oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2010 - Viernes 30 de abril @ PIRAMIDE - HORARIOS en pág. 1  (Leído 63509 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/12/09, 02:59:11 am »

mi sugerencia es que esta vez conteis con los dj's de MR dance club para la sala principal.. seguro que todo zaragoza y teruel estaran en la pista apoyandolos
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #16 en: 13/12/09, 03:02:12 am »

mi sujerencia eske no esten los tongazos de siempre ;)

se intentara ir :)
dj hiro
Desconectado

Registro: 28-06-06
Email
« Responder #17 en: 13/12/09, 08:20:02 am »

mi sugerencia es que esta vez conteis con los dj's de MR dance club para la sala principal.. seguro que todo zaragoza y teruel estaran en la pista apoyandolos

Me uno a esta propuesta!!!!
Sancho & Isma Nordic a tope!!!!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #18 en: 13/12/09, 14:59:25 pm »

yo sugiero k el señor jabiboshhhh no pinche ese dia, y como le den a piramide el premio ala mejor discoteca hardcore, ya le podreis cambiar el nombre a los premios x dj owneds 2009
gun_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!



Email
« Responder #19 en: 13/12/09, 15:58:01 pm »

yo sugiero k el señor jabiboshhhh no pinche ese dia, y como le den a piramide el premio ala mejor discoteca hardcore, ya le podreis cambiar el nombre a los premios x dj owneds 2009
pos si estoy con tigo..despues de las guarradas qe a exo no se merece nada
mika.core
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza City
Registro: 10-07-09

Email
« Responder #20 en: 13/12/09, 20:30:20 pm »

mi sugerencia es que esta vez conteis con los dj's de MR dance club para la sala principal.. seguro que todo zaragoza y teruel estaran en la pista apoyandolos

Me uno a esta propuesta!!!!
Sancho & Isma Nordic a tope!!!!!


+ 1 Isma Nordic (H)
Compra y compro
Visitante


Email
« Responder #21 en: 13/12/09, 20:45:59 pm »

el dia de mi cumple xDDD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #22 en: 13/12/09, 20:48:31 pm »

yo sugiero k el señor jabiboshhhh no pinche ese dia, y como le den a piramide el premio ala mejor discoteca hardcore, ya le podreis cambiar el nombre a los premios x dj owneds 2009
ajajaja ese dia la liamos en el piramide sosioooohhh xddd 
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #23 en: 13/12/09, 22:35:56 pm »

yo sugiero k el señor jabiboshhhh no pinche ese dia, y como le den a piramide el premio ala mejor discoteca hardcore, ya le podreis cambiar el nombre a los premios x dj owneds 2009
pos si estoy con tigo..despues de las guarradas qe a exo no se merece nada
ara muchas guarradas , pero es 1 de los djs con mas tecnica que han existido y existiran  , que pinchar durante 20 horas seguidas sin descuadrar 1 disco , que mueve massas de gente inmensas , y si no os gustara el hardcore nacional que haze , pero en central rock suena import a mas no poder , i si si le toca como mejor sala hardcore bien aplaudido sera , sino a pont aeri por los carteles que monta hardcore ( pero recordemos que pont aeri es makina y hardcore ), la sala que haya 100% dedicada al hardcore y underground no asisten ni 100 personas es normal que ni se nomine , la que mas se acerca es central o pont , pero ya se sabe todos ls grandes
tanto activa cm pont cm piramide como central , obtendran un premio
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #24 en: 14/12/09, 02:15:22 am »

Estoi con Jordi Paranoia  javi en bolos pincha lo de siempre pero si de verdad quieres verlo pinchar en su salsa es en su casa en central alli seguro que a mas de uno le callaria la boca es una de las pocas discotecas que sin acer grandes cartele se llena pues tan malo no creo que sea e...
JesusValde
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______


Email
« Responder #25 en: 14/12/09, 13:16:40 pm »

sin duda 1 de los mejores festivales del año ya hay ganas, supongo ke el cartel sera mas o menos el de siempre...   todo lo mejorcito nacional.. aunke espero ke haya sorpresas tanto en los premios, como en el cartel, ke todos los djs oners parecen iguales...
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 14/12/09, 14:14:29 pm »

k siempre son iguales los carteles pues el año pasado trajeron a unos cuantos de makina pero mejor mejor y si este año pueden caer un par de horas mas mejor  ::) ::)
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #27 en: 14/12/09, 16:07:02 pm »

Uoo! Pues esperamos poder volver este año! Y como no, apoyar al señor Memonik a ver si sale nominado este año!! Saludoss!
pues como tarde en salir un poco mas abra k esperar al año k viene xDD!! k el ales ya me dijo k saldria para principio de deciembre haver si sale pronto :D


ya esta xay el cartel!!!!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 14/12/09, 16:16:20 pm »

Uoo! Pues esperamos poder volver este año! Y como no, apoyar al señor Memonik a ver si sale nominado este año!! Saludoss!
pues como tarde en salir un poco mas abra k esperar al año k viene xDD!! k el ales ya me dijo k saldria para principio de deciembre haver si sale pronto :D


ya esta xay el cartel!!!!
nono todavia no esta el cartel se esta haciendo xDD!!
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #29 en: 14/12/09, 16:43:14 pm »

k dj's se saben ya confirmados... y si se peude decir?¿
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |