eNkoMa
Registro: 19-11-09
Discipline
Email
|
 |
« en: 08/12/09, 14:02:50 pm » |
|
Para mi gusto una real-mierda la fiesta de anoche parecia un bar musical y ni se esmeraron en la decocracion, habian 4 gatos, y de los 4 uno ya le dio con el baso al portero en la ceja y se la partio y chorreando sangre como un puerco. musicalmente al principio parecia que habian puesto un cd de poky cantaditas hasta que no se puso danybpm poniendo newstyle y algo de hardcore y juancruz nose ni si pincho xD pero bueno UNA MIERDA COMO UN CASTILLO SI LOSE ME VOI A ACTIVA CENTRAL TIME
|
|
|
Makinal
Registro: 28-11-07
Email
|
 |
« Responder #1 en: 08/12/09, 14:13:31 pm » |
|
Pues vaya  . Aver si alguin mas da su opinion.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #2 en: 08/12/09, 16:19:43 pm » |
|
ostia pues vaya fracaso, no? y yo que en algún momento me había planteado ir
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 08/12/09, 17:23:56 pm » |
|
ostia pues vaya fracaso, no? y yo que en algún momento me había planteado ir 
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 08/12/09, 18:02:05 pm » |
|
pues si la verdad nosotros estuvimos buscandolo i cuando lo vimos al ver el panorama cojimos i nos volvimos
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 08/12/09, 18:06:15 pm » |
|
Bueno familia , primer de tot agrair a tota la gent que va vindre a la festa a pasar-ho de luxe !! I responent una mica al tema que veig per aqui... doncs... nem a veure... 1er de tot que desde sempre , els escalfaments del Decibèlia han sigut de poky i cantadetes. Xq el k no farem és posar Hardcore desde 1era hora. 2ºn Que la sala si k és cert que es petita , i no tenia pancarte del Decibèlia . Pero...mal decorada no estaba. I sobre el tema de la gent , doncs... doncs no ens podem queixar la veritat. El panorama és el que és , pero per ser una festa com aquesta van entrar en tota la nit unes 150 - 180 . Ja posaré fotos de la festa xq veieu la pista  I sobre lo del porter... doncs no ho comentaré . Simplement xq el tema baralles va ser un moment puntual de la nit amb un noi i se acabó el tema. Ja penjare un tros de sessió makina xq escolteu un tros de festa que va haber-hi. Salutacions ,
|
|
|
er_tete_HARD
Registro: 06-11-08
* HARDCORE 4Live *
Email
|
 |
« Responder #6 en: 08/12/09, 23:29:52 pm » |
|
Para mi gusto una real-mierda la fiesta de anoche parecia un bar musical y ni se esmeraron en la decocracion, habian 4 gatos, y de los 4 uno ya le dio con el baso al portero en la ceja y se la partio y chorreando sangre como un puerco. musicalmente al principio parecia que habian puesto un cd de poky cantaditas hasta que no se puso danybpm poniendo newstyle y algo de hardcore y juancruz nose ni si pincho xD pero bueno UNA MIERDA COMO UN CASTILLO SI LOSE ME VOI A ACTIVA CENTRAL TIME 
pobrecito xaval tu si q eres una autentica mierda, gente kmo tu sobraba en esa fiesta y me ubiera gustdo subir i verte la cara porque sino dsfrutaste es porque no eres ni makinero ni hardcoriano ni nda chico i X CIERTO EL PORTERO DEL VASO EN LA CEJA ES COLEGA MIO Y ABER SI TE VA A PASAR ATI LO MISMO CHAVAL I NOS REIMOS TODOS QUE TU SI QUE ERES UN CERDO, no merece lapena decirte nada mas chico, a cascarla xaval ! LUIS RECUPRATE PRONTO TIO, ANIMOS ! C.S.I. ( alex )
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 08/12/09, 23:32:09 pm » |
|
nit bestial !! ojala hi hagin mes!! bon rotllo menys una cosa puntual i per fi vaig escoltar MAKINA , volem denou akests 4 dj's junts !!
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 08/12/09, 23:41:11 pm » |
|
Buaaaa nit..increible, inolbidable, inexplicable.. una pasada!! gracies a tots enserio sou la puta caña i visca la makina x sempreeeeeeeeeeeeeeee!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 08/12/09, 23:50:23 pm » |
|
pobrecito xaval tu si q eres una autentica mierda, gente kmo tu sobraba en esa fiesta y me ubiera gustdo subir i verte la cara porque sino dsfrutaste es porque no eres ni makinero ni hardcoriano ni nda chico i X CIERTO EL PORTERO DEL VASO EN LA CEJA ES COLEGA MIO Y ABER SI TE VA A PASAR ATI LO MISMO CHAVAL I NOS REIMOS TODOS QUE TU SI QUE ERES UN CERDO, no merece lapena decirte nada mas chico, a cascarla xaval !
LUIS RECUPRATE PRONTO TIO, ANIMOS !
C.S.I. ( alex )
Si no te ha gustado la critica del usuario, tienes una opción como es la de “reportar al moderador” en vez de entrar en el insulto fácil.
|
|
|
makinero-cgc_88
Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/12/09, 00:10:41 am » |
|
M'ho vaig pasar mol bé a la festa decibèlia! Destacaria que va ser una nit molt animada amb bon rotllo, moltes cares conegudes i sobretot bons temes que recordaven la bona epoca del decibelia-mollet i del decibelia flaix. Tots els DJ's s'ho van curra moltíssim i espero que molt aviat es faci una altra festa decibèlia !
|
|
|
er_tete_HARD
Registro: 06-11-08
* HARDCORE 4Live *
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/12/09, 00:26:39 am » |
|
[/quote] Si no te ha gustado la critica del usuario, tienes una opción como es la de “reportar al moderador” en vez de entrar en el insulto fácil. [/quote]
LO DEL CHAVAL ESTE NO ES UNA CRITICA LOKO, SI LO UBIERA SIDO ME UBIERA KDAO CALLADO I UBIERA PASAO DEL TEMA PERO RESULTA Q TANTO LOS DJ'S KMO EL PORTERO SON AMIGOS MIOS Y DECIR DE UN PORTERO QUE SANGRABA COMO UN CERDO SI QUE ES UN INSULTO I BASTANTE GRABE PORQUE SE KEDO AI LA COSA PERO PODRIA HABER SIDO PEOR Y NO ME ACE GRACIA QUE DIGAN ESAS COSAS DE UN AMIGO MIO
LO DE QUE NO LE GUSTARA LA FIESTA PASO XQ MIRA AI DEMUESTRA LO POCO QUEABE DISFRUTAR DE LO BUENO, PER INSULTAR A UN AMIGO MIO NO PASO I LO SIENTO I ME REAFIRMO, SI LE PASARA A UN AMIGO SUYO O A EL SGURO Q NO LADRABA TANTO EL CHAVAL...
NADA MAS QUE DECIR Y SUERTE PAL DEL VASO PORQUE SI LLEGO A ESTAR EN EL DECIBELIA ESE TIO NO SALE VIVO DE ALLI......
I PERDON SI ME E PASADO PERO NO VOI A DEJAR QUE SE METAN CON UN AMIGO MIO
C.S.I. ( alex )
|
|
|
eNkoMa
Registro: 19-11-09
Discipline
Email
|
 |
« Responder #12 en: 09/12/09, 00:53:12 am » |
|
pobrecito xaval tu si q eres una autentica mierda, gente kmo tu sobraba en esa fiesta y me ubiera gustdo subir i verte la cara porque sino dsfrutaste es porque no eres ni makinero ni hardcoriano ni nda chico i X CIERTO EL PORTERO DEL VASO EN LA CEJA ES COLEGA MIO Y ABER SI TE VA A PASAR ATI LO MISMO CHAVAL I NOS REIMOS TODOS QUE TU SI QUE ERES UN CERDO, no merece lapena decirte nada mas chico, a cascarla xaval !
LUIS RECUPRATE PRONTO TIO, ANIMOS !
C.S.I. ( alex )
Vamos haber chavalin, si no te gusta la opinion de los demas como dice pinhead le das a reportar al moderador, otra cosa es que vengas aqui de ciberkani ami eso me hace gracia pero si tu eres feliz y te aporta algo ir de malote por el foro guachi porti tio, lo que sobrava en esa fiesta es gente como tu, pero como no fuiste se agradece, y si tan amiguillo del portero eras tendrias que haber ido para echarle una manilla a sacar al chabal que la lio, mas que nada porque le costo un poco  y 150 - 180 personas... jaja 50 como mucho vamos que sobraron muchaaaaaas... camisetas , y deja de amenazar hombre que ya estoy cagado jaja parece que no tienes deos de frente simio dragonballz ( daniel )
|
|
|
H4RDC0RI4N4
Registro: 26-03-07
Email
|
 |
« Responder #13 en: 09/12/09, 10:04:17 am » |
|
NADA MAS QUE DECIR Y SUERTE PAL DEL VASO PORQUE SI LLEGO A ESTAR EN EL DECIBELIA ESE TIO NO SALE VIVO DE ALLI......
I PERDON SI ME E PASADO PERO NO VOI A DEJAR QUE SE METAN CON UN AMIGO MIO
C.S.I. ( alex )
Pues mira a mi tampoco me hace gracia que se metan con un amigo mio, asi que tambien voy a contestarte, lo del vaso paso por un mal entendido eso que te quede clarito, no vayas tan de subidito con este tema porque tu bien dices que no estuvistes alli asi que no vistes lo que paso ni sabes el motivo. Por mi parte muy buena noche, muy buen ambiente, muchos temazos, en general un 10. Esperamos que se repita!
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 09/12/09, 13:38:39 pm » |
|
pues yo me lo pase de puta madre, kreo k hizo falta mas makina, coño k era un homenaje al decibelia, y heche en falta mas makina por parte de dany bpm, pero en definitiva, buena noche, haber cuando sera la proxima
|
|
|
|