oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cual os parece mejor gol
cr9
messi

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual os parece mejor gol cr9 vs messi  (Leído 14590 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #30 en: 10/12/09, 18:19:46 pm »

OJO, yo una vez intente imitarlo, golpeando la valvula de aire del balon, ademas de que tengo bastante fuerza chutando, y me salio la parabola, lo que pasa es que soy un desastre colocando, pero la idea me salio xD.

Todo el mundo lo ha hecho xd almenos yo de peque siempre la ponía para darle al agujero xd
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #31 en: 10/12/09, 18:23:20 pm »

Toni veo que no tienes argumentos, contestame con algo que hacer tiempo, o ponme un par de fotitos ahora jajaja

Si te piensas que voy a buscar jugadores que chutan igual vas listo xd

Me parece muy bien que chute como le salga de la polla pero no creo que sea el único que chute así. Más que nada por que hay millones de futbolistas en el mundo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #32 en: 10/12/09, 18:26:31 pm »

Toni veo que no tienes argumentos, contestame con algo que hacer tiempo, o ponme un par de fotitos ahora jajaja

Si te piensas que voy a buscar jugadores que chutan igual vas listo xd

Me parece muy bien que chute como le salga de la polla pero no creo que sea el único que chute así. Más que nada por que hay millones de futbolistas en el mundo.

Vale, me das la razón así.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #33 en: 10/12/09, 18:27:48 pm »

Entonces solo los puede hacer CR pero la parabola y el efecto resultante, se ha visto a mas jugadores ¿?. Que mas dara el ritual previo de cada jugador, si al final la idea es la misma; golpeo fuerte, que supere la barrera y el balon baje rapido, sorprendentemente rapido. NO hablo de darle rosca sino de empeine.

Exacto, puestos a decir chorradas Rivaldo era único tirando faltas :D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #34 en: 10/12/09, 18:28:10 pm »

Habia un jugador que hacia cosas mas dificiles aun, parabolas mas bestias aun, con mayor potencia, se llamaba roberto carlos.

Luego habia otro que era dios, ronaldinho, que las metia incluso por debajo de la barrera, engañando a todo el mundo, que grande.

Entre estos dos goles, me quedo con el de CRGAY, es mas bonito, pero he de decir que tiene mas dificulta del de messi, por la cercania de la barrera. Cristiano ronaldo es jugador para tirar faltas lejanas, esa forma de chutar le impide tirar las faltas cercanas de la misma manera, que es su especialidad, aunque desconozco como tira las fatas cercanas.

PD: Aunque me gusta mas el gol de CRGAY, he votado a messi para tocar los huevos y que gane la votacion xD.

Cierto el pepinazo de falta ke mete Roberto carlos a francia es insuperable.

FIN del post!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #35 en: 10/12/09, 18:29:44 pm »

Toni veo que no tienes argumentos, contestame con algo que hacer tiempo, o ponme un par de fotitos ahora jajaja

Si te piensas que voy a buscar jugadores que chutan igual vas listo xd

Me parece muy bien que chute como le salga de la polla pero no creo que sea el único que chute así. Más que nada por que hay millones de futbolistas en el mundo.

pero que chuten asi, le den esa potencia y tenga esa efectividad solo hay uno, CR9.

hay muchos lanzadores de falta buenisimos pero de diferentes estilos, becham es mas de rosca y siempre al palo lejano para hacer mas esa "banana" que se decia xd seria el estilo mas bonito por asi decirlo, r. carlos era mas de potencia y balones bajos, juninho quizas es el que se parece mas a cr9 pero no inclina el cuerpo igual que él, porque le da potencia con colocacion, cr9 es potencia, con balones a las cabezas de la barrera para que al no levantarse tanto el balon pueda hacer esas parabolas, intenta que el balon vaya lo mas recto posible.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #36 en: 10/12/09, 18:31:51 pm »

el que era unico chutando faltas tambien era Koeman, nadie le daba ese efecto al balon estando tan cerca de porteria.
petruSS
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/12/09, 18:32:02 pm »

cristiano fannnnnnnnn
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #38 en: 10/12/09, 18:34:39 pm »

Son 2 goles muy diferentes, Messi es mas a colocar y la clava, que para eso hay que tener mucha tecnica para colocarla tan bien y mas estando tan cerca como decis, el otro es solo chutar fuerte y donde vaya la bola igual va a las manos del portero que por la escuadra.
Me quedo con el de Messi.

Al que dice que solo cristiano ronaldo sabe chutar asi, qe mire el gol que marco drogba el otro dia en la premier, puso el cuerpo exactamente igual, se ponen mas rectos al balon pero le pegan con el interior, ay varios jugadores que chutan asi. Lo que los de cristiano ronaldo los analizan hasta cansar y los de los demas los dan de paso solo.
Para mi el mejor lanzador de faltas que e visto es Beckam
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #39 en: 10/12/09, 18:34:51 pm »

Toni veo que no tienes argumentos, contestame con algo que hacer tiempo, o ponme un par de fotitos ahora jajaja

Si te piensas que voy a buscar jugadores que chutan igual vas listo xd

Me parece muy bien que chute como le salga de la polla pero no creo que sea el único que chute así. Más que nada por que hay millones de futbolistas en el mundo.

pero que chuten asi, le den esa potencia y tenga esa efectividad solo hay uno, CR9.

hay muchos lanzadores de falta buenisimos pero de diferentes estilos, becham es mas de rosca y siempre al palo lejano para hacer mas esa "banana" que se decia xd seria el estilo mas bonito por asi decirlo, r. carlos era mas de potencia y balones bajos, juninho quizas es el que se parece mas a cr9 pero no inclina el cuerpo igual que él, porque le da potencia con colocacion, cr9 es potencia, con balones a las cabezas de la barrera para que al no levantarse tanto el balon pueda hacer esas parabolas, intenta que el balon vaya lo mas recto posible.

Pero es que no lo creo tio, mira Ibra, también chuta fuertísimo y haciendo extraños....

Lo que importa es como salga el balón, como dice davides, no como haga el ritual de lanzarlos.
petruSS
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/12/09, 18:38:46 pm »

Una elastica es una elastica. Ronaldo ya las hacia por el 97 en camp barça. Luego vino Ronaldihno y las hizo mejores esteticamente, mas visuales, mas plasticas...

Esto del golpeo es lo mas viejo que existe. Escuela brasileña diria...


sobre todo xk son portugues y argentino xddd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #41 en: 10/12/09, 18:41:10 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dwRYYeEk5Eg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dwRYYeEk5Eg</a>

Aki un notas intentando explicar fisicamente un gol de R. carlos. ¿magia?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #42 en: 10/12/09, 18:43:19 pm »

joder le da con el exterior y fin xd es normal que vaya para dentro xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43 en: 10/12/09, 18:46:05 pm »

joder le da con el exterior y fin xd es normal que vaya para dentro xd

El problema y la gracia es ke le da con el interior.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #44 en: 10/12/09, 18:48:17 pm »

Toni veo que no tienes argumentos, contestame con algo que hacer tiempo, o ponme un par de fotitos ahora jajaja

Si te piensas que voy a buscar jugadores que chutan igual vas listo xd

Me parece muy bien que chute como le salga de la polla pero no creo que sea el único que chute así. Más que nada por que hay millones de futbolistas en el mundo.

pero que chuten asi, le den esa potencia y tenga esa efectividad solo hay uno, CR9.

hay muchos lanzadores de falta buenisimos pero de diferentes estilos, becham es mas de rosca y siempre al palo lejano para hacer mas esa "banana" que se decia xd seria el estilo mas bonito por asi decirlo, r. carlos era mas de potencia y balones bajos, juninho quizas es el que se parece mas a cr9 pero no inclina el cuerpo igual que él, porque le da potencia con colocacion, cr9 es potencia, con balones a las cabezas de la barrera para que al no levantarse tanto el balon pueda hacer esas parabolas, intenta que el balon vaya lo mas recto posible.

Pero es que no lo creo tio, mira Ibra, también chuta fuertísimo y haciendo extraños....

Lo que importa es como salga el balón, como dice davides, no como haga el ritual de lanzarlos.

pero esque renal a dicho que nadie lo hace igual, ibra no se inclina hacia delante y no tiene esa efectividad, asi que ya no es lo mismo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |