|
 |
« en: 08/12/09, 14:17:48 pm » |
|
En que tienda comprais normalmente vinilos? La recomendais? Porque? En que tienda os an timado? Pues lo dicho
|
|
|
manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/12/09, 21:33:18 pm » |
|
tres o cuatro veces al año en distrito records, trato GENIAL, gran persona y muy buen profesional David Traya.
Por lo contrario en la sinthetic records, a parte del desorden de la tienda, me timaron o me quisieron hacer pensar que me hacian una buena oferta, los maxis nacionales me los dejaban a 8 euros en vez de los 8,50, pero sin embargo me cobraron unos EP Y algun disco pirata, a 12 euros, como si fueran de importacion, luego vi en su misma web que dichos discos EP, costaban como un maxi nacional. No volvere nunca mas.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 08/12/09, 21:37:44 pm » |
|
yo acostumbro a comprar en Recess.nl o mid-townshop.com, trato excelente en ambas, mejor en Recess.nl por la rapidez en la que han contestado mis dudas o comunicado errores en un envio que tube, y su solucion fue casi instantanea.
Saludos!
|
|
|
ToNiSeUm
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\
Email
|
 |
« Responder #3 en: 08/12/09, 21:40:39 pm » |
|
Yo al no tener ninguna tienda en zaragoza donde me vendan vinilos de makina compro en la web de la sector djs ( www.sector-djs.net) y nada el precio de los vinilos y el trato y rapidez del envio perfectisimos.
|
|
|
DJ_SeKrEt
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 08/12/09, 21:45:20 pm » |
|
en distorsion records, muy buen trato i el sr wasi lo q buskes t lo encuentra alguna vez q otra de muy en tanto en tanto sound records
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #5 en: 08/12/09, 21:46:19 pm » |
|
sector djs
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/12/09, 21:48:55 pm » |
|
Pues Sector djs.... o sinthetic.... o donde estén los vinilos que quiero...
en estas 2 son las que mas suelo comprar.. y la verdad que siempre tienes algun pequeñito traspie... ( discos agotados,o cosas asi) que siempre se han solucionado
y no he tenido ningún problema con ninguna de las 2.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/12/09, 11:23:58 am » |
|
Yo actualmente compro en www.decks.de, se nota ke son alemanes, un 10 para esta página. Cuando compraba makina iba siempre a la Sound, el trato del Xavi excelente  Y alguna vez ke otra he ido por Distrito y Distorsion y tb muy correctos, la verdad esq yo no tengo ninguna keja de ninguna tienda, siempre me he sentido muy agusto
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #8 en: 10/12/09, 11:28:03 am » |
|
Distorsion y Sound Records básicamente De vez en cuando Sinthetic y las novedades (tiempos ha) si me venía de paso por el centro, el Corte Inglés
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 10/12/09, 11:34:53 am » |
|
Yo actualmente compro en www.decks.de, se nota ke son alemanes, un 10 para esta página.
Cuando compraba makina iba siempre a la Sound, el trato del Xavi excelente 
Y alguna vez ke otra he ido por Distrito y Distorsion y tb muy correctos, la verdad esq yo no tengo ninguna keja de ninguna tienda, siempre me he sentido muy agusto 
Yo también compraba mucho en decks, de las extrangeras era mi preferida aunque ya no compro en ninguna...
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #10 en: 10/12/09, 11:42:19 am » |
|
Ebay (L) y alguna vez a través de discogs, pocas veces en la distorsion, hace mucho en El Corte Inglés y en tienduchas cutres de Madrid en las que más de una vez he encontrado joyitas tiradísimas de precio.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #11 en: 10/12/09, 12:15:11 pm » |
|
Cierto, se me ha olvidado Ebay y Discogs, desde hace unos añitos como pincho música actual ya apenas compro en ellas, pero antes, madre mía... las pujas en el último minuto a las tantas de la mañana... ke estrés! xddd
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 10/12/09, 12:52:00 pm » |
|
Yo recomiendo estas (Sobretodo para quien pinche jump,new,hardcore, hardstyle, Tekstyle,etc...)
Nacional: Audión, Profesionaldjs (Un poco cara),superbassrecords
Internacional: Important-records(Tienen un stock de la hostia x lo menos encuanto a Jump) y Toff Music.
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/12/09, 14:37:59 pm » |
|
Yo recomiendo estas (Sobretodo para quien pinche jump,new,hardcore, hardstyle, Tekstyle,etc...)
Nacional: Audión, Profesionaldjs (Un poco cara),superbassrecords
Internacional: Important-records(Tienen un stock de la hostia x lo menos encuanto a Jump) y Toff Music.
Sector dj's Haber cuando vienen vacas gordas y cae pedido internacional
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 10/12/09, 14:58:16 pm » |
|
Sector dj's
Cierto!!! Ad+ siempre se lo curra el Contra con algún disquillo o algo.  Haber cuando vienen vacas gordas y cae pedido internacional 
A ver a ver
|
|
|
|