oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Compressor - Atmosphere (Tema acabado y subido primera pag)  (Leído 3135 veces)
makineru_
Visitante

Email
« Responder #15 en: 11/12/09, 00:10:52 am »

aver si algun dia sacas en vinilo algun maxi tuyo kte lo curras muxo :d
SISO MC

Registro: 20-06-09

Email
« Responder #16 en: 12/12/09, 12:06:46 pm »

:o guapa, guapa. ya estas pasando una copia chaval ;)
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #17 en: 14/12/09, 10:27:39 am »

hola buenas  compresor ,me e fijado un pokito  mejor en el tema y en el  4º compás  desde que empieza el tema los crashes que metes parecen que lo dispares cn el  cue del plato cd  jejjeejee, 

MI  Produconsejo de hoy: 

yo a todas las pecusiones les pongo reberv en mayor o menor  cantidad entre cada una de ellas, aparte de te queden mas estiradas y  no tan secas ya veras como  te  acompañaran mas en el desarollo  del  tema Aparte de esso por si no l sabes panearlos.    ejplo tonto: si los hi hat los pones  un poco panneado  para la derecha llas palmas aal contraario.(LOS BOMBOS No  se panean normalmente  son centrales).
 La idea ,voces  e intrumentos y tal los veo bien, yo al igual a mi gusto le meteraria una buena explosion  cuando empieza (que supongo que eso es a partir de el  bajon principal) y al segundo compás le meteria unos violines    con otra melodia que rompa esa, bajados  de fader y cn un toque imortante de reberbv para que habra mas el sonido  ,lo siguiente y lo ultimo que te voy a aconsejar hoy que te cojas los bombos  los solees y empiezes a comprimir y darles es toque de reverbv.  hasta aqui mi prrimer consejillo no esque sea  un genio, pero es lo que e ido aprendiendo  en este corto tiempo  ya me diras site a Ido bien  A cuidarse yahacer mucha makina
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 14/12/09, 13:35:57 pm »

hola buenas  compresor ,me e fijado un pokito  mejor en el tema y en el  4º compás  desde que empieza el tema los crashes que metes parecen que lo dispares cn el  cue del plato cd  jejjeejee, 

MI  Produconsejo de hoy: 

yo a todas las pecusiones les pongo reberv en mayor o menor  cantidad entre cada una de ellas, aparte de te queden mas estiradas y  no tan secas ya veras como  te  acompañaran mas en el desarollo  del  tema Aparte de esso por si no l sabes panearlos.    ejplo tonto: si los hi hat los pones  un poco panneado  para la derecha llas palmas aal contraario.(LOS BOMBOS No  se panean normalmente  son centrales).
 La idea ,voces  e intrumentos y tal los veo bien, yo al igual a mi gusto le meteraria una buena explosion  cuando empieza (que supongo que eso es a partir de el  bajon principal) y al segundo compás le meteria unos violines    con otra melodia que rompa esa, bajados  de fader y cn un toque imortante de reberbv para que habra mas el sonido  ,lo siguiente y lo ultimo que te voy a aconsejar hoy que te cojas los bombos  los solees y empiezes a comprimir y darles es toque de reverbv.  hasta aqui mi prrimer consejillo no esque sea  un genio, pero es lo que e ido aprendiendo  en este corto tiempo  ya me diras site a Ido bien  A cuidarse yahacer mucha makina

buaaa me has matao, explicame como se hace todo eso (menos lo del reberb) xDD
juanan69

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #19 en: 30/12/09, 00:02:23 am »

acabala k esta guapisima  [amor] [adorar]
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #20 en: 30/12/09, 00:32:14 am »

has mejorado mucho respecto a lo primero que colgastes hará ya un tiempo. sigue así nano!
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« Responder #21 en: 30/12/09, 12:47:35 pm »

MI  Produconsejo de hoy: 

buaaa me has matao, explicame como se hace todo eso (menos lo del reberb) xDD
un saludo
mejor agregame al msn y comentamos si kiers [email protected]
dj riu
Visitante

Email
« Responder #22 en: 18/01/10, 22:25:12 pm »

ara si k si compre!! vaya cambio a pegao la melodia d tener a no tener las voceS !!! Sigue asi tete k t lo curras  ;D ;)
Dani_c0re

Registro: 17-11-08
Dj SiSu N º 1 (Y)

Email
« Responder #23 en: 19/01/10, 01:55:02 am »

mi opinion es ke el tema esta crem de la crem xd , una melodia muy alegre ;).

PD : No paras de progesar como productor caxo perra ,sigue asi crack ^^
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir