oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vecinos insoportables  (Leído 13709 veces)
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« en: 09/12/09, 02:30:47 am »

muy wenas al foro :) !!!

estaba viendo un programa de la A3 en la ke ablaban de gente ke tiene vecinos insoportables y salian casos q flipas!!! una tia ke tenia 20 perros en su  casa , otro tio ke acumulaba basura una familia q su hijo destrozaba los retrovisores d los coxes ufff yo por suerte no tenemos estos problemas en mi comunidaad , aunke el vecino d arriba tiene un crio q se pasa el dia corriendo pasillo parriba y pabajo xd

alguno tiene algun problema con sus vecinos?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1 en: 09/12/09, 02:36:21 am »

muy wenas al foro :) !!!

estaba viendo un programa de la A3 en la ke ablaban de gente ke tiene vecinos insoportables y salian casos q flipas!!! una tia ke tenia 20 perros en su  casa , otro tio ke acumulaba basura una familia q su hijo destrozaba los retrovisores d los coxes ufff yo por suerte no tenemos estos problemas en mi comunidaad , aunke el vecino d arriba tiene un crio q se pasa el dia corriendo pasillo parriba y pabajo xd

alguno tiene algun problema con sus vecinos?

Uff... Yo vi hace un mes y pico o así en un programa parecido a Callejeros de TVE1 a una tía que también tenía un puñao de perros (igual es la misma, no sé...). Entraron los de la perrera a llevarse a todos los perros con bolsas en los pies (las bolsas las llevaban ellos, no los perros... xdd) de la mezcla asquerosa que eran los excrementos y orines que nunca se limpiaban (Perdón por este momento escatológico :-$). Y la ama de los perros diciendo que ella los quería más que a nada en el mundo, no sé qué... Sí, vale, coño, pero que hagan sus cosas en un balcón y luego límpiale las deposiciones, por lo menos... '¬¬
Er_CaNi_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: masia do
Registro: 02-11-09

Email
« Responder #2 en: 09/12/09, 02:44:32 am »

no creo ke sea la misma esta no se veia la casa tan guarra y no han dixo ke se los ayan llevado
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #3 en: 09/12/09, 04:12:35 am »

no creo ke sea la misma esta no se veia la casa tan guarra y no han dixo ke se los ayan llevado

Pues menos mal que no viste todo el sideral xddd
pajarito
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/12/09, 13:27:34 pm »

yo tengo una compi de piso que va de okupa, no paga gastos ni alquiler, estamos yendo a juicio para echarla,
se cree dj, así que si alguien oye hablar de dj sandy love, que sepan que es una hija de puta, chupóptera y aprovechada.

para daros un ejemplo. no compra papel de water, así que se lava el culo cada dia en el vidé.. y claro , hasta que llegua el agua calentita, imaginate lo que gasta.

cuando llegó la factura de gas de 420 € (que ella no quiso pagar a medias), decidi comprarle yo papel de water para que se limpiara el chumino.

vecino insoportable?
no, yo la tengo dentro de casa.

:(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/12/09, 13:35:59 pm »

pfff yo tube una racha mala mala con los vecinos... nada mas llegar al piso donde vivo actualmente el de arriba era un tipo raro que se pasava escpiendo y pegando gargajos y dandole al grifo del agua hasta las tantas de la noche...luego esta la del lado creo que es que la muy perra se pone a tocar el piano y la flauta en esos momentos como por ejemplo kuando llegas de fiesta el domingo a las 8-9 la mañana y me he tenido que cagar en la puta ya muchisimas veces total que a veces duermo con tapones...y lo que colmó el vaso fue el vecino de arriba que tiene una hija que ahora vive justo enfrente mio y es iwal de subnormal que el padre...pues este tio es el tipico que vino de gracioso a arreglarle las xapuzas del piso a mi madre intentandosela camelar el hijo puta hasta que mi madre le dio calabazas kuando se dio kuenta y el subnormal de la rabia un dia en una reunión de escalera nose ke le soltó a mi madre y la empujó total que mi madre vino medio llorando y a mi me entro un ataque de locura que salí escopeteao para arriba con un cuchillo jamonero en mano y le rebente la puerta a patadas suerte que no salió sino ese dia me lo cargo...eso me llevo a un juicio por "amenazas de muerte" y demas en el que estabamos implicados yo y mi madre xo weno sali airoso de ahi x una vez en la vida se hizo "justicia"... 8)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #6 en: 09/12/09, 13:37:13 pm »

ahora estos vecinos no me miran ni a la caraaa :D 8)
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/12/09, 13:39:54 pm »

Tenía xD
ara 5 o 6 meses en el piso de arriba vivían unos chinos, que siempre, cada noche, a las 3 o 4 de la mañana empezaban a mover muebles. Lo curioso es que siempre que bajaba la escalera y me encontraba a algún chino, siempre veía una cara diferente. No sé si era una tapadera o algo... Llamemos a los Mozos 5 o 6 veces y se montaron un bazar chino y no los e vuelto a ver xD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #8 en: 09/12/09, 13:41:54 pm »

Pues creo que en mi escalera el insoportable soy yo, en las juntas soy tema por la música, aunque cada vez molesto menos
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #9 en: 09/12/09, 13:44:33 pm »

Yo tengo unos vecinos sudamericanos que tiene un hijo que se dedica a gritar y cantar por que si.
Eso cuando no ponen regueton a todo trapo un domingo a las 8 de la mañana.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #10 en: 09/12/09, 13:47:18 pm »

Desde hace tiempo que tengo vecinos variopintos al lado, pasando por gitanos y los típicos registros policiales por drogas día sí y día tambien, una familia de chinos que eran guarrisimos a más no poder, 3 familias de suramericanos metidos en un piso de 65m2 etc etc.

Aparte había una vecina que se dedicaba a tirar objetos desde el séptimo a la calle, y un buen día fue el colmo, cuando tiró la tabla de planchar por el balcón y se cargó el techo de un coche y de milagro no se cargó a nadie. Vino la policia y se la llevó y no he vuelto a saber nada más de ella por suerte...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 09/12/09, 13:48:28 pm »

Yo en mi bloque de vez en cuando escucho ladrar un perro a eso de las 5 de la madrugada (no falla) y ya está por suerte.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/12/09, 13:49:32 pm »

Yo debajo de mi piso tengo un tipo con skizofrenia, y ademas ludopatia, no se medica, y cuando se queda sin dinero, os podeis imaginar los pollos que monta.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/12/09, 13:51:36 pm »

bueno y yo solo he hablado de mi bloque pork los de enfrente estan petaos de negros y sudacas que se dedican a pegar fuego cada 2 x 3 un dia salgo volando xk la ultima vez rebento la caldera del gas y el piso en llamas total que tengo los bomberos cada 2x3 aqui cortando la calle eso kuando no se tira la otra intentandose suicidar x el balcón que ambulancias tb rondas dia si dia no xdxdxd :-X
Dj Isaac
Visitante


Email
« Responder #14 en: 09/12/09, 13:55:21 pm »

Yo cuando vivia en BCN CITY tenia la vecino de arriba, al de delante mio, y al de mi lado... todos locos... gritando cada 2 por 3... tirando muebles, vasos... por el suelo... y yo me iva callando... pero que pasa... que llego a la vida mi hijo, y me mude a un sitio donde no hay vecinos por culeros bien lejos de BCN CITY...

Y no hablemos despues de los extranjeros...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |