| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| << < (28/36) > >> |
| Er_CaNi_BCN:
veo q mi post ha teni0 exito!! lo e flipa0 muxisimo con algunas hist0rias XDDDDDD |
| Dj.RuLy:
Los vecinos de arriba son unos fiesteros, por no faltar al respeto. Fiesta que hay, fiesta que la montan y siempre en su puta casa, los demas familiares deben de vivir en lofts y no cabran todos porque siempre vienen aqui, pero ya sea el dia de la mona, el dia del trabajador o el dia de la bici, que se juntan todos y se pegan la fiesta. Primero empiezan con los cubiertos, supongo que seran musicos, luego viene la chica del bingo y ademas tiene una buena voz, habra algun sordo en la familia, luego viene a cantar Bisbal y esa gente y por ultimo viene un bailaor de flamenco. Luego, supongo que deben de ser de pasta, porque por ejemplo hoy, se han tirado 3 horas de reloj diciendo ... QUE LO HABRA QUE LO HABRA QUE LO HABRA ... OOOOOOOOOOOOooooooooOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO xd Ya se que vienen muchos familiares a esa casa y son muchos regalos, pero por unos calcetines no pegas esos gritos. En fin es lo que nos a tocao xd |
| fiestero_coru:
--- Cita de: el señor de la noche en 16/12/09, 12:48:07 pm --- --- Cita de: N3N4_XQUE en 09/12/09, 22:07:20 pm ---mi vecino d al lado esta las 24h de dia cn el taladro.. nose q stara hciendo en su casa pero tela marinera... --- Fin de la cita --- debe ser la cancion de tu vesino XDD --- Fin de la cita --- Vaya basuraaa de "musicote" [vomitar] |
| JaVi Dj:
--- Cita de: D4V1D en 17/12/09, 01:38:35 am ---Ahi stamos! la clasica pipa jejejej --- Fin de la cita --- bueno es como una cachimba no? tambien serviria para la hierba supongo... |
| Alexis_Hardcoriano:
yo vivo en el 5º, los vecinos insoportables ls tengo en el 4º, abajo de mi, desde k alkilaron el piso a unos sudakas k se han hecho insoportables, k si la musica a toda mierda (encima reaggetonto) k si las fiestas a las 3 de la mañana, haciendo ruido, bailando, cantando, cn la musica... y lo peor k kuando unos sudakas se van xk n pueden seguir pagando, entran otros sudakas, iwal o peor de ruidosos! encima los k tenemos aora deben dinero con el tema de pagar la luz, etc. y luego estos se kejan k kieren ser tratados en igualdad! >:( el dia k actuen como tales seran tratados como ellos kieren! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |