oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pont aeri vol.7 "phantasies"  (Leído 2303 veces)
xmods

Email
« en: 07/12/09, 11:54:58 am »

buenos dias makineros!!
pongo este post para comunicar que busco el disco de vinilo correspondiente al vol7 de la esta famosa sala!
saludos y espero vuestros privados
entrega en mano en albacete o envio.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #1 en: 07/12/09, 12:06:17 pm »

no existe el vinilo, nunca llegó a salir.
Pinchalo a CD que salió en un recopilata la version extended
makinero_proO

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!

Email
« Responder #2 en: 07/12/09, 12:16:59 pm »

nunca llego a salir en vinilo, y es raro k no haya salido en estos años por ningun sello, kien tenga los derechos del tema no lo kerra dar...
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #3 en: 07/12/09, 12:19:17 pm »

no existe el vinilo, nunca llegó a salir.
Pinchalo a CD que salió en un recopilata la version extended
creo k tenia k aver salido por TEMPO MUSIC por que era el sello con el k curravan los de pont  pero cerro y al tener k pasarse a BLANCO & NEGRO , no lo sacaron i lo k han echo es ponerlo suelto en varios recopilatorios del pontaeri
si lo kieres en vinylo planchatelo tu o pinchalo a cd , por k no lo encontraras en vinylo
Flechcorp

Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)

Email
« Responder #4 en: 07/12/09, 12:22:03 pm »

Es que el tema es muy complicao, este tema NUNCA salió en vinilo, es más, existe tambien una "hard version", producido por el amigo Gerard Requena que escuché en su día en el Decibelia Flaix, los derechos? pues es complicado por que:
Uno, el derecho del propietario de la marca: PONT AERI ( Sin contrato discográfico) y el derecho del productor a.k.a Gerard Requena, que lo puede sacar a la venda en mp3 pero nunca a vinilo, dado a la filosofia actual de Bit Music.
Admás si saliera en mp3 no llevaría el nombre del Pont Aeri si el productor quisiera, pero es es imposible, por lo tanto, es un tema complicado, y analizando bien la situación, creo que NUNCA saldrá a la luz.
xmods

Email
« Responder #5 en: 07/12/09, 12:22:24 pm »

y en algun vinilo de edicion especial o recopilacion de alguna cancion¿?!
o en alguna cara b¿?!
saludos!!
xmods

Email
« Responder #6 en: 07/12/09, 12:23:20 pm »

es que el phantasies lo tengo en mp3... pero me apetecia en disco
makinero_proO

makina 96-04 the best!

Email
« Responder #7 en: 07/12/09, 12:24:26 pm »

igualmente kreo k hace años llego a rular pirata en vinilo, yo al menos en pont aeri lo habia escuchado, no se si seria en cd... pero vamos fijo k a circulado alguna pirata, ya se podrian poner de acuerdo requena y pont aeri para sacarlo, ya k seria un exito de ventas, a mi junto al 4 es el volumen k mas me mola del pont
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #8 en: 07/12/09, 12:30:34 pm »

Una pena que no este en vinilo porque para mi es el mejor volumen de todo los pont aeri
xmods

Email
« Responder #9 en: 07/12/09, 12:31:54 pm »

joooo....:( que pena... lo que no entiendo, si esta el vol.8, 9 y 10....
el siete que paso se lo saltaron y laralalala.... a otra cosa...
xD
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #10 en: 07/12/09, 12:35:18 pm »

igualmente kreo k hace años llego a rular pirata en vinilo, yo al menos en pont aeri lo habia escuchado, no se si seria en cd... pero vamos fijo k a circulado alguna pirata, ya se podrian poner de acuerdo requena y pont aeri para sacarlo, ya k seria un exito de ventas, a mi junto al 4 es el volumen k mas me mola del pont
aver no es pirata i si lo a escuchado en el ponteri es k ellos 2 Xavi, metralla & skudero , si que lo tienen en vinylo , lo k no seria normal es k ellos no lo tuvieran en vinylo entonces si k seria raro pero   si t fijas en el video del profesional dj's 2003 el skudero lo pone en vinylo , i creo k son las 2 unicas copias del disco k ai , no ai vinylo pirata a no se k alguen se lo aya planchado , pero si alguen lo kiere k se lo planche i ya esta
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/12/09, 12:36:20 pm »

xD

Porque el 8 el 9 y el 10 salieron por Pont Aeri records (Blanco y negro) si no me equivoco
Dj-KrAcY_PONTAERI
Visitante

Email
« Responder #12 en: 07/12/09, 12:38:39 pm »

xD
no se lo an saltado jajajaj , el sello por donde tendria que aver salido en vinylo CERRO por eso no a salido..... ya k creo k ellos son los que tenian los derechos de autor i no an querido sacarlo por otro lado , pero no estaria mal k lo sacaran a la venta jajajaj xD YO ME LO COMPRARIA almenos para tenerlo
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #13 en: 07/12/09, 12:40:32 pm »

xD
no se lo an saltado jajajaj , el sello por donde tendria que aver salido en vinylo CERRO por eso no a salido..... ya k creo k ellos son los que tenian los derechos de autor i no an querido sacarlo por otro lado , pero no estaria mal k lo sacaran a la venta jajajaj xD YO ME LO COMPRARIA almenos para tenerlo

Ya ves si se compraria jaja ya que tengo el 4 el 8 el 9 y el 10 en vinilo y el que mas me gusta es el 7 me lo compraria almenos como tu dices para tenerlo xD
makinero_proO

makina 96-04 the best!

Email
« Responder #14 en: 07/12/09, 12:43:16 pm »

cuando lo saken en vinilo, fijo que lo agotan en todas las tiendas, es uno de esos vinilos tan esperados y ademas muy kerido por la gente k iba al pont en esos años
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir