| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (32/41) > >> |
| djvisen:
PRESENTARME A LA DMC ACER TURNTABLISM.I SUBIR DE CARGO EN MI TRABAJO. |
| D4V1D:
--- Cita de: central_4_life en 15/12/09, 22:57:16 pm --- --- Cita de: Flechcorp en 14/12/09, 22:47:51 pm ---Además hay amigos que te dejan tirao por que se ha buscado unA novia xD --- Fin de la cita --- hay novias que dicen "o follar o los amigos". Tendria clara SIEMPRE mi eleccion xd --- Fin de la cita --- Yo tambien tendria clara la eleccion, pero mi respuesta seria "no soy de tu propiedad" |
| leliluna:
Básicamente que sea mejor que el 2009 ;D Y cosas concretas, "propósitos": el carnet de coche, aunque no me corre prisa la verdad aún ni tengo los 18. Doy por hecho que pasaré a 2º de ADE ojala limpia o con muy pocas asignaturas que me la quiero sacar rápido la carrera xd (luego querré hacer algo más...), estaría bien sacarme el First Certificate pero bueno que los estudios para nada es lo más importante, si me va mal pues no me moriré, hay cosas mucho peores!! Hablando de amistades, pues los amigos llenan mucho... espero mantener a mi lado a los amigos buenos y conocer gente que merezca la pena. Y na, que haya salud por encima de todo xd Y pues nadaaa que nunca he tenido así relación "seria", a ver si este año nuevo me echo un novio o algo xddd pero no busco na, ya vendrá :D y sino estoy bien feliz =mente xdd --- Citar ---Además hay amigos que te dejan tirao por que se ha buscado unA novia xD --- Fin de la cita --- A mi me ha pasado, luego cuando tienen problemas con el novio es cuando acuden en fin, ya lo tengo asumido. |
| ReMo_87:
es normal en cierto modo distanciarse un poco de las amistades cuando te echas pareja aunk no se lo recomiendo en exceso a nadie, los amigos hay que cuidarlos xk luego la persona que tu crees mas importante del mundo te da la espalda y te kedas solo solito solooooo :D ;) |
| Deejay Nero:
Ser mas makinero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |