oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Cual os parece mejor gol
cr9
messi

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual os parece mejor gol cr9 vs messi  (Leído 14582 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #15 en: 10/12/09, 17:10:45 pm »

Mira he hecho un montaje como he podio xd

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/12/09, 17:12:08 pm »

Deformais los debates hasta limites insospechados xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17 en: 10/12/09, 17:15:33 pm »

En imagen no se ve toni, viendo el video del tirón se aprecia la diferencia. A mi me da igual decir que la pega igual, pero es que no. Que parece que lo diga solo yo y lleva años diciéndose joder xD

Dejarme en paz ya que no puedo ni comentar nada en ningún lado sin tener 20 citas xD

Por que dices gilipolleces xd

Hasta hace un efecto parecio....
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #18 en: 10/12/09, 17:18:16 pm »

Yo creo que son dos golazos por igual, cada uno tiene sus caracteristicas que los hacen golazos. Pero me quedo con el de Messi, que tiene más transcendencia.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #19 en: 10/12/09, 17:30:48 pm »

Pero me quedo con el de Messi, que tiene más transcendencia.

?????

joder, gracias a ese gol se ganó el partido y lo que ello acarrea XD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #20 en: 10/12/09, 17:34:51 pm »

Pero me quedo con el de Messi, que tiene más transcendencia.

?????

joder, gracias a ese gol se ganó el partido y lo que ello acarrea XD

con el 1-1 tb eramos primeros xd
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #21 en: 10/12/09, 17:35:07 pm »

Buff, no se si no quiere entender o que.

Creo que ha quedado bastante clarito lo que quiero decir, no voy a molestarme en explicartelo para nada.

No te estoy nombrando ni gente que las chuta peor ni mejor, te estoy diciendo un tio que a mi parecer le da igual de seco al balón y con la misma parábola. Que me tienes que explicar?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #22 en: 10/12/09, 17:45:08 pm »

Mira he hecho un montaje como he podio xd



Pero esa pose la pilla cualkier futbolista ke chute con la derecha una falta. Hasta yo chutando cojo esa postura.  Bekam ke siempre tira con rosca tmb pone la pose.

DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #23 en: 10/12/09, 17:52:14 pm »

los 2 son 2 golazos.pero me qedo con CR9 xq era un chute imparable.
los 2 goles son 2 dos tipos diferentes de chutar una falta.uno (CR9) chutando con potencia y otro mas a colocar (Messi) pero si digo una cosa, el gol de messi si ubiera ido x la escuadra abria sido un autentico golazo pero esq va un poco centrada no? yo creo q el portero podria aber echo algo mas.
djcastaña
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-12-03
Futbol Club Barcelona


Email
« Responder #24 en: 10/12/09, 17:56:54 pm »

Deformais los debates hasta limites insospechados xD

Existe el debate desde que un tio dice que los jugadores del madrid son únicos en el mundo, no hay nadie que chute igual, ... y memeces por el estilo.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #25 en: 10/12/09, 17:57:45 pm »

Buff, no se si no quiere entender o que.

Creo que ha quedado bastante clarito lo que quiero decir, no voy a molestarme en explicartelo para nada.

No te estoy nombrando ni gente que las chuta peor ni mejor, te estoy diciendo un tio que a mi parecer le da igual de seco al balón y con la misma parábola. Que me tienes que explicar?

La parabola es algo que los diferencia también. Los tiros de falta de Zlatan suelen ser diagonales de abajo hacia arriba y en línea recta (suelen repito). Y las de ronaldo suben mucho y caen muy muy rápido.

Claro y eso solo sabe hacerlo el, los demás son tontos...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #26 en: 10/12/09, 18:07:31 pm »

Habia un jugador que hacia cosas mas dificiles aun, parabolas mas bestias aun, con mayor potencia, se llamaba roberto carlos.

Luego habia otro que era dios, ronaldinho, que las metia incluso por debajo de la barrera, engañando a todo el mundo, que grande.

Entre estos dos goles, me quedo con el de CRGAY, es mas bonito, pero he de decir que tiene mas dificulta del de messi, por la cercania de la barrera. Cristiano ronaldo es jugador para tirar faltas lejanas, esa forma de chutar le impide tirar las faltas cercanas de la misma manera, que es su especialidad, aunque desconozco como tira las fatas cercanas.

PD: Aunque me gusta mas el gol de CRGAY, he votado a messi para tocar los huevos y que gane la votacion xD.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #27 en: 10/12/09, 18:11:22 pm »

Claro y eso solo sabe hacerlo el, los demás son tontos...

Lo explico una vez más, si no lo entiendes/entendeis, lo discutimos por otro lado, pero por aquí no.

Voy a intentar explicarlo por puntos, a ver si asi me entiendes.

- Golpea el balón con la parte central del empeine, con 3 dedos.
- Inclina el cuerpo hacia delante para darle mas potencia al disparo.
- Golpea al balón por la parte inferior izquierda para que le salga ese efecto.
- Y para dar el golpe seco no puedes seguir con el pie la trayectoria del balón y ahí esta lo que diferencia de los demás jugadores.

Ahora, me buscáis un jugador que golpee así a la bola, y a ver si soy yo el que dice memeces y no vosotros, ostia ya.


Claro y eso solo sabe hacerlo el, los demás son tontos...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #28 en: 10/12/09, 18:14:49 pm »

OJO, yo una vez intente imitarlo, golpeando la valvula de aire del balon, ademas de que tengo bastante fuerza chutando, y me salio la parabola, lo que pasa es que soy un desastre colocando, pero la idea me salio xD.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #29 en: 10/12/09, 18:19:32 pm »

Renal tiene razon, inclina el cuerpo hacia delante, no se de ningun jugador en el mundo que lo haga como el y le de esa potencia, esa colocacion y esa efectividad, y no es porque sea del madrid, es porque es verdad.

Fatalbert, esas dos fotos no se parecen en nada tio! como dice rauko, todos los que chutan faltas, ponen el cuelpo asi para hacer la rosca pero cr9 si te fijas en la foto, esta inclinado hacia delante tambien.

por cierto, e votado por el de cr9 porque pienso que esta mas lejos y el balon hace un efecto que parece que sube mas el balon, pero como dicen todos los dos son unos golazos, el de messi tiene mucho merito porque él nunca tira faltas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |