oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vecinos insoportables  (Leído 13712 veces)
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #135 en: 07/01/10, 04:04:30 am »

veo q mi post ha teni0 exito!! lo e flipa0 muxisimo con algunas hist0rias XDDDDDD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #136 en: 07/01/10, 04:17:03 am »

Los vecinos de arriba son unos fiesteros, por no faltar al respeto.

Fiesta que hay, fiesta que la montan y siempre en su puta casa, los demas familiares deben de vivir en lofts y no cabran todos porque siempre vienen aqui, pero ya sea el dia de la mona, el dia del trabajador o el dia de la bici, que se juntan todos y se pegan la fiesta.

Primero empiezan con los cubiertos, supongo que seran musicos, luego viene la chica del bingo y ademas tiene una buena voz, habra algun sordo en la familia, luego viene a cantar Bisbal y esa gente y por ultimo viene un bailaor de flamenco.

Luego, supongo que deben de ser de pasta, porque por ejemplo hoy, se han tirado 3 horas de reloj diciendo ... QUE LO HABRA QUE LO HABRA QUE LO HABRA ... OOOOOOOOOOOOooooooooOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOO xd
Ya se que vienen muchos familiares a esa casa y son muchos regalos, pero por unos calcetines no pegas esos gritos.

En fin es lo que nos a tocao xd
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #137 en: 07/01/10, 04:22:24 am »

mi vecino d al lado esta las 24h de dia cn el taladro.. nose q stara hciendo en su casa pero tela marinera...

debe ser la cancion de tu vesino XDD

Vaya basuraaa de "musicote"  [vomitar]
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #138 en: 07/01/10, 04:46:57 am »

Ahi stamos! la clasica pipa jejejej

bueno es como una cachimba no?
tambien serviria para la hierba supongo...
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #139 en: 09/01/10, 14:12:54 pm »

yo vivo en el 5º, los vecinos insoportables ls tengo en el 4º, abajo de mi, desde k alkilaron el piso a unos sudakas k se han hecho insoportables, k si la musica a toda mierda (encima reaggetonto) k si las fiestas a las 3 de la mañana, haciendo ruido, bailando, cantando, cn la musica...
y lo peor k kuando unos sudakas se van xk n pueden seguir pagando, entran otros sudakas, iwal o peor de ruidosos!
encima los k tenemos aora deben dinero con el tema de pagar la luz, etc.
y luego estos se kejan k kieren ser tratados en igualdad!   >:(
el dia k actuen como tales seran tratados como ellos kieren!
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #140 en: 09/01/10, 14:18:03 pm »

cuando se lian x la mañana a arrastrar las sillas y todo lo k pillen puff.. o empiezan hablar chillando y quieres dormir y te cagas en todo..
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #141 en: 09/01/10, 15:42:27 pm »

Yo voy a subir un día al vecino de arriba y le voy a meter por el culo la puta canica que siempre se le cae!!!!

No se que cojones hace con 70 años y canicas por casa!
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #142 en: 09/01/10, 19:56:54 pm »

Yo voy a subir un día al vecino de arriba y le voy a meter por el culo la puta canica que siempre se le cae!!!!

No se que cojones hace con 70 años y canicas por casa!
jajajajajaja alomejor se le cae el ojo de cristal!  :D
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #143 en: 10/01/10, 02:28:08 am »

en mi bloke me juntaba hace años con un liante, tiene mi edad y weno haciamos locuras, luego me di cuenta de k eso no era bueno para mi, era divertido pero el dia k nos pillara la policia lloraria mucho, entonces deje de juntarme con él, me empece a juntar con otros vecinos, él se cabreo y se junto con 1 argentino y un xabal kvenia los fines de semana acasa de su tia, total ahi nos empezamos a llevar regular, el año pasado hicieron al padre presidente del bloke, y en verano en mi picina, estaba tan trankilo tomando el sol cuando viene y me tira a la picina con la toalla y todo, despues me subi para mi casa y estuvo como unos 15 minutos pegando patadas en mi puerta, se lo dije a mi padre porque ya que el otro habla tanto de k nos portamos mal... k empiece por educar a su propio hijo.

el padre no le hizo ni puto caso al mio, el hijo le conto cosas k abian pasado ace tiempo y que algunas cosas las habia hecho él pero echandome la culpa a mi, total que al dia siguiente en la picina estaba con unos colegas y le hice a uno la gracia de: entre oreja y oreja... COLLEJA!!! y entonces el xabal vino a pegarme y yo sali corriendo, salte la valla y estuvimos un rato fuera, luego el padre del xabal de antes estaba asomado al balcon, me vio, y cuando ya no abia nadie bajo a "exarme la bronca".

me dice tu sabes k la valla ai k pagarla entre todos? y yo: si pero k la e saltao k nisikiera la e llegao a tocar, y me dice xk estuvo pegando patadas mi hijo en tu casa el otro dia? y digo yo: yo k se, me dice: kien se cargo los porterillos? y digo yo xk el gracioso de tu hijo me empujo hace 3 años, y me dice pero kien fue el k se los cargo? y digo yo con la cabeza, y me dice: vale, despues mi hijo es el malo y tu eres un santo.

entonces me enzarpe y le dije ke keeeeee? mira yo no soy ningun santo pero al lado de tu hijo seguro k si, kien sa cargao la puerta del servicio de las chicas de la picina? el salido de tu hijo, kien tiene mas kejas de todo el bloke? el liante de tu hijo y ya en ese momento el hombre se cabreo y me metio un puñetazo en todo el ojo, denuncie pero como no abian testigos no pudimos acer nada asi k perdi el juicio.

despues de aberlo denunciado, el hijo empezo a meterme cosas en el buzon, sabia k era él porque es el unico k tiene cojones de acer algo asi, entre otras cosas xk ya lo a exo a otros vecinos delante mia, y xk el muy gilipollas metiendo papelitos, metio una hoja de su instituto donde ponia su nombre, primero empezo metiendo papelitos, luego empezo metiendo arena, luego empezo metiendo cigarros rotos por si acaso mis padres no sabian k fumaba (lo de los cigarros le dije: tio si vas a desperdiciar cigarros de esa manera, por lomenos exalos enteros cabron k cuando no tengo me viene bien  :laugh: ).

total k el notas se cabreo al ver k me lo tomaba a caxondeo, hace un mes mi padre pidio a la comunidad de poner una camara en la porteria apuntando a los buzones para poder tener pruebas y poder denunciar, la pusimos, y asi es, al final hemos denunciado por: romper cartas tipo: facturas de la luz del agua del movil...  kemar cartas del banco, tirar petardos dentro del buzon.

aora estamos a espera de juicio, pero ya tenemos las pruebas xdd nove k toxaco de texto xddd
jarkur_style
Desconectado

Sexo: Masculino De: CORNELLAAAAAAA
Registro: 31-07-08
Facebook:

Email
« Responder #144 en: 11/01/10, 13:59:00 pm »

ombre tambien los vecinos de al lado nose xk pero cada miercoles la cabezera de su cuarto da contra la pared..  ::) ::)
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #145 en: 11/01/10, 19:25:11 pm »

Vaya basuraaa de "musicote"  [vomitar]

algun problema con la musica?
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #146 en: 11/01/10, 22:31:17 pm »

Vaya basuraaa de "musicote"  [vomitar]

algun problema con la musica?
emm diria k se referia al sonido del taladro i tdo eso
k oirlo x la mañana es una tocada de cojones xD
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #147 en: 11/01/10, 23:47:51 pm »

en este foro no os gusta muxo el regueton, pero podeis repetar a kien le guste ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #148 en: 12/01/10, 11:55:16 am »

en mi bloke me juntaba hace años con un liante, tiene mi edad y weno haciamos locuras, luego me di cuenta de k eso no era bueno para mi, era divertido pero el dia k nos pillara la policia lloraria mucho, entonces deje de juntarme con él, me empece a juntar con otros vecinos, él se cabreo y se junto con 1 argentino y un xabal kvenia los fines de semana acasa de su tia, total ahi nos empezamos a llevar regular, el año pasado hicieron al padre presidente del bloke, y en verano en mi picina, estaba tan trankilo tomando el sol cuando viene y me tira a la picina con la toalla y todo, despues me subi para mi casa y estuvo como unos 15 minutos pegando patadas en mi puerta, se lo dije a mi padre porque ya que el otro habla tanto de k nos portamos mal... k empiece por educar a su propio hijo.

el padre no le hizo ni puto caso al mio, el hijo le conto cosas k abian pasado ace tiempo y que algunas cosas las habia hecho él pero echandome la culpa a mi, total que al dia siguiente en la picina estaba con unos colegas y le hice a uno la gracia de: entre oreja y oreja... COLLEJA!!! y entonces el xabal vino a pegarme y yo sali corriendo, salte la valla y estuvimos un rato fuera, luego el padre del xabal de antes estaba asomado al balcon, me vio, y cuando ya no abia nadie bajo a "exarme la bronca".

me dice tu sabes k la valla ai k pagarla entre todos? y yo: si pero k la e saltao k nisikiera la e llegao a tocar, y me dice xk estuvo pegando patadas mi hijo en tu casa el otro dia? y digo yo: yo k se, me dice: kien se cargo los porterillos? y digo yo xk el gracioso de tu hijo me empujo hace 3 años, y me dice pero kien fue el k se los cargo? y digo yo con la cabeza, y me dice: vale, despues mi hijo es el malo y tu eres un santo.

entonces me enzarpe y le dije ke keeeeee? mira yo no soy ningun santo pero al lado de tu hijo seguro k si, kien sa cargao la puerta del servicio de las chicas de la picina? el salido de tu hijo, kien tiene mas kejas de todo el bloke? el liante de tu hijo y ya en ese momento el hombre se cabreo y me metio un puñetazo en todo el ojo, denuncie pero como no abian testigos no pudimos acer nada asi k perdi el juicio.

despues de aberlo denunciado, el hijo empezo a meterme cosas en el buzon, sabia k era él porque es el unico k tiene cojones de acer algo asi, entre otras cosas xk ya lo a exo a otros vecinos delante mia, y xk el muy gilipollas metiendo papelitos, metio una hoja de su instituto donde ponia su nombre, primero empezo metiendo papelitos, luego empezo metiendo arena, luego empezo metiendo cigarros rotos por si acaso mis padres no sabian k fumaba (lo de los cigarros le dije: tio si vas a desperdiciar cigarros de esa manera, por lomenos exalos enteros cabron k cuando no tengo me viene bien  :laugh: ).

total k el notas se cabreo al ver k me lo tomaba a caxondeo, hace un mes mi padre pidio a la comunidad de poner una camara en la porteria apuntando a los buzones para poder tener pruebas y poder denunciar, la pusimos, y asi es, al final hemos denunciado por: romper cartas tipo: facturas de la luz del agua del movil...  kemar cartas del banco, tirar petardos dentro del buzon.

aora estamos a espera de juicio, pero ya tenemos las pruebas xdd nove k toxaco de texto xddd
Pues tio con lo "hijoputa" que es tu vecino y su padre, nose como has aguantado...una cosa es violencia gratuita pero vamos x lo que cuentas piden un palizon a gritos, encima deviendole como le debes al padre un puñetazo y al hijo una remojadita. En fin que debes de tener una paciencia chuco tremenda
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #149 en: 12/01/10, 12:12:49 pm »

pegale un par d puñaladas y au al hijo y al padre xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |