| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| vecinos insoportables |
| << < (24/36) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/12/09, 01:41:01 am ---Pos en mi bloque se suelen portar bastante bien pero va 1 poco a epocas la cosa. Los d abajo son unos maniaticos cuando yo era pekeño pos hacia ruido y tal es lo normal y comprensible y me pillaba x banda la mujer y me metia buyas hasta q mi padre los amenazo y kedo ahi la cosa. Ahora me hecho mayor y pongo musica y se vuelven a quejar yo creo q todo viene xke se han jubilado y stan demasiado aburridos, ultitamente ya la pongo 1 vez x semana y se me quejan. Eso si, su puta hija q ahora a parido tiene al puto pere todo el dia xillando como 1 descosio, epro no digas nada xke tu pones musica... La vecina d arriba es una enferma d la ostia, no se q cojones metieron en la chimenea pero se prendio fuego y tendrias q haber visto el bloque dsd la caye.. parecia una bengala xDDDDD salian unos chispazos con el viento q acojonaba, y el d arriba hasta hace 1 tiempo se pasaba como otro q a salio x aki hasta las tantas pegando gapajos, tosiendo y con la tele a todo ostion xke esta sordo, pero a todo ostion d verdad. ahora no se xke ya no la pone --- Fin de la cita --- xDDD mañana subira el de la agencia de viajes ese tan guapo que curra debajo de tu casa y se quejara xD de ti xD |
| D4V1D:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/12/09, 01:41:01 am ---...y con la tele a todo ostion xke esta sordo, pero a todo ostion d verdad. ahora no se xke ya no la pone --- Fin de la cita --- se habra comprado un sonotone xD |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: Kw3T en 14/12/09, 01:43:03 am --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 14/12/09, 01:41:01 am ---Pos en mi bloque se suelen portar bastante bien pero va 1 poco a epocas la cosa. Los d abajo son unos maniaticos cuando yo era pekeño pos hacia ruido y tal es lo normal y comprensible y me pillaba x banda la mujer y me metia buyas hasta q mi padre los amenazo y kedo ahi la cosa. Ahora me hecho mayor y pongo musica y se vuelven a quejar yo creo q todo viene xke se han jubilado y stan demasiado aburridos, ultitamente ya la pongo 1 vez x semana y se me quejan. Eso si, su puta hija q ahora a parido tiene al puto pere todo el dia xillando como 1 descosio, epro no digas nada xke tu pones musica... La vecina d arriba es una enferma d la ostia, no se q cojones metieron en la chimenea pero se prendio fuego y tendrias q haber visto el bloque dsd la caye.. parecia una bengala xDDDDD salian unos chispazos con el viento q acojonaba, y el d arriba hasta hace 1 tiempo se pasaba como otro q a salio x aki hasta las tantas pegando gapajos, tosiendo y con la tele a todo ostion xke esta sordo, pero a todo ostion d verdad. ahora no se xke ya no la pone --- Fin de la cita --- xDDD mañana subira el de la agencia de viajes ese tan guapo que curra debajo de tu casa y se quejara xD de ti xD --- Fin de la cita --- Ah si? y de q t vas a quejar? del pedrusco q va a entrar x el escaparate? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD |
| Kw3T:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 14/12/09, 02:03:18 am --- --- Cita de: Kw3T en 14/12/09, 01:43:03 am --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 14/12/09, 01:41:01 am ---Pos en mi bloque se suelen portar bastante bien pero va 1 poco a epocas la cosa. Los d abajo son unos maniaticos cuando yo era pekeño pos hacia ruido y tal es lo normal y comprensible y me pillaba x banda la mujer y me metia buyas hasta q mi padre los amenazo y kedo ahi la cosa. Ahora me hecho mayor y pongo musica y se vuelven a quejar yo creo q todo viene xke se han jubilado y stan demasiado aburridos, ultitamente ya la pongo 1 vez x semana y se me quejan. Eso si, su puta hija q ahora a parido tiene al puto pere todo el dia xillando como 1 descosio, epro no digas nada xke tu pones musica... La vecina d arriba es una enferma d la ostia, no se q cojones metieron en la chimenea pero se prendio fuego y tendrias q haber visto el bloque dsd la caye.. parecia una bengala xDDDDD salian unos chispazos con el viento q acojonaba, y el d arriba hasta hace 1 tiempo se pasaba como otro q a salio x aki hasta las tantas pegando gapajos, tosiendo y con la tele a todo ostion xke esta sordo, pero a todo ostion d verdad. ahora no se xke ya no la pone --- Fin de la cita --- xDDD mañana subira el de la agencia de viajes ese tan guapo que curra debajo de tu casa y se quejara xD de ti xD --- Fin de la cita --- Ah si? y de q t vas a quejar? del pedrusco q va a entrar x el escaparate? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- y de que encima por tirarme el pedrusco vas a entrar a buscarlo y te voy a tirar por la otra ventana y tendras que pagarme las dos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi no las tengo qeu limpiar durante unos dias jajajaajaja |
| xQuesiano_16:
que puuto :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |