oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Barcelona Project - Tears In Rain (CHASIS RECORDS)  (Leído 6421 veces)
barcelona_project
Desconectado

Registro: 04-02-09

Email
« en: 09/12/09, 23:24:14 pm »



Buenas noches!
Me llena de orgullo poder presentaros el primer disco de Barcelona Project. Producido por un servidor (Ferran Ureña Mallen) con Javier Querol (Xavi BCN). El disco consta de 4 cortes; 2 melodías, una base hard style y una base makinera. Supongo que estará a la venta la semana que viene. Espero que sea de vuestro agrado y que las críticas se intenten hacer de una forma constructiva. También aprovecho el post para agradecer a Chasis Record todo su empeño en que este disco no se quedara en el olvido. Gracias a todos por vuestro tiempo.

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 09/12/09, 23:25:10 pm »

se abre la veda  :-*
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #2 en: 09/12/09, 23:40:01 pm »

La cara b lo que mas me ha gustado.... la melo esta maja... y la base me mola que se hagan bases makineras.. aunque le veo  sonidos casi identicos de el Basold

suerte!! ;) ;)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #3 en: 09/12/09, 23:44:49 pm »

pues en mi opinion un disco completo, ke mezcla el estilo makina oldschool con las nuevas vertientes , me quedo con el tercer corte makinero y la base makinera, enhorabuena por el disco  ;)
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 09/12/09, 23:48:48 pm »

muyy grande!!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #5 en: 09/12/09, 23:50:37 pm »

y eso q la makina está acabada y están saliendo miles de maxis jejejej


el A1 tiene una pinta muy buena, me ha entrado muy bien, además las voces y tal quedan muy bien

el A2 el principio de la previa me gusta el bombo fuerte contundente. es un pelín rara, no por eso quiero decir q sea mala eeeeeeeeee a partir del minuto me gusta más esa rallada. buenos ácidos aunque no se pueden apreciar bien todavía, escuchando esa parte espero q luego haya otra parte q den más juego

el B1 las voces son las mismas q salen en el disco del tracker. cuando empieza a subir me sugiere q va a ser más evolutiva y por suerte cuando peta cambia un pelín, no me hace mucho este tema de momento.


B2  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
 [adorar]
MAKINORRA COMO TIENE Q SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con la esencia buena de narices. y además peta muy cañera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L) (L) (L) (L) tiene una pinta excelente. ME QUIERO EL SOMBRERO POR ESTA BASE!!!!!!!!!la verdad es q no me cansaré de pincharla!!!

enhorabuena por el maxi y q espero q sea el primero de muchísimos

caerá ;)

habrá q retrasar el pedido para engordar un poco la cesta jajajaj
barcelona_project
Desconectado

Registro: 04-02-09

Email
« Responder #6 en: 09/12/09, 23:55:08 pm »

Por cierto, los pequeños cortes en las previas son intencionados, por motivos bastante claros. No os penséis que es ninguna cagada descomunal jajaja Gracias por todos vuestros comentarios!
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #7 en: 10/12/09, 00:01:05 am »

Me gusta el b1 que la escuche hace tiempo y el b2 que me ha recordado un poco al dreams del rolo  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #8 en: 10/12/09, 00:07:01 am »

Buen disco como ya sabeis.

Tengo los cortes hace casi 1 año y sobretodo el que pongo mucho es el the world is yours, un tema que no suele faltar en mis sesiones y donde la gente responde bastante bien.

Suerte con las ventas, aunque no creo que haga falta.


Saludos!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #9 en: 10/12/09, 00:38:26 am »

Buen disco en general...

Caerá de seguro!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/12/09, 00:56:44 am »

[adorar] b1 [adorar] jijiji caerá :P
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #11 en: 10/12/09, 11:58:14 am »

me encanta el disco muy completo y las melodias con un roytete que me gusta mucho caera fijo felicidades!
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #12 en: 10/12/09, 12:00:31 pm »

Y esto saldrá en vinilo?
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #13 en: 10/12/09, 12:22:35 pm »

Y esto saldrá en vinilo?
si dicen k presentan su primer disco y k saldra a la venta esk saldra en vinilo digo yo, la cara "a" no es mucho de mi rollo, pero la cara b es la puta caña, la b1 me mola mucho y la b2 me encanta, ya podrian todos los discos traer bases asi, aunk habra k escuchcar mejor el disco para valorarlo del todo, espero k vayan bien las ventas y k chasis records siga sacando
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #14 en: 10/12/09, 12:44:00 pm »

el b1 ya lo habia escuxado y la verdad es que esta bastante majo
los demas cortes no me llaman demasiado la atencion.
x cierto, no se si solo me lo parece a mi pero las bases de los 3 ultimos discos parece que solo les hayan cambiado el nombre...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |