ONNERS :)

callate xupon xddd sabes tu ke no sobran xdd falta un ogalla y un tony bass y ya se lia pardisima en el CHIC CABANES!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |