hola buenas compresor ,me e fijado un pokito mejor en el tema y en el 4º compás desde que empieza el tema los crashes que metes parecen que lo dispares cn el cue del plato cd jejjeejee, MI Produconsejo de hoy: yo a todas las pecusiones les pongo reberv en mayor o menor cantidad entre cada una de ellas, aparte de te queden mas estiradas y no tan secas ya veras como te acompañaran mas en el desarollo del tema Aparte de esso por si no l sabes panearlos. ejplo tonto: si los hi hat los pones un poco panneado para la derecha llas palmas aal contraario.(LOS BOMBOS No se panean normalmente son centrales). La idea ,voces e intrumentos y tal los veo bien, yo al igual a mi gusto le meteraria una buena explosion cuando empieza (que supongo que eso es a partir de el bajon principal) y al segundo compás le meteria unos violines con otra melodia que rompa esa, bajados de fader y cn un toque imortante de reberbv para que habra mas el sonido ,lo siguiente y lo ultimo que te voy a aconsejar hoy que te cojas los bombos los solees y empiezes a comprimir y darles es toque de reverbv. hasta aqui mi prrimer consejillo no esque sea un genio, pero es lo que e ido aprendiendo en este corto tiempo ya me diras site a Ido bien A cuidarse yahacer mucha makina
Cita de: Style_V-Nax en 14/12/09, 10:27:39 am hola buenas compresor ,me e fijado un pokito mejor en el tema y en el 4º compás desde que empieza el tema los crashes que metes parecen que lo dispares cn el cue del plato cd jejjeejee, MI Produconsejo de hoy: yo a todas las pecusiones les pongo reberv en mayor o menor cantidad entre cada una de ellas, aparte de te queden mas estiradas y no tan secas ya veras como te acompañaran mas en el desarollo del tema Aparte de esso por si no l sabes panearlos. ejplo tonto: si los hi hat los pones un poco panneado para la derecha llas palmas aal contraario.(LOS BOMBOS No se panean normalmente son centrales). La idea ,voces e intrumentos y tal los veo bien, yo al igual a mi gusto le meteraria una buena explosion cuando empieza (que supongo que eso es a partir de el bajon principal) y al segundo compás le meteria unos violines con otra melodia que rompa esa, bajados de fader y cn un toque imortante de reberbv para que habra mas el sonido ,lo siguiente y lo ultimo que te voy a aconsejar hoy que te cojas los bombos los solees y empiezes a comprimir y darles es toque de reverbv. hasta aqui mi prrimer consejillo no esque sea un genio, pero es lo que e ido aprendiendo en este corto tiempo ya me diras site a Ido bien A cuidarse yahacer mucha makinabuaaa me has matao, explicame como se hace todo eso (menos lo del reberb) xDD