Miscelánea > OFF-TOPIC
vecinos insoportables
<< < (26/36) > >>
>>- Dj SuSi -->:
En mi barrio los edificios son de 5 porterías y en cada portería hay 13 plantas con su respectivo 1º y 2º y somos un montón de gente, en mi bloke no hay chusma ni personajes indeseables, aún siendo el barrio ke es, la verdad esq se vive bien.

El problema cual es? xq siempre tiene ke haber alguno... En mi caso, LAS MALDITAS OBRAS!!! Que como los pisos no tienen altura y apenas separación, da igual ke sea el de arriba, ke el de abajo, ke el del bloke de al lado, ke las sientes como si las tuvieses dentro de casa... es una pesadilla... y claro, viviendo tanta gente, cuando no es uno, es el otro...

Lo mejor es que igual empiezan a las 8 de la mañana, dan por culo hasta las 10 cuando ya has probado mil maneras de seguir durmiendo y ya lo das x imposible, te levantas con el consiguiente dolor de cabeza y malestar general y a eso de las 11 paran... hijos de puta, para eso ke empiecen a las 11 y no a las 8 joder!!!

The Crow:
Susi a mi me pasa lo mismo que a tí... claro que creo que somos del mismo barrio xD
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: The Crow en 16/12/09, 13:07:12 pm ---Susi a mi me pasa lo mismo que a tí... claro que creo que somos del mismo barrio xD

--- Fin de la cita ---

Beverly Ché  ;D

PD: X lo demás se vive bien, me gusta xq es amplio y hay muchos parques, zonas de juego, paseo, sitio para aparcar, mercados, etc... yo estoy a gusto, para mí es el mejor barrio de L'H.
destroyer_h-4L:

--- Cita de: D4V1D en 13/12/09, 22:41:14 pm ---[quote

la base, es base de cocaina. la cocaina que normalmente se vende, el polvo o clorhidrato, se cocina, es decir, se pone en una cuchara con amoniaco (tambien se puede hacer con agua y bicarbonato en vez de amoniaco), y al cocinarla le transformamos su estructura quimica y queda una roca dura, que es lo que se fuma. Se puede fumar en una pipa o en papel de plata (si esta cocinada con bicarbonato no sirve).

--- Fin de la cita ---

eso no es crack??
ReMo_87:

--- Cita de: destroyer_h-4L en 16/12/09, 16:07:24 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 13/12/09, 22:41:14 pm ---[quote

la base, es base de cocaina. la cocaina que normalmente se vende, el polvo o clorhidrato, se cocina, es decir, se pone en una cuchara con amoniaco (tambien se puede hacer con agua y bicarbonato en vez de amoniaco), y al cocinarla le transformamos su estructura quimica y queda una roca dura, que es lo que se fuma. Se puede fumar en una pipa o en papel de plata (si esta cocinada con bicarbonato no sirve).

--- Fin de la cita ---

eso no es crack??

--- Fin de la cita ---

No, eso es fumar la coca en basuco ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa