Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« en: 10/12/09, 16:52:12 pm » |
|
Hola peñaaa!
Pues eso que estos figuras vienen el dia 11 ha madrid y queria saber si alguien de vosotros se va a pasar por alli!
Es en la sala panic en pinto (Madrid)
Yo llebare mi camiseta negra ke pone makina o muerte como siempre xD por si alguien se anima a saludar
Saludos
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 11/12/09, 14:06:28 pm » |
|
espero k dejen el liston muy alto este par, aunk mañana los keremos otra vez de vuelta a cataluña
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 11/12/09, 15:42:05 pm » |
|
espero k dejen el liston muy alto este par, aunk mañana los keremos otra vez de vuelta a cataluña 
jajaja Ya veras como si ke dejan el liston alto y os los devolvemos de una sola pieza!
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 11/12/09, 16:40:53 pm » |
|
yo ya comenté k este finde no podia ser  si hubiese sio el sigiente m hubiera pasado k staba x alli x Madrid
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 11/12/09, 22:58:01 pm » |
|
yo ya comenté k este finde no podia ser si hubiese sio el sigiente m hubiera pasado k staba x alli x Madrid
jaja ke pena   weno gente yo ya salgo hacia alli... si alguien va ke se anime a saludarme  Llebo la camiseta de makina o muerte  saludos se liaaaa
|
|
|
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/12/09, 00:07:55 am » |
|
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 12/12/09, 16:22:44 pm » |
|
hoho asi asi que suenen por esas tierras  !
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 12/12/09, 17:13:16 pm » |
|
Muy buena la noche de ayer. P&B pincharon mas rato que nunca aki en madrid. Pusieron algo de hardcore, xo no tanto como yo esperaba asi k fue una alegría. Mucha tralla, y muchisima velocidad, como le gusta a mi montana!! y por supuesto a mi k se me noto mi locura. El resto de la noche...pues estuvo bien, excepto la lady core con sus pitos y sus flautas horteras...xo bueno, yo fui a lo k fui, y hasta k me pusieron makina no me animé. A partir de ahí, tarima y a reventarla con los que me acompañaron y conocí  . Muy buena sesión, a ver si alguien la consigue
|
|
|
L.I.V.E.L.I
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/12/09, 17:27:15 pm » |
|
Aquí dejo fotos, no se si serás tu, sersu...si es así encantada jajaja, ya sabes kien soy
|
|
|
Dj Sersu
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/12/09, 17:35:31 pm » |
|
jajaja ke va tio yo estaba to el rato delante de la cabina! me kede flipaoo habia 3 tios con la camiseta de makina o muerte xD yo salude a todos, el de gafas es un buen xaval siempre le veo por alli! (creo ke es el mismo de siempre ) xD
sobre la fiesta... ke decir de estos dos campeones... como la liaron, yo nada mas ke fui por ellos dos. Ahora mismo estoy reventao jeje
por cierto si que te e visto por la sala, otro dia tenemos ke saludarnos eh? jeje
Saludos
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/12/09, 19:42:25 pm » |
|
anda que...!!!
si a L.I.V.E.L.I. (mari feli amos) no la llevo yo al panic me da que no iba ehh!!!! jajajja
Yo soy el q llevaba una camiseta del DreaMusic Festival (q por detrás ponía mi nombre de dj) y me pasé prácticamente toda la sesión de P&B menos el último cuarto de hora que nos fuimos monopolizando la tarima!!
Y sí, como se puede ver en las fotos, yo también me emocioné al ver la gente con la camiseta de Makina o Muerte, algunas de pont aeri (las míticas de HC baratas de 10 euros creo recordar que hicieron furor), una bandera del XQUE con el logo del pirata (de los "nuevos"), e incluso un tío con un mono de peluche que se paseaba por la sala diciendo "que tengo el mono!!!"
Valoraciones musicales: -Dj Fon: Entré cerca de que acabara, pero una sesión muy seria, y mezcló estilos, un tío abierto como es él, sesionaka. -Lady Core: Bastantes Pitos, pero de puta madre, a mí me gustan, y por mucho que digan la sala estaba bastante llena con ella.
-La sesión de Dark Byron me la perdí , y si pinchó Dj Chaves (además de estar con Lady Core) pues también.
-Pastis y Buenri: Simplemente sublimes, diciendo que ese viernes hacía 15 años exactos q pinchaban juntos, y luego una de temazos sin parar. Mis momentazos:
-Mezcla con el Viioladors del verso. Momento Red Hot Chili Peppers, momentazo XQUE! xQUE! xqUE!, y este q dice "espartanos", y la presentación sobre el P&B nuevo que la verdad no recuerdo muy bien como era (y eso que no bebí jejeje).
Un saludo a todos, y ojalá venga más gente de Catalunya a enseñarnos buena música (o por lo menos a apoyar alos que estamos aquí, que parece que tienen que venir de fuera para que nos hagan caso!!!)
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 15/12/09, 19:50:01 pm » |
|
me alegro que llegue este rollo a madrid con tan buena acogida... hay q montar una megafiesta un dia rollo piramide de todos estos estilos cañeros de verdad! q ya tenemos ave avion y deto y se puede ir sin problemas! Espero veros x activa peña de madrid! salut!
|
|
|
K-Charro
Registro: 23-06-05
Facebook: 
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/12/09, 00:19:21 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 16/12/09, 01:31:05 am » |
|
¡¡¡Dioxx¡¡ no he tenido que ver este post xd jeje, mis idolos de toda la vida aki de nuevo en mi tierra ...y no me entero de nada xd, enfin...otra vez sera, menos mal que ya les he visto 2 veces,,,una en la ex Big Bang de mi barrio, y otra en esta sala,desde aki seguire apoyando a estos 2 fenomenos, tanto a ellos como a la Makina, que espero que siga adelante, x mi parte aporto mi granito de arena pinchando tambien este estilo tan criticado , aunque sea en mi kasa,,,ejem....mas cultura musical como esta se necesita aki en la capital, ya que parece que solo apoya la musica que mas de moda se lleve, y aunque no disguste...pero diferentes estilos siempre son bienvenidos, no me enrollo mas, saludos a todos, activistas-xquesianos, madrileños makineros y a todos en general, saludosss.
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 19/12/09, 12:29:58 pm » |
|
alguien estuvo este viernes (ayer) y pilló la sesión de pastis & buenri en el merchand?
|
|
|
|