oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vecinos insoportables  (Leído 13676 veces)
^kitty24^
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona (sarria)
Registro: 12-10-07

Email
« Responder #120 en: 14/12/09, 15:01:13 pm »

Preguntale tb si es la que deja las bragas sucias colgando del grifo de la bañera xddddddddddddddd
esta vaciando la habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que se va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k hija de puta xd si algun dia la veo pinchando en alguna sala le preguntare, tu eres la k no compra papel de water?
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #121 en: 14/12/09, 20:55:26 pm »

Pos en mi bloque se suelen portar bastante bien pero va 1 poco a epocas la cosa. Los d abajo son unos maniaticos cuando yo era pekeño pos hacia ruido y tal es lo normal y comprensible y me pillaba x banda la mujer y me metia buyas hasta q mi padre los amenazo y kedo ahi la cosa. Ahora me hecho mayor y pongo musica y se vuelven a quejar yo creo q todo viene xke se han jubilado y stan demasiado aburridos, ultitamente ya la pongo 1 vez x semana y se me quejan. Eso si, su puta hija q ahora a parido tiene al puto pere todo el dia xillando como 1 descosio, epro no digas nada xke tu pones musica... La vecina d arriba es una enferma d la ostia, no se q cojones metieron en la chimenea pero se prendio fuego y tendrias q haber visto el bloque dsd la caye.. parecia una bengala xDDDDD salian unos chispazos con el viento q acojonaba, y el d arriba hasta hace 1 tiempo se pasaba como otro q a salio x aki hasta las tantas pegando gapajos, tosiendo y con la tele a todo ostion xke esta sordo, pero a todo ostion d verdad. ahora no se xke ya no la pone

xDDD mañana subira el de la agencia de viajes ese tan guapo que curra debajo de tu casa y se quejara xD de ti xD

Ah si? y de q t vas a quejar? del pedrusco q va a entrar x el escaparate? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
y de que encima por tirarme el pedrusco vas a entrar a buscarlo y te voy a tirar por la otra ventana y tendras que pagarme las dos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi no las tengo qeu limpiar durante unos dias jajajaajaja
que bueno jajja pero de un pedrusco mejor un ladrillo, el de la agencia es bastante idiota quejarse pro tonterias
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #122 en: 15/12/09, 00:05:22 am »

Pos en mi bloque se suelen portar bastante bien pero va 1 poco a epocas la cosa. Los d abajo son unos maniaticos cuando yo era pekeño pos hacia ruido y tal es lo normal y comprensible y me pillaba x banda la mujer y me metia buyas hasta q mi padre los amenazo y kedo ahi la cosa. Ahora me hecho mayor y pongo musica y se vuelven a quejar yo creo q todo viene xke se han jubilado y stan demasiado aburridos, ultitamente ya la pongo 1 vez x semana y se me quejan. Eso si, su puta hija q ahora a parido tiene al puto pere todo el dia xillando como 1 descosio, epro no digas nada xke tu pones musica... La vecina d arriba es una enferma d la ostia, no se q cojones metieron en la chimenea pero se prendio fuego y tendrias q haber visto el bloque dsd la caye.. parecia una bengala xDDDDD salian unos chispazos con el viento q acojonaba, y el d arriba hasta hace 1 tiempo se pasaba como otro q a salio x aki hasta las tantas pegando gapajos, tosiendo y con la tele a todo ostion xke esta sordo, pero a todo ostion d verdad. ahora no se xke ya no la pone

xDDD mañana subira el de la agencia de viajes ese tan guapo que curra debajo de tu casa y se quejara xD de ti xD

Ah si? y de q t vas a quejar? del pedrusco q va a entrar x el escaparate? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD
y de que encima por tirarme el pedrusco vas a entrar a buscarlo y te voy a tirar por la otra ventana y tendras que pagarme las dos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi no las tengo qeu limpiar durante unos dias jajajaajaja
que bueno jajja pero de un pedrusco mejor un ladrillo, el de la agencia es bastante idiota quejarse pro tonterias

El de la agencia soy yo, haz el favor de leerte la converasción bien, porque no has leido ;)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #123 en: 16/12/09, 10:42:31 am »

Yo no tengo problemas con vecinos, los mas cercanos están a dos km jajaj y además son muy buena gente  :D
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #124 en: 16/12/09, 12:48:07 pm »

mi vecino d al lado esta las 24h de dia cn el taladro.. nose q stara hciendo en su casa pero tela marinera...

debe ser la cancion de tu vesino XDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #125 en: 16/12/09, 12:52:45 pm »

En mi barrio los edificios son de 5 porterías y en cada portería hay 13 plantas con su respectivo 1º y 2º y somos un montón de gente, en mi bloke no hay chusma ni personajes indeseables, aún siendo el barrio ke es, la verdad esq se vive bien.

El problema cual es? xq siempre tiene ke haber alguno... En mi caso, LAS MALDITAS OBRAS!!! Que como los pisos no tienen altura y apenas separación, da igual ke sea el de arriba, ke el de abajo, ke el del bloke de al lado, ke las sientes como si las tuvieses dentro de casa... es una pesadilla... y claro, viviendo tanta gente, cuando no es uno, es el otro...

Lo mejor es que igual empiezan a las 8 de la mañana, dan por culo hasta las 10 cuando ya has probado mil maneras de seguir durmiendo y ya lo das x imposible, te levantas con el consiguiente dolor de cabeza y malestar general y a eso de las 11 paran... hijos de puta, para eso ke empiecen a las 11 y no a las 8 joder!!!

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #126 en: 16/12/09, 13:07:12 pm »

Susi a mi me pasa lo mismo que a tí... claro que creo que somos del mismo barrio xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #127 en: 16/12/09, 13:44:40 pm »

Susi a mi me pasa lo mismo que a tí... claro que creo que somos del mismo barrio xD

Beverly Ché  ;D

PD: X lo demás se vive bien, me gusta xq es amplio y hay muchos parques, zonas de juego, paseo, sitio para aparcar, mercados, etc... yo estoy a gusto, para mí es el mejor barrio de L'H.
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #128 en: 16/12/09, 16:07:24 pm »

[quote

la base, es base de cocaina. la cocaina que normalmente se vende, el polvo o clorhidrato, se cocina, es decir, se pone en una cuchara con amoniaco (tambien se puede hacer con agua y bicarbonato en vez de amoniaco), y al cocinarla le transformamos su estructura quimica y queda una roca dura, que es lo que se fuma. Se puede fumar en una pipa o en papel de plata (si esta cocinada con bicarbonato no sirve).

eso no es crack??
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #129 en: 17/12/09, 01:02:19 am »

[quote

la base, es base de cocaina. la cocaina que normalmente se vende, el polvo o clorhidrato, se cocina, es decir, se pone en una cuchara con amoniaco (tambien se puede hacer con agua y bicarbonato en vez de amoniaco), y al cocinarla le transformamos su estructura quimica y queda una roca dura, que es lo que se fuma. Se puede fumar en una pipa o en papel de plata (si esta cocinada con bicarbonato no sirve).

eso no es crack??

No, eso es fumar la coca en basuco ;)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #130 en: 17/12/09, 01:18:34 am »

En realidad se parece, pero no es lo mismo.

El crack se produce en paises productores de cocaina. De la pasta base, antes de convertirla en clorhidrato (en polvos), cogen parte de esa pasta y la mezclan con bicarbonato para q sea mas barata.

La base q se fuma aqui es cocaina en polvo que pasa por el proceso inverso para hacer la base (rocas).

Se fuman de la misma manera con una pipa
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #131 en: 17/12/09, 01:23:06 am »

el basuco puede fumarse tranquilamente con una botella de agua vacia un filtro de papel de aluminio arriba para la ceniza y un boli vic atravesao  ;)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #132 en: 17/12/09, 01:38:35 am »

Ahi stamos! la clasica pipa jejejej
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #133 en: 17/12/09, 01:43:48 am »

jajaja yavesss verguenza me da reconocerlooo xo la he usadoooooo xdxd :D :-X
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #134 en: 18/12/09, 00:46:24 am »

mi vecino d al lado esta las 24h de dia cn el taladro.. nose q stara hciendo en su casa pero tela marinera...

debe ser la cancion de tu vesino XDD

jajajja q wena esa
eyy brodel y el taladro?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |