|
 |
« Responder #285 en: 13/12/09, 22:30:27 pm » |
|
muchos piensan que con la puta independencia, estariamos mejor... ignorantes!!!
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #286 en: 13/12/09, 22:31:53 pm » |
|
tanto te cuesta entender buffy que hay gente que no se siente española? No hay que darle mas vueltas, creo yo.
PEro si SOMOS EUROPEOS. AHORA los impuestos bastos van a EUROPA. España redistribuye la pasta ke llega de EUROPA. Pilla libre miseria (lo ke pilla de iva y 2 o 3 mariconadas mas). Ke mas da? En epocas de uniones para tener una economia decente, pensar en separarse es absurdo. Alguno pilla pasta con toda esta mierda, y otros aceptan y dicen ke tienen razon con sus fantasias medievales. Jesucristo al lao de estos era un aficionado.
Epoca de uniones? Cuéntaselo a los Kosovares, Montenegrinos etc
Estas hablando de una guerra de los 90 en el 2010 ? 
Estoy hablando del reconocimiento de los países, que no datan de tanto tiempo atrás.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #287 en: 13/12/09, 22:34:49 pm » |
|
El reconocimiento es PRE moneda unica. A no ser ke se fundasen ayer los paises. Ahora todos se kieren anexar, veo una tonteria intentar separarse. Porke si cataluña se pira de España no dudo en ke nos chutan de la UE.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #288 en: 13/12/09, 22:36:03 pm » |
|
El reconocimiento es PRE moneda unica. A no ser ke se fundasen ayer los paises. Ahora todos se kieren anexar, veo una tonteria intentar separarse. Porke si cataluña se pira de España no dudo en ke nos chutan de la UE.
Montenegro fue reconocido en 2003 y Kosovo declaró la independencia en 2008  Parece que sólo es posible la independencia después de las guerras
|
|
|
|
 |
« Responder #289 en: 13/12/09, 22:38:02 pm » |
|
Pues si, hay diferencias hasta entre dentro de Cataluña. Por ejemplo, en Barcelona se habla el catalan catalan, mientras que en Girona, menos la capital, no saben hablan en catalan xd
Catalan catalan? xD En girona hablan igual de bien o mal el catalan como lo pueden hablar en Barcelona. Otra cosa muy distinta es que usen otro dialecto, pero la lengua es la misma, no jodamos.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #290 en: 13/12/09, 22:39:47 pm » |
|
Lo mejor del post ha sido manded y FatAlbert dándose la razón y atacando a la misma manera de pensar. Es la unión más destructora posible xD
|
|
|
|
 |
« Responder #291 en: 13/12/09, 22:41:12 pm » |
|
divide y vencerás eso es lo que están intentando con nosotros, en concreto la derecha (real) que es la económica, como alguien ha dicho por arriba. muchos piensan que con la puta independencia, estariamos mejor... ignorantes!!! 
Eso es...
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #292 en: 13/12/09, 22:42:40 pm » |
|
Montenegro fue reconocido en 2003 y Kosovo declaró la independencia en 2008 
Parece que sólo es posible la independencia después de las guerras 
Y esta gente de estos paises viven bien? estan dentro del mercado unico? No se piran de su pais a otros buscando mejorar la vida? Un estado de yugoslavia con todos estos minipaises unidos seria mas potente.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #293 en: 13/12/09, 22:48:33 pm » |
|
Ya has visto el futuro?
|
|
|
|
 |
« Responder #294 en: 13/12/09, 22:49:24 pm » |
|
Pues si, hay diferencias hasta entre dentro de Cataluña. Por ejemplo, en Barcelona se habla el catalan catalan, mientras que en Girona, menos la capital, no saben hablan en catalan xd
Catalan catalan? xD En girona hablan igual de bien o mal el catalan como lo pueden hablar en Barcelona. Otra cosa muy distinta es que usen otro dialecto, pero la lengua es la misma, no jodamos.
si hombre, me lo vas a decir a mi, que soy de Barcelona y ahora vivo en la provincia de Girona XD Expresiones como "hasta", "techu" o similares yo solo las he oido aqui
|
|
|
|
 |
« Responder #295 en: 13/12/09, 22:49:47 pm » |
|
si lo decia ya el himno de catalunya original.... "a les armes catalans..." yo, me contentare con ir a las urnas.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #297 en: 13/12/09, 22:56:11 pm » |
|
viven mejor que en españa
total para que una peninsula inepta nos arrastre a la crisis.
prefiero ser independiente.
Y esta gente de estos paises viven bien? estan dentro del mercado unico? No se piran de su pais a otros buscando mejorar la vida? Un estado de yugoslavia con todos estos minipaises unidos seria mas potente.
viven mejor que en españa total para que una peninsula inepta nos arrastre a la crisis. prefiero ser independiente.
|
|
|
|
 |
« Responder #298 en: 13/12/09, 22:56:48 pm » |
|
si hombre, me lo vas a decir a mi, que soy de Barcelona y ahora vivo en la provincia de Girona XD
Expresiones como "hasta", "techu" o similares yo solo las he oido aqui
No eres el unico que ha salido de Barcelona. Si en toda una zona geografica en la que se habla la misma lengua se usaran siempre las mismas expresiones y se pronunciara de la misma forma no existirian los dialectos. No se que hacemos discutiendo esta obviedad la verdad, es de cajon.
|
|
|
|
 |
« Responder #299 en: 13/12/09, 22:59:26 pm » |
|
Ya has visto el futuro? 
ya se sabe lo que puede pasar... en un futuro si no pertenecemos a España, primeramente pensad en la ETA xd nos comen! respecto a lo demás, seria todo el tema de economia.. nosotros cojemos muchas materias primeras de nuestro país, si no fuesemos españoles la cosa economicamente cambiaria bastante, la muestra un botón
|
|
|
|