| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Propositos para el 2.010. |
| << < (22/41) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/12/09, 23:45:31 pm ---ser feliz. --- Fin de la cita --- Supersintético xD Mi propósito es no tener ningún propósito. Pq así no me pego la hostia luego, qué queréis que os diga... xdd |
| Alberto García:
Dejar de fumar |
| dr greg house:
mis propositos encontrar trabajo estable si puede ser de funcionario(lo estoy intentando) dejar el tabaco encontrar una buena nena |
| NaGy:
no cometer los errores del 2009 |
| PTT-future-:
--- Cita de: acidboysgp en 09/12/09, 23:01:35 pm --- --- Cita de: david81 en 09/12/09, 22:34:05 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 09/12/09, 22:26:40 pm --- --- Cita de: david81 en 09/12/09, 21:33:40 pm ---que pasa, que nadie se va a proponer dejar las drogas? yonkis. --- Fin de la cita --- Algo positivo de este año es que las he dejao. Así que un "problema" menos. --- Fin de la cita --- ya me parecia a mi que tu no tenias las tuercas muy bien apretadas :D :D :D --- Fin de la cita --- Que cabrón jajaja. --- Cita de: BoNoi en 09/12/09, 22:34:43 pm --- --- Cita de: Kw3T en 09/12/09, 19:13:33 pm ---5º Encontrar una novia , sincera, fiel, pero muy puta --- Fin de la cita --- ¿Donde me tengo que apuntar? Gracias --- Fin de la cita --- Eso es lo que he dicho yo antes que pido todos los años (excepto lo de muy puta xd, no es tan importante eso), y lo he dejao ya por imposible, no por que no las haya fieles y sinceras, que las habrá, si no por pura y absoluta mala suerte que tengo. Si alguien conoce a un Pepe el Brujo en versión amoríos, que me lo haga saber, que lo mío de verdad que no es normal xDDDD. Me lo tomo a risa por no llorar... Así que si alguna me quiere, ya sabe, mensaje privao y amistad y lo que surja :D --- Fin de la cita --- Si te puedo ser de ayuda ( no para ser tu novio/a,jejeje), te dire que yo estaba como tu, iba de frustacion en frustacion( y tenia MUUUUCHA MALA SUERTE).. hasta que deje bastante la fiesta, me propuse llevar una vida mas ordenada ( creo que tu tambien lo vas haciendo), y al cabo de poco, me cruze por la calle con mi futura mujer..y sin conocerla, sin habernos visto antes, nos pusimos a hablar, y mirame ahora, casi 3 anyos despues, felizmente casado con esa mujer.. Con una sobredosis de negatividad generas negatividad y mala folla hacia ti ( que es lo que haces que te venga, royo karma), y vida un poco alocada, es casi seguro que vas saltando de frustacion a frustacion( como el juego de la oca), ya lo digo, lo que me paso a mi, en 10 anyos de fiesta, fiesta, fiesta, y querer mucho una relacion maja, pero sin hacer mucho para cambiar mis preferencias, puntos de vista, actitudes, vicios, etc.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |