oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual sera el pelotazo de las navidades?  (Leído 3105 veces)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« en: 07/10/03, 14:17:13 pm »

cual sera el pelotazo ke creeis q mas sonara estas navidades? opinad  ;D
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/10/03, 14:19:44 pm »

Ninguno de los que salen en la encuesta, el pelotazo sérá el resurrection style! A parte de la encuesta la mitad no son makina. Music is my life pelotazo? jajajajajaaj. Charlie leugo te quejas pk no me gusta el new hardcore pero tu anda que vas fino...

PD: Pk tiene que ser un cantado?  :-X
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #2 en: 07/10/03, 14:24:25 pm »

asi ke el music is life no es makina no?  :o
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/10/03, 14:25:40 pm »

He dixo que la mitad de ahi no son makina, no todos!
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #4 en: 07/10/03, 14:26:32 pm »

pues para mi son makina TODOS aunke de distintos tipos de makina
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/10/03, 14:31:41 pm »

es que hay tipos de makina? ahora me entero  :-X

PD: jajajaja, esa modificacion de encuesta con el cj rolo! ahi te veo!
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #6 en: 07/10/03, 14:39:05 pm »

es que hay tipos de makina? ahora me entero  :-X

PD: jajajaja, esa modificacion de encuesta con el cj rolo! ahi te veo!

es ke de eso se trata ke no te enteras de nada! para ke la makina suba tiene ke diversificarse y haber distintos tipos de makina........... makina evolutiva, makina oldschool, makina cantada, hardtrance, makina buen rollo, makina oscura rollo blood, makina con bombo mas cañero (high voltage, torokotroya...), makina mas trancera (cycloid del kivy y mio es un claro ejemplo o el xavi dicson) entiendes?
+ variedad = + la disfrutaremos porke depende del estado de animo o del momento del dia, depende de mil cosas te apetece escuchar una cosa u otra, y si son todo high pumpings pos....
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/10/03, 14:44:00 pm »

es que hay tipos de makina? ahora me entero  :-X

PD: jajajaja, esa modificacion de encuesta con el cj rolo! ahi te veo!


es ke de eso se trata ke no te enteras de nada! para ke la makina suba tiene ke diversificarse y haber distintos tipos de makina........... makina evolutiva, makina oldschool, makina cantada, hardtrance, makina buen rollo, makina oscura rollo blood, makina con bombo mas cañero (high voltage, torokotroya...) entiendes?
+ variedad = + la disfrutaremos porke depende del estado de animo o del momento del dia, depende de mil cosas te apetece escuchar una cosa u otra, y si son todo high pumpings pos....

La makina es makina y punto no me vengas con rollos raros, que es eso de makina hardtrance? jajajaja hardtrance es hardtrance y makina es makina, makina oldschool quien coño se inventó eso¿? es que cada vez que lo leo me parto. K pasa que ahora os da tanta rabia que solo pensais en high pumping como makina?¿ es muy triste. El high pumping es una referencia de muxas que hay makineras, pero en fin para los que querais seguir con el tono ironico del high pumping me parece muy triste. Es que me sabe mal , epro lo tengo que decir, eso de que no me entero de nada... lo que apsa que a mi no me comen la cabeza, y yo se la musica que me gusta, no me dejo influenciar
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #8 en: 07/10/03, 14:46:40 pm »

lo ke pasa es ke estas en la parra.... a lo mejor en tu burbuja no ha entrao de ke como se ha hecho TANTISIMA MAKINA IGUAL pues se ha KEMADO se ha HUNDIDO y hay que innovar, sacar cosas nuevas, cosas como las de antes pero mejoradas, cosas nuevas como ace el ruboy (ke me sabe mal ke sean tan lentas pero cada uno produce lo ke le sale de los kikos), cesar, etc y siendo tan cerrao y sin aceptar ninguna novedad a la makina lo unico ke estais haciendo es matarla. Makina hardtrance? ke acaso he dicho alguna tonteria? que es el dj nau "fast heart beat" o el xavo y celtic "kontakt"? aora me diras ke es flamenco con influencias technohouse no te jode....
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #9 en: 07/10/03, 14:49:52 pm »

Charlie un claro ejemplo lo tienes en el cj rolo - resurrection style, si ahora a algunos productores les ha salido de "alli" de evolucionar a la makina alla ellos, epro que no me jodan pk hacer makina como el resurrection style se puede hacer perfectamente, es que me estoy quedando flipado te lo juro.
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #10 en: 07/10/03, 14:52:57 pm »

el mejor sin duda el resurrectionnnnnn!!!!!!!!dale rekena daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
dj junai
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/10/03, 14:53:11 pm »

jo crec que sera el liquid silence, es la puta bomba , el nou tema en de ruboy :)

gran qualitat i quins bombos :)

tot un exit

per cert: totalment dacord amb la opinio den charlie hard

visca la nova makina i tots els tipus de makina :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #12 en: 07/10/03, 14:54:55 pm »

los pasteles no son makina, y el pelotazo k sonara estas navidades sera pos el mas comercial d todos y el k mas entre, y dudo k sea 1 melodia, si no sale alguno k supere al liquid silence opto x el
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #13 en: 07/10/03, 14:56:05 pm »

mira que conste que esta conversa es de buen rollo, eso lo primero, ke pa eso esta el foro...
te contesto nako:
A mi me encanta el resurrection style, te lo juro ke se deja de hacer makina de este tipo y me suicido  ;D es mas el makination vol.1 sera de este rollo, pero porke no puedes aceptar que se hagan cuantos mas estilos de makina mejor?
Te puedo poner 2 ejemplos mas claros imposibles, el primero es el HARDCORE y el segundo el TRANCE.
Cada uno tiene un monton de subestilos y hay variedad donde escojer. Porque la makina no puede tener variedad? tiene ke ser siempre la "tamara" o el leonardo dantes  de la musica electronica o puede convertirse en un estilo respetado y a tener en cuenta?
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/10/03, 15:00:26 pm »

Charlie hard si estoy de acuerdo en tu criterio, pero no lo comparto. tu piensas de una amnera y yo pienso de otra. Y tb que conste que esto no es pa crear ni malos royos ni nada , de acuerdo contigo, se puede "discutir" sin tener que enfadarse. Espero que el makiantion vol.1 sea como has dixo, epro viendo tu manera y la de los otros admins de entender la makina dudo que salga algo parecido. Pero ojala que sea como tu has dixo OJALA!
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |