Miscelánea > OFF-TOPIC
vecinos insoportables
<< < (9/36) > >>
djpiti:
bueno yo tengo un matrimonio con 2 crios arriba y lo tipico cuando los nenes estan en casa golpe arriba golpe abajo, pero teniendo en cuenta que se trata de crios que vamos a hacer.

sin embargo, tengo un locutorio cerquita de casa y hay que soportar las conversaciones de los muhamad a todas horas del dia, es que esta gente para mantener una conversacion normal hablan con un tono muy elevado, parecen moscardones xd.

sa-niniarosika:
Os contaré de lo que en mi bloke kuand0 vivia kn mi padres pasó .....

Mis padres quisieron ponerme l satelite digital... pidieron firmas toodo bien...
 2 d arriba  estaban en kntra...

vinier0n u sabado ainstalar la antena p0r la tarde krtar0n el kable xd

tuvo k venir 1 tknik0 al dia siguente por hacer el favor mientras arreglaba el kable krtad0 subi0 una bruja de esas y le dij0 d t0do al p0bre trabajador xd

Se fue y minutos despues subio mi madreken paz deskanse y ya abia la bruj kn unas tijeras xd se lió parda xd

Despues de eso pues en el timbre chicles...robar a mis padres la compra.....insultos hasta que un dia me arte y = k remo koji  un objeto para amenazar.....

vino la poli...y nos dijeron que toda la komisria las kn0cian y k ni kas0 xd
djegox:
Yo vivo en un bloque donde en cada portón hay 6 casas, 3 plantas a la izquierda y 3 a la derecha. Yo vivo en el primero izquierda, y hace unos años tenía unos vecinos en el 2º izquierda, vamos, justo arriba mía. Eran agitanados, es decir, que no eran gitanos pero como si lo fueran. Ni pagaban las facturas, ni tenían agua ni luz en su casa.

Hubo una temporada donde el resto de vecinos notábamos cosas extrañas, como que por las noches se nos cortaba el agua, o que a veces se nos iba la luz. Las facturas de agua y luz luego venían mucho mas caras de lo normal.

Poco a poco, tras realizar diversas "investigaciones", una vez nos dió por mirar los contadores para ver si todo estaba en orden. Miramos el del agua y.. Sorpresa!! Estaban manipulados y de forma cutre. Dedujimos que los agitanados del segundo izquierda nos estaba robando el agua, ya que veíamos caer el agua residual de su lavadora cada vez que centrifugaba ¿Cómo podía pasar ésto si no tenían agua??

También llegamos a pensar que actuaban por la noche, bajaban a los contadores y los manipulaban para que a ellos también les llegara el agua, asi que una noche nos quedamos de guardia, escondidos, para pillarles con las manos en la masa.

Lo conseguimos, y les dimos 2 opciones. O se largaban de vivir aquí, o denuncia al canto.

Hace años que no los veo.

Resumen para gandules: Tenía unos vecinos que nos robaban el agua y la luz, a mí y al resto de vecinos de mi portal.
Chasis96:
Cuando me fui de mi barrio,me tope con los famosos vecinos de arriba.

Todos los putos dias a las 8 de la mañana tocando los cojones.

Tenian un niño pequeño.No se que cojones era,pero te desquiciaba el ruido.

Era como una canica.No se pero bueno.Acabe por subir arriba,liarles un pollo

increible.Lo mejor de todo,pues nos dio por ponerles makineta todo el dia mi

hermano y yo.

poniamos musica a todas horas.

Al final vendieron el piso.Fin de la historia.
pajarito:

--- Cita de: Flechcorp en 09/12/09, 14:52:11 pm ---
--- Cita de: ^kitty24^ en 09/12/09, 14:33:03 pm ---Doy fe de ello...
QUEREMOS A LA LOCA DE CASA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Prefiero un vecino porculero que tener una compañera de piso warra...

--- Cita de: pajarito en 09/12/09, 13:27:34 pm ---yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla,
se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada.

para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta.

cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino.

vecino insoportable?
no, yo la tengo dentro de casa.

:(

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

XD Joder, a eso si que le llamo ser una compañera de piso compartido digno de amistad y saber hacer.
Es verdad, los problemas ya son mas complicados cuanto se trata ya de compañeros de piso.

Esa Sandy Love tiene hasta mi MySpace y todo,  Gran surtido musical (L)
http://www.myspace.com/djsandylove
Cuanto se haga famosa ya se largará del piso, tranquil@s.

--- Fin de la cita ---
y los 2000 € que me debe??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa